|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1971 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 11 Veces en 3 Posts
|
Hola , para quien no lo sepa, Solbe, nos sigue leyendo y algunos de este Foro ,estamos en contacto con Ella(Incluido Yo)por eso sabemos que esta muy bien.
Espero que a los que seguimos este Hilo,os haya servido mi información ,tampoco os puedo dar mas. Yo además de ""Amigo de SOLBE"", he vuelto a reeler su hilo otra vez. Un Saludo Paco Albacete
Saludos Paco Albacete Visita mi hilo "Mi Mujer ha cambiado,asi me gusta mas" http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=64246 1710-2010,Trescientos años de Feria de Albacete !!!Visitala!!!,no te la puedes perder |
|
|
|
|
|
#1972 | |
|
Ministro Pajillero
Ubicación: No se de dónde soy ni de dónde vengo pero... por el camino me entretengo :)
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
Un besazo Solbe |
|
|
|
|
|
|
#1973 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Solbe,como puedes comprobar,""Si nos lees"" ,somos muchísimos los que te hechamos de menos.
Si algún dia vuelves,serás recibida(al menos por mi), con los Honores de tu Rango. Un Saludo Paco Albacete
Saludos Paco Albacete Visita mi hilo "Mi Mujer ha cambiado,asi me gusta mas" http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=64246 1710-2010,Trescientos años de Feria de Albacete !!!Visitala!!!,no te la puedes perder |
|
|
|
|
|
#1974 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 198 Veces en 133 Posts
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#1975 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Bueno, pues como no hay mal que cien años dure ni ser humano que lo aguante, heme aquí de nuevo, justamente cuatro meses después de haberme tomado un merecido y necesario descanso:
Extractos del diario de Solbe.- Entre el 25 de febrero y y el 31 de Marzo no hay ninguna anotación de interés en el diario, solo un montón de páginas en las que en letra apretada escribí como si de un castigo escolar de tratara cientos, miles de veces las frases “LA ODIO”, “LOS ODIO A LOS DOS”, y también algún “pero la quiero” en letra pequeña. Ocasionalmente hay anotado mantenimiento de correo con algunos amigos y foreros (a los que no sé que impresión les habré causado, pues no estaba en el mejor de mis momentos) También hay palabras de agradecimiento para los cuatro fieles que trataron de que el hilo no sucumbiera: Gjabucalong, Limonito, Abpaco yMeteco y luego mas cientos de frases referidas a los innombrables hasta la primera entrada del diario de abril 1 de abril del año 2012 Después de un par de meses sin poder conciliar el sueño, tuve que recurrir a la doctora de cabecera que me recetó lexatín. Por fín pude dormir a pierna suelta. Desde luego había sido una estúpida no habiendo ido antes, pero bueno lo de estúpida era un hecho contrastado a tenor de la pila de estupideces que había hecho en los últimos tiempos….. Era maravilloso poder descansar, incluso comencé a tener sueños eróticos, cuando hasta el interés por el sexo había desaparecido, salvo algún que otro polvo esporádico con Juan, en que o bien me había corrido con dificultad, o simplemente no lo había hecho. ¡Hay que joderse!, yo que siempre presumí de una cabeza bien amueblada, aniquilada por los innombrables, arrastrándome como alma en pena y sin salir de casa a divertirme. Otro problema añadido era que el señor “JB” que en tantas ocasiones había sido fiel consejero y compañero de viaje , molesto había desaparecido de mi domicilio pues no era compatible con Don Lexatín, que poco a poco se había ido adueñando de mis noches entregándome en los plácidos brazos de Morfeo que sensualmente me acunaban y esta noche en particular acariciaba mis pezones hasta conseguir erectarlos. ¡Ummmm! era extraordinario sentirse otra vez “viva”. Era un sueño onírico muy placentero, no recordaba cuanto hacía que no experimentaba tanto placer ante aquellas manos que sabia y suavemente masajeaban mis pechos, como a mi me gusta, sin pellizcos ni apretones innnecesarios, involuntariamente gemí de placer mientras la boca del Sr. Morfeo succionaban ávidamente primero el pezón izquierdo y luego el derecho a la vez que sus manos separaban mis piernas y tras apartar la braguita a un lado introducía su miembro en mi encharcada vagina, ensartándome de un pollazo diestramente ejecutado. Mi placer se acrecentó aunque mi invasor no se movía- es lo que tienen los sueños- llegan hasta donde llegan- y te quedas a lo mejor, me había parecido tan real que por un momento creí que estaba ocurriendo de verdad, tal era mi necesidad de ser poseída en ese momento........................................... .. BESITOS
|
|
|
#1976 |
|
Ministro Pajillero
Ubicación: No se de dónde soy ni de dónde vengo pero... por el camino me entretengo :)
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Ni tiempo me ha dado de leerlo pues tenia que saltar de alegria por verte de nuevo por aqui y expresarlo con este mensaje. Lamento no poder dedicarle a cada cosa el tiempo que se merece y tu hilo se merece mas pero es que llevo una vida un poco dispersa.
Gracias por volver Solbe...besos... ![]() ![]() ![]() Voy a leerte xd!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#1977 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Hola Solbe:
Mis ojos se llenan de lagrimas de alegría , al volver a verte Por aquí de nuevo. Desde la ultima vez que hablamos y dijiste que ibas a volver, se me ha hecho eterno, pero al fin estas aquí de nuevo. Gracias por tu presencia,gracias Un beso,Solbe Un saludo Paco Albacete
|
|
|
|
|
#1978 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Gracias chicos.-
.........................Me dispuse yo misma a terminar con la mano lo que había empezado el Sr Morfeo, cuando éste comenzó a moverse cabalgando y arrancándome nuevos gemidos de placer que se abrían paso entre mi subsconciencia atenuados o magnificados ( no sabría decir) por los nebulosos efectos del Lexatín. Mientras aquel miembro perfectamente lubiricado forcejeaba abriéndose paso por mi vagina en una incansable maniobra de avance y retroceso rozando con su calidez las paredes más intimas de mi vulva, me acoplé a él secundando sus acciones y poniendo de mi parte todo lo que sé (que sin pecar de modestia, no es poco) para conseguir el orgasmo. De pronto incrementó la cadencia de la cabalgada y enterró profundamente su verga en mi interior mientras percibía como su glande se movía espasmódicamente. Si no hubiese sido un sueño, diría que había eyaculado pues permaneció así largo rato, mientras yo notaba una creciente humedad en el cuello del útero, despué reinició la cabalgada de nuevo mientras las familiares contracciones que tantas veces me habían anunciado mi propio orgasmo, comenzaban a gestarse en mi interior Ahora fui yo misma, la que ávida de conseguir lo que hace tanto tiempo me era tan familiar y placentero la que en sueños busqué consumar auella onírica penetración ¡ Diablos, que real me parecía.!..... tanto que empecé a moverme como una loca y dado lo “mojada” que estaba . sobrevino la catástrofe, aquella polla virtual, se salió de mi cálido chochito y un ramalazo de dolor me sacudió, cuando con las prisas para insertarla de nuevo, lo resbaladizo de mi perineo hizo que se me clavase en el otro canal, aunque saliéndose de inmediato y volviendo a perforarme la vagina El dolor era real, no ficticio ni producto de mis sueños y así mientras mis musculos vaginales trataban de ordeñarla, angustiada desperté, comprendiendo que no se trataba de ningún sueño, que un desconocido me tenía ensartada y prácticamente orgasmando pues la vagina presa del mismo palpitaba y se contraía sin aparente control. Traté de zafarme, pero el desconocido me tenía bien inmovilizada con su cuerpo, firmemente clavada contra el colchón. Fingí que seguía dormida pues no quería que me provocase daño alguno y traté de que la vagina no me traicionara, que acabase y se marchase, que no se diese cuenta que el muy cabrón estaba haciendome correrme, pero fue inútil, esta apretaba más y más aquella polla invasora y sentí en el cuello del útero una calidez que me confirmó de la eyaculación en el mismo del odioso individuo que me estaba penetrando sin condón y lloré de impotencia. Poco a poco fui notando como se le quedaba morcillona hasta que finalmente se salió de mi y tras acomodarse y darme un beso se acostó a mi lado quedando inmediatamente dormido................................. BESITOS
|
|
|
#1979 |
|
Mega Pajillero
Gracias 2 Veces en 1 Post
|
dioss bendigaaa a solbee ajajaja ufff k bien escribes amorrr buenas pajas me voy ha hacer leyendote ajajaajaj cuando quierass te invito a mi hilo
|
|
|
#1980 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Hola Solbe
Desde anoche que te volví a lee,por aquí estoy ansioso por seguir leyéndote y hablar contigo Como habrás visto sigues con los Incondicionales y entre ello,Yo, Estaremos en contacto Saludos Paco Albacete Pd:tienes un Pv
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |