|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#521 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Todo empezo con una costumbre que tengo de cojer el movil de amigos para jugar.. pues bien en una ocasion una amiga se dejo el movil encima la mesa para ir al baño y con todo el morro del mundo lo coji y me puse a jugar a un juego de coches que tenia en el movil despues de varios minutos jugando y la amiga sin aparecer.. pues me dio por ver fotos y demas.. pues bien accidentalmente entre en la carpeta de Temas y bingo.. la chica tenia varias fotos en ropa interior.. que supuestamente eran para el novio pero buff me puse a cien la chica estaba muy bienn y siempre tiene un mmorbazoo ver a una amigaa en ropita interior. ella no sospecha nada y dos veces le volvia c ojer el movil con la escucsa de los juegos... la verda que ya cambio de terminal y me quede sin premio.. la pena no haber podido sacar la foto de alli para tenerla de recuerdoo!1
¿ creeis que hice mal en seguir viendo la foto? |
|
|
|
|
|
#522 |
|
Moderador Sección Fotos
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
hombre, lo que haces mal es abrir un hilo en la seccion de relatos, sin poner un solo relato
|
|
|
#523 | |
|
Moderador sección Relatos
Gracias 434 Veces en 293 Posts
|
Cita:
El relato es insuficiente para dedicarle un hilo. Te lo uno a este otro. Gracias. |
|
|
|
|
|
|
#524 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 8 Veces en 8 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#525 |
|
Mega Pajillero
Gracias 4 Veces en 2 Posts
|
algo parecido..... estos dias he estado en la playa pasando unos dias, estabamos en una cala donde no habia nadie, yo me puse en pelotas y ella en topless, se sento en una roca que habia en el agua y le dije que foto mas bonita espera, saque la camara y me puse a hacerle fotos, que si una que si otra, al final acabo en pelotas encima de la roca con una pañuelo y yo haciendola fotos desnuda, cuando cambio de posición para hacer fotos desde otra vista y veo a una pareja mirandonos desde lo alto en una entrada a la cala, son calas que se unen por atras) asi que le dije ahora tapate que hay una pareja ..... ella se tapo con el pañuelo y esperamos a que se fueran
no son fotos pero nos vieron haciendolas... |
|
|
|
|
|
#526 |
|
Pajillero Novato
|
una amiga mia me a dejado su camara para que suba las fotos auna conocida red social, no tiene nada de fotos atrevidas solo algunas en las piscinas y demas, pero le estoy pasando un programa de recuperacion y ojalá encuentre algo, esto es una emoción muy morbosa jaja
|
|
|
|
|
|
#527 |
|
Mega Pajillero
Gracias 5 Veces en 4 Posts
|
A ver que encuentras!
|
|
|
|
|
|
#528 |
|
Mega Pajillero
Gracias 3 Veces en 2 Posts
|
y bienn?????
|
|
|
|
|
|
#529 |
|
Pajillero Novato
|
Viendo este hilo me propuse cogerle el móvil a la amiga de mi novia para verle las fotos.....y fue lo peor que he hecho en mi vida jaja, como muchos empecé jugando al lado de ella con el móvil para que me viera jugar, luego se levantó y me puse a cotillear y en Galería/Todas las fotos pude ver a su novio en bolas entre todas las fotos y ninguna de ella puag se me ha quedado grabada la imagen de su novio en bolas
![]() |
|
|
|
|
|
#530 |
|
Pajillero Novato
|
al final no abia ni una sola foto interesante jaja
|
|
|
|
![]() |
|
|||
| bueno un abrazo amigos, hola amigos/as | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |