|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Mega Pajillero
Gracias 71 Veces en 18 Posts
|
Hola a todos,
no sé que me pasa pero tengo muchas ideas en mente y situaciones que me dan morbo. Por ejemplo antes mi chica tenía pocas tetas pero con la edad se le han desarrollado un poco. No es que sean grandes pero son preciosas, redondas y duras. Le animo a ponerse escotes y incluso espero su ansiado topless. Pienso que todas las chicas tienen que tener su lado sexual morboso pero hay que descubrirlo. Este verano intentaré hacer algo morboso con ella. Sobre todo en la playa que es donde más cachonda logre que se pusiera una vez. Os contaré la historia de la playa para comenzar... |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2 |
|
Mega Pajillero
Gracias 71 Veces en 18 Posts
|
Hola a todos. Hay veces que cuando menos te lo esperas te llevas una sorpresa. Como sabéis este fin de semana ha habido fórmula 1. La zona estaba muy controlada y no nos planteamos el ir por allí en San Juan. Preferimos ir a una playa próxima de más fácil acceso aunque abarrotada igualmente. Nos fuimos a las 7 para que pudieramos tener sitio y no pasarnos horas en las colas. Cuando llegamos sacamos la nevera, sillas y mesita de campo y a pasar la tarde-noche. Empezamos con las cervezas fresquitas y enseguida vi como mi chica empezaba acalorarse. Por cierto, no lo he dicho pero ibamos dos parejas. Al rato de estar bebiendo aparecieron al lado unos compañeros de trabajo de mi amiga y se juntaron con nosotros. Estuvimos bebiendo todos y durante la cena empezaron a decir que iban a ver si buscaban tías porqué en San Juan se ponían muy tontas.
Para sorpresa de todos, la amiga nuestra (de mi chica y mía ) soltó es cierto. El año pasado "Luis" (llamo así a su novio) me masturbó en la playa y yo le hice una paja al lado de los amigos. Todos nos quedamos alucionados. Uno de los compañeros de la chica dijo que quizá no deberían de moverse de allí y así podían ver el espectáculo. Asi fueron transcurriendo las horas. Luego mi chica dijo que se hacía pis y le acompañó mi amiga a una zona de baños portatiles. El compañero de trabajo de la amiga también dijo que iba que tenía la vejiga llena. Los que nos quedamos en la orilla de la playa seguimos de risas por allí. Hasta que me entró las ganas de mear a mi también. Iba hacía allí y pasé por un camino que atravesaba unas dunas retirado del camino principal cuando me encontré al compañero de mi amiga haciendoles fotos. Resulta que trabaja en una fotografía y llevaba una cámara de estas buenas. Decidí no acercarme para no molestarles e ir al baño. Pero justo cuando me iba a dar la vuelta ví como mi amiga se quitaba sus pantalones cortos vaqueros y se quedaba en tanga... |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 43 Veces en 41 Posts
|
Cita:
Donde co.... estaba yo cuando se bajo los pantalones? ![]()
|
|
|
|
#4 |
|
Mega Pajillero
Gracias 20 Veces en 20 Posts
|
Espero que continues pronto con el relato.
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |