|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#391 |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
vaya cuerpazo, no veas la de cosas q se me ocurre q te haría. te gustaria saberlo???
|
|
|
|
|
|
#392 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 81 Veces en 79 Posts
|
Un fuerte beso para mi chica preferida
.... Espero que todo vaya mejorando |
|
|
|
|
|
#393 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 18 Veces en 18 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#394 |
|
Mega Pajillero
Gracias 20 Veces en 5 Posts
|
No tengo casi tiempo de escribir, pero te contesto a ti Pere L L
SSSSSSSSSÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII esta vez acertaste completamente con tu herramienta. Gracias ![]() Gracias a tod@s los que han hecho posible que este post sea el de la visita 42 001 Recibir tod@s estos ![]() ![]() ![]() donde más placer os den ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#395 | |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#396 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 39 Veces en 39 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#397 |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() De lunes |
|
|
|
|
|
#398 |
|
Mega Pajillero
Gracias 20 Veces en 5 Posts
|
Gracias a todos los que me seguis.
Ya os comenté que teniamos problemas familiares. (De las familias) Nosotros, mi marido y yo no los tenemos (problemas entre nosotros). Cada vez estamos más com-penetrados en todos los sentidos. Cada día el tiene más ganas de tener unos buenos ![]() y que alguién me ![]() duro delante de él.A mi cada día me apetece más el darle ese gusto y dejar que me sobeis bien todo el cuerpo, las tetas y los labios de mi coño, para que luego me ![]() duro delante de él y así ponerle sus buenos ![]() que tanto desea.Las pocas veces que podemos explayarnos y me mete su dura a conciencia no es él quien me folla.Los dos nos imaginamos que sois alguno de vosotros quien me la mete duramente en el coño para el placer de los tres (yo, mi marido y el que me folla). Cada día os utilizamos a uno de vosotros para que me folle metiendome la polla de mi marido y haciéndole cornudo. Pero como os decía se nos presentan unos meses familiares muy duros (la situación es muy grave) y no parece que pueda mejorar. Así que escribiremos poco en este hilo, aunque lo visitaremos de vez en cuando y os contaremos alguna cosa. Muchos ![]() ![]() para tod@s de esta mujer que os quiere y os desea y de mi maridito que tanto desea que le ponga unos hermosos ![]()
|
|
|
|
#399 | |
|
|
Cita:
![]() para ti y un abrazo para tu marido |
|
|
|
|
|
|
#400 |
|
Mega Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Ánimos! por los problemas familiares que comentas.
|
|
|
|
![]() |
|
|||
| aragon, aspirante a cornudo, diosa, exhibicionistas, maduros, primerizos | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |