|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#341 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Gracias por el beshito
![]() Me lo quedo, a buen recaudo. Y ya que paso, pues saludo ![]() Otro beshito para ti mi sevi caliente y para todos los que se arrimaron a este hilo, que está un poquito muelto. A ver si me animo un poco y puedo seguir escribiendo pero tengo el tiempo muy pillado últimamente, estos últimos meses, , bueno este ultimo año.![]() P.D. Prometo aportar algo nuevo si no me cerráis el hilo (mensaje subliminal para Apre y serio ) pero darme un poquito más de tiempo, aunque sean 8 meses. ![]()
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#342 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
Me alegro que te lo quedes ![]() Año nuevo... aportación nueva ![]() Por cierto,.. FELICES FIESTAS ![]() |
|
|
|
|
|
|
#343 |
|
Moderador sección Relatos
Gracias 456 Veces en 304 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#344 |
|
Ministro Pajillero
|
Bueno para que no se diga voy a seguir con algo que tenía olvidado en el tintero, aunque no está completo, por supuesto.
--------------------------------------------------------------- Desnudo, húmedo, apoyado sobre la pared. El sudor resbalaba por mi cuerpo limpiando el deseo. Mis jadeos ya eran sólo una exhalación. Lentamente, la habitación recobraba su color, del rojo ardiente al frío malva. Mi vista se posaba nuevamente en mí. Mi mente intentaba volver en sí. La luz era sólo un leve tintineo ocasional. Las nubes jugaban con el sol y a través de la ventana se producía una sucesión de claros y oscuros. A mi lado, casi sin respiración, tumbada en el duro suelo, Amparo miraba hacia el techo con los ojos cerrados. Su ropa era sólo una maraña de tejidos inconexos, difíciles de describir y descifrar. Su blusa se mezclaba con su falda de una manera imposible, dejando a la vista su sexo y el resto de sus encantos. Su húmedo coño todavía irradiaba en la estancia un halo casi mágico de placer. Su vientre subía y bajaba rítmicamente, al compás de su hálito. Encima de él la cabeza de Mar descansaba. Parecía dormitar sobre ella, como un niño dormita sobre el pecho de su madre. Plácida y sigilosamente su boca rozaba el ombligo de Amparo. Sus cansados ojos permanecían cerrados. Su pelo mojado se extendía hasta los calientes pechos de Amparo, como una manta protectora de su desnudez. Sin embargo Mar reposaba sin ninguna ropa, desnuda y húmeda, como un calamar. Su poderoso trasero apuntaba al norte, como una rosa de los vientos erótica. No en vano, formaba parte ya de mi rumbo. Su sexo todavía rezumaba flujos, que se acumulaban en el suelo como un pequeño recuerdo de lo sucedido. Los tres parecíamos una orquesta de la derrota, un lamento del final del deseo, aunque tiernamente mezclado con quietud y salpicado por unas gotas de felicidad. Continuará ![]()
|
|
|
#345 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 496 Veces en 358 Posts
|
Querido amigo; que alegría al verte de nuevo por aquí, y más alegría aún al ver que retomas el hilo. Interesante este relato que propones, sigue contandolo, aunque sea de a poquito, pero continúa amigo. Unas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a tu salud para brindar por tu regreso. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() be erchug Un abrazo campeón.![]() ![]() ![]() ![]() cl ap0000![]() ![]() ![]() ![]() ![]() clap00 00
|
|
|
#346 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Amigo Yopispoya. Feliz Año Nuevo.... Y mis deseo de que este nuevo año 2011 sea para tí mucho mejor que 2010, y que veas cumplidos tus deseos y te colmes de éxitos. Un brindis por el nuevo año.
![]() ![]() ![]() ![]() beerch ug![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() be erchug![]() ![]() ![]() ![]() beer chug![]()
|
|
|
#347 |
|
Mega Pajillero
|
hacia tiempo que no escribia ni comentaba nada aqui, la verdad no se bien el motivo, visitaba la pagina muy por encima y lo dejaba. pero derepente mirando los titulos de lo relatos vi este y comenze a leer. no tengo palabras para decir lo que he sentido, creo que para mi hay un antes y un despues de leer esto.
|
|
|
|
|
|
#348 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Superbowl, aquí tienes el relato. Que te aproveche...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() be erchug
|
|
|
#349 |
|
Pajillero Novato
|
Si señor, era este, muchas gracias por revivirlo, me parece una autentica obre de arte, muchas gracias y mis felicitaciones al autor.
|
|
|
|
|
|
#350 |
|
Mega Pajillero
|
he vuelto a releer este relato, no tengo palabras, es sublime, espero que nuestro amigo vuelva pronto y continue
|
|
|
|
![]() |
|
|||
| cera, compañeras, morbo, personajes, tas loquito, trabajo | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |