|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#101 | |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#102 | |
|
Pajillero
|
Cita:
-Cuando me monte en el coche de Saul ya iba supermojada. Me dijo que ibamos a una casa al lado de la playa, con dos parejas con las que quedaban al menos una vez al año, y que bebian y luego lo que surgiera...Llegamos casi de noche,llamamos a la puerta y salio un chico rubio,muy guapo. -Mira este es Fran y ella se llama Fabi. Nos dimos dos besos y entramos en la casa. Dentro estaban dos chicas y otro chico. Las chicas eran dos morenas y a primera vista ya se veia que tenian los pecho operados y enormes. Se llamaban Lorena y Sofia. El chico eramoreno y fuerte y muy muy guapo. Nos presentamos, me enseñaron mi habitacion y me dijeron que me cambiase de ropa yme duchara que nos ibamos a cenar. Me puse el vestido corto de palabra de honor y unos tacones bien altos y no me puse bragas ni sosten. Continuara... |
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
Pajillero
|
Pues es una pena que no continúe, la verdad.
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
Pajillero
Gracias 17 Veces en 16 Posts
|
A ver si vuelve y sigue contando, muy buen realto.
![]() |
|
|
|
|
|
#105 |
|
Pajillero Novato
|
No nos dejes así hombre
![]() ![]() |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |