|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#31 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 3 Veces en 3 Posts
|
Cita:
Una polla preciosa!!!
|
|
|
|
#32 |
|
Pajillero
Gracias 4 Veces en 4 Posts
|
yo me he quedado muchsimas veces a las puertas del orgasmo dandome con el consolador, pero al final siempre acabo aprentando el culo y me tengo que correr de forma normal, una lastima porque se siente genial
|
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Ministro Pajillero
Gracias 4 Veces en 3 Posts
|
Cita:
Como me eh corrido muchas veces a sido comiendo una buena polla , pero creo que ah sido gracias al poco roce del gayumbo que ayuda por la presion y de las mejores de ese t**** fue con un hetero curioso que me folla cuando a el le apetece , que me pego un polvazo que con el roce del suspensorio y sin llegar a estar empalmado me pegue la corrida del siglo , ![]() , que pena no tener documento grafico de aquel polvazo , que fue historico
|
|
|
|
#34 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
los que conseguis correros sin manos podeis explicar como lo haceis?
es muy interesante el tema y no se si es que soy un ansias o que pero no lo consigo. alguna vez creo que he estado cerca de correrme cuando me estaban follando pero justo ha habido cambio de ritmo y me he quedado con las ganas. |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Pajillero
|
soy nuevo, yo un dia probando a meterme un pepino por el culo senti tal placer, entró tan bien y supongo que rozaria la prostata que cada vez que entraba echaba chorro... increible, pero nunca mas me ha pasao
![]() |
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Ministro Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
#37 |
|
Pajillero
Gracias 4 Veces en 4 Posts
|
saludos pajis!! est noche he dado un gran paso en el mundo del orgasmo sin manos, resulta que me he puesto comodo en mi silla con las piernas abiertas y levantadas, he ido a coger la mejor zanhoria que tenia mi madre (no muy grande ni tampoco muy gorda, mas o menos he cogido una un poco mayor que mi pene) y me he puesto a darle al culo con ella, sn prisa, tambien me he puesto un video de mi actor favorito ( no se si se pude decir pero es Tyler Bradley, un pasivo muy muy erotico) y he estado dandole al menos 20 minutos, en placer que sentia en el culo era muy suave pero agradable y he notado como por mi polla subia algo, como con ganas de mear pero que no llegaba a salir fuera por mucho que le he dado, no he tocado el pene para nada hasta que casi el final se me estaba haciando algo incomodo en el culo , ya no sentia el placer que al pricipio asi que me he sobado un poco el rabbo y buuum un lefote muy hermoso... y bueno cmo otro dia mas no lo consegui pero presiento que ya le falta poco! saludos pajis!!
PD: si me estoy planteando pillarme un consolador pero bueno, la vergüenza me puede y ademas el dinero no es algo que me sobre precisamente xD |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Pajillero
|
yo solo me he corrido una vez sin tocarme, y fue hara un año cuando empece con esto de descubrir que se sentia al meterse cosillas por el culo, y fue con la pata de una silla mete saca mete saca.... cada lefote de la ostia al suelo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#39 | |
|
Ministro Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
#40 | |
|
Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Cita:
![]() A mi siendo follado por mi chico solo me ha pasado 2 veces despuesde que llevase destrozandome el culo muchisisisimo rato de eso que ya no puedes pajearte más si esperas seguir durando mientras te penetran....y al final acabar corriendome a borbotones sin tocarme siendo violado...pff increible. |
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |