|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#3031 | |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
![]() Impresionante en todas y cada una de tus fotos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#3032 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 163 Veces en 151 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#3033 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Cita:
. Creo que lo nombraron Doctor Honoris Causa por una universidad andaluza, y los lugareños lo rebautizaron con lo de Don Joaquín . Es que los andaluces tenemos un arte y un salero que quitamos el sentío . No sé si tú eres andaluza , pero ya tendrás claro de dónde soy yo ![]() ¡Qué traviesilla eres! Mira que esquivar mis indirectas inocentes . Si yo solo quería jugar un poquito ![]() ¡¡¡Halaaa, qué chuli eres!!! . Sí, al final, iremos a la playa y dormiremos (o lo que se tercie ) en la tienda de campaña. Total, si no hay tienda de campaña, yo todas las mañanas me levanto con una . No, si al final nos van a salir este año muy económicas las vacaciones ![]() Niñaaa, ¿quieres hacer descarrilar el tren, plantándote de esa guisa en las vías ? Me quedo sin palabras, cuando miro tus fotos . Por cierto, no sé si lo habrás dicho en alguna parte del foro, pero deduzco que eres modelo profesional . O, por lo menos, posas para fotógrafos profesionales. Porque tus fotos son de revista y de exposición . Y la modelo, igualmente ![]() Muchas gracias, Arte . Disfruta tú también de un finde fantástico y muy refrescante ![]() ![]()
|
|
|
|
#3034 | |||
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 96 Veces en 95 Posts
|
Cita:
Jajajajja,dejate de gusanito no vaya a ser que baje algun pajaro y se lo quiera comer ![]() Cita:
Si claro que lo puedes recuperar,pero nunca lo quieres recuperar conmigo.... que mala persona![]() Que me estas viendo?donde? ![]() Cita:
Si esque es culo y esas piernas me tienen...... ,que calores me entran cuando veo tus fotos......Bueno finde para tu tambien ![]() ![]() |
|||
|
|
|
|
|
#3035 |
|
Gracias 142 Veces en 139 Posts
|
al abrigo de tu cuerpazo quiero estar
|
|
|
#3036 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
que fotos mas bonitas
, me encantan y sobre todo la modelo ![]() |
|
|
|
|
|
#3037 | ||
|
Gracias 438 Veces en 254 Posts
|
Cita:
![]() Que duren... ![]() celebraremos la copa y sino los segundos![]() Cita:
sino porque tengo unos medios infalibles para la resurrección, al menos para la etílica![]() El domingo vamos ha hacer historia... aunque el Pretor Galva se oponga... ![]() Espero que lleves un finde muy bueno... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
|
|
|
|
|
#3038 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#3039 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 1,101 Veces en 680 Posts
|
Guapa,.......cada vez que te veo,más me impresionas
![]() |
|
|
|
|
|
#3040 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 28 Veces en 18 Posts
|
Otra foto maravillosa, me encantan tus fotos, cada dia me pareces mas sexy yo bonita.... Espero que nunca te canses de ponerlas....
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |