|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#2551 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Felicidades,tienes una mujer estupenda valla tetas que tiene debe ser una delicia comerselas mmmmmm
|
|
|
|
|
|
#2552 |
|
Pajillero
Gracias 6 Veces en 5 Posts
|
ElWendigo,es muy sugerente y prometedor lo que enseña tú mujer.
Muchas gracias a ella, por empezar a enseñarnos tus encantos y esperemos que sean muchos más ![]() |
|
|
|
|
|
#2553 |
|
Pajillero Novato
|
la primera
Hola ![]() Léete las normas relativas a la publicación de fotos en la sección de Relatos, por favor. Gracias. Última edición por El_Serio fecha: 12-06-2012 a las 19:22. |
|
|
|
|
|
#2554 |
|
Mega Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#2555 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 18 Veces en 9 Posts
|
Cita:
Hola ![]() Léete las normas relativas a la publicación de fotos en la sección de Relatos, por favor. Gracias. Última edición por El_Serio fecha: 12-06-2012 a las 20:26. |
|
|
|
|
|
|
#2556 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
|
|
|
|
#2557 |
|
Moderador Sección Fotos
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
estas cosas son las causantes de los cierres de los hilos, luego os quejais que si somos unos cabrones, que si patapin y patapan
|
|
|
#2558 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 18 Veces en 9 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#2559 |
|
Mega Pajillero
Gracias 4 Veces en 3 Posts
|
podrias aconsejarnos algunas, haber si nos animamos y nos decidimos este veranito y las conocemos. Gracias
|
|
|
|
#2560 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
En primer lugar perdona si has interpretado que esto era un contacto o intento del mismo, no era esa mi intención era solamente una expresión, que si repasas tanto este como otros muchos hilos veras que se repite muy amenudo. Si hubiera intentado que este fuera un contacto, o bien habria puesto correo electronico "cosa que sé sobradamente que está prohibida" o para ser totalmente discreto le habría enviado un privado. No es mi intención entrar en polemicas ni mucho menos pero creo un poco excesiva tu penalización, llevo mas de seis años en pajis y esta es primera advertencia, no creo que por esta frase se tenga que penalizar a un usuario, como digo conociendo "soy webmaster y moderador de mas de un foro" que lo que haceis los moderadores tiene tela de merito y curro. Lo dicho, sin acritud y a disfrutar el morbo.
|
|
![]() |
|
|||
| después de la primera vez, se ha demelenado | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |