|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
![]() |
|
| Zona Bisexual , Gay, Lesbianas y Trans - Sentirme mujer | Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 41 Veces en 41 Posts
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 41 Veces en 41 Posts
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Pues yo soy un chico de barcelona de aspecto heterosexsual. Me gustan las mujeres y me excitan los hombres en la cama ya que soy versatil mas pasivo. He tenido varias relaciones con mujeres pero ninguna de ellas me ha llenado en la cama, pues lo que yo mas deseo es que me traten como una mujer y me den caña y ella siga el rol de hombre. Es difícil encontrar a alguien así pero la esperanza es lo ultimo que se pierde ;-)
Aquí os paso algunas fotitos mías para que nos vallamos conociendo. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Pajillero
Gracias 11 Veces en 6 Posts
|
Así es como mi chico me trata... Y me encanta!!! Pero para mi es muy nuevo, y me siento algo confuso...
|
|
|
#15 | |
|
Pajillero
|
Cita:
Sea como sea, si lo disfrutas.... Adelante!!!
|
|
|
|
#16 |
|
Pajillero
Gracias 11 Veces en 6 Posts
|
No, fuimos a tienda de ropa muy popular y entramos en la sección de lencería... y mi pareja empezó a comprarme sujetadores, tangas... y no paraba de decirme lo bien que me quedarían... me supo a mil... casi me quería follar en los probadores... compramos la ropa interior y me la puse en su casa... fue la primera vez, hace unos meses... y me encantó... y a él más...
|
|
|
#17 |
|
Mega Pajillero
|
Ke suerte...yo aun no me he estrenado...
![]() Me asemejo a ti y supongo ke a muchas de las ke estamos por aki... Tambien soy de aspecto hetero y sin embargo en mi interior existe una nena muy putita con ganas de macho. Casada aunke no oculto nada a mi pareja, pero sin exito a la hora de satisfacer a esa nena ke llevo dentro. |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Pajillero
|
Cita:
Que suerte que tienes!!! Yo he tenido una novia a la que le conté todo pero no era de su agrado. Ojalá yo tuviera una novia que le molara el rollo.
|
|
|
|
#19 |
|
Pajillero
|
Yo no me gusta vertirme de tia, pero he estado con algun chico haciendo trios y me pone malisimo portarme como una tia muy guarra..no paro de decir como me pone, le grito para q me folle fuerte y me encanta mamarsela despacio...es un subidon de locos..lo que pasa que hoy en dia no me fio de encontrar un tio con el que hacer esto y mantenerlo en secreto...
![]() |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Pajillero
|
Cita:
Como molaria una tienda de lencería de mujer pero que solo pudieran comprar hombres, allí si que estaría en mi salsa y me tomaría mi tiempo en escoger la ropa. Incluso pediría ayuda a la dependienta ;-) estos son algunos de los modelitos que me compre: quizás me pase, no? jejejeje
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |