|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#3351 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 70 Veces en 61 Posts
|
Estás tremenda Pelonaa..!! Joee..
![]() ![]() ![]() ![]() Quién pudiera.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#3352 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 457 Veces en 263 Posts
|
Te dejo unos besitos a ver que tal...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#3353 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
nos encant pelona si venis por madrid avisarnos jajajaja
|
|
|
|
|
|
#3354 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3355 |
|
Gracias 81 Veces en 79 Posts
|
Niña reaparece pronto porfaaaaaaaaa
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#3356 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#3357 |
|
Gracias 81 Veces en 79 Posts
|
mil |
|
|
|
|
|
#3358 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 50 Veces en 50 Posts
|
pelona como echo de menos verte por aqui guapisima, espero que te vaya todo bien, y ya que estoy por aqui aprovecho para darte un montonazo de besos, tantos como para cubrir tu cuerpo entero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pyon![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#3359 | |
|
Gracias 142 Veces en 139 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
#3360 |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
De la fantasía brota la razón. Unamuno
Habrá momentos en los que el ojo que lea no creerá lo que ve. Eso se llama ficción. La única virtud que tiene mi historia es que no estoy seguro de si ocurrió. El lector puede, si quiere, creer que esta historia nunca tuvo lugar - excepto, claro, en mi memoria. (Toda la narración está siempre en presente a pesar del tiempo de los verbos.) G. Cabrera Infante El pelo, su pelo, fue lo primero que vi. El pelo era una antorcha en la tarde húmeda. Un pelo como un mar, una cabellera como un océano, una cabellera que imaginaba como agua corriendo entre mis dedos, un río en el que quisiera bañarme cien veces. Su pelo era música aquella tarde de verano. Ahí estaba ella, en la entrada del parque de agua, a escasos metros. Su espalda hacia mí. - Te conozco, yo te conozco - me dije vagamente en el vacío. Pude dar un paso hacia delante, haber tocado con mi mano el manantial de su melena. Pero mi mano quedó en el aire, sin peso. Aquella tarde vi su pelo - ella de espaldas -, el fino tirante azul que caía desde el hombro desnudo, los volantes de su falda también azules, la estrechez de sus tobillos y un delicado pie en pendiente sobre la sandalia de cuña. Hubo además, otra tarde y una noche. Lo que necesito ahora es una máquina del tiempo para vivirlas de nuevo. Esa máquina es la memoria pero, ¡ay!, la memoria sólo tiene una dimensión, la del recuerdo. (Continuará) Música: Sweet Disposition, The Temper Trap http://www.youtube.com/watch?v=vN7HQrgakZU |
|
|
|
![]() |
|
|||
| bomba sexual, divertida, imaginativa, provocadora, sensual, stop photoshop | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |