|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#221 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 5 Veces en 5 Posts
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#222 |
|
Mega Pajillero
Gracias 5 Veces en 5 Posts
|
A ver que os parece la descripción de las partes de una sauna que he encontrado en un blog. A mi me ha parecido divertido.
Saludos. Una sauna consta de: Cabinas: Con una puerta para que te metas ahí a copular . Eso no quita que tengas que ir con cuidado porque cuando te metes con alguien en la cabina has de comprobar antes que la colchoneta no esté pringada de flujos seminales y sudores varios de los anteriores usuarios. Sala de cine: Ahí se meten los varones a mirar películas que suelen ser didácticas, de educación sexual. Algunos se meten ahí para ir calentando motores antes de empezar la carrera de bólidos, bueno de triciclos. Hay grandes filmes como “seMEN in Black”, “Lo que el Chapero se llevó”, “¿Qué he hecho yo para merecer esto?”, “Huevos de Oro”, “El Abuelo tiene un Plan”,… La sauna de vapor: Es como un cuarto oscuro pero lleno de niebla y hace un calor del demonio. Ahí se mete todo el mundo para relajarse y abrirse los poros y lo que no son los poros. También se meten las más feas porque con el rollo de que no se ve y que ahí el calentón se quintuplica pues a ver si les toca la lotería y alguien les hace un favor por favor y se van ya a casa. La sauna seca: Es como la anterior pero se ve todo así que nadie se atreve a hacer demasiadas cosas excepto los exhibicionistas. Mucha miradita y algún roce fugaz pero nada serio. Es la parte más absurda y más coñazo. El jacuzzi: Aquello es como una cazuela hirviendo en la que se está haciendo un cocido madrileño. Si echas ahí unos garbanzos ya tienes un plato para chuparte los dedos…o lo que no son los dedos. Ya hay morcillo, carne magra, grasa, butifarroncillos, panceta, “panzota”,… El rollo del jacuzzi consiste en hacer piececitos; con el pie tocas otros pies y si tienes la pierna larga juegas a tocar los paquetitos ajenos con las extremidades. Si te fijas todo el mundo está con los brazos fuera intentado demostrar que no hacen nada de nada y es que son verdaderos expertos manejando los “pieses” e intentan que no se les note en la cara…¿Absurdo? Sí y mucho pero es lo que hay pero tiene un morbazo. Aviso: Ducharos antes de meterse al jacuzzi, gracias. El bar: Muchos se sienten ahí como en el bar de Cheers, uno es Carla, otro es Nor, Frasier,… Es el sitio ideal para hacer tiempo cuando no hay mucha gente y así vas viendo el percal que va entrando a la sauna. Cuando escuchan el timbre todos miran a ver quién entra. Hay gente que no se mueve de ahí. Van a la sauna a tomar un piscolabis y unos kikos y se quedan ahí a ver como deambula el personal. En vez de carne en barra…carne de barra. También puede ser el bar de Los Serrano lleno de seres parecidos a Jesús Bonilla y Antonio Resines. Las duchas: Después de sudar la gota gorda y de acabar pringados hasta las orejas es el momento de ir a la ducha y dejarte limpio y resplandeciente para irte a casa o para seguir por ahí si todavía te quedan ganas. Siempre están los mirones de ducha que se asoman a mirar penes de los que se están aseando. Hacen como que buscan a algún conocido y lo que hacen es ponerse más perras que Rex y Beethoven lamiéndose los ortos. Pasillos y escaleras: Es el momento ideal de cruzar miradas. Los más atrevidos aprovechan el momento para sobarte el paquete o las nalgas dejándote claro que contigo hasta harían el pino puente con tacones. Aprovechan la estrechez para hacer “rozzing” & “cebolleting” |
|
|
|
|
|
#223 |
|
Mega Pajillero
Gracias 42 Veces en 18 Posts
|
Supongo que ahora será mala fecha para ir a una, por el calor digo... ¿no?. La verdad es que nunca he ido a una, supongo que debe dar bastante morbo
![]() |
|
|
|
|
|
#224 |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Joder, creo que disfrutaría como un enano...
|
|
|
|
|
|
#225 |
|
Pajillero
Gracias 4 Veces en 4 Posts
|
Bisex, casado, activo acostumbrado al crusising puro y duro, sobre todo en los WC de estaciones y centros comercial, lo de montarme un rollete en una sauna de chicos, como que no me llamaba mucho. Pero leído detenidamente cada uno de los comentarios de este hilo, me lo estoy pensando ya lo de ir a probar en una sauna de chicos, y hasta me he fijado sea esta semana antes de un viaje que tengo previsto emprender al extranjero.
Por cierto, y esto para que alguno de Valladolid de información aquí, la que creo que es la única sauna de tales características en Pucela y si no me equivoco en todo Castilla y León, ¿Que tal es?, ¿Es limpia?, ¿Hay buen rollo?, ¿Que tipo de gente va?... Salu2. |
|
|
|
|
|
#226 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#227 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 8 Veces en 4 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
#228 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#229 |
|
Dios Pajillero
Gracias 4 Veces en 4 Posts
|
Allí se va a desahogarse sea la estación que sea.
|
|
|
|
|
|
#230 |
|
Pajillero
Gracias 2 Veces en 1 Post
|
Las dos partes juntas para que las disfrutéis!!!
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |