|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#41 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Parece mentira, pero tiene su morbo pensar que otro tío pudiera pajearse oliendo tus calzoncillos. ¿ No os parece ?
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Dios Pajillero
Gracias 4 Veces en 4 Posts
|
Me encanta pajearme oliendo ropa usada de un macho.
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Pajillero Novato
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Buah, hacia tiempo que no entraba aqui, menudas historias!!!!!!!!!!!!.
Pero creo que siguen faltando imagenes, mira que son dificiles de encontrar este tipo de imagenes por la red. |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Dios Pajillero
|
Un colega me envió unos y los disfruté a tope.
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Pajillero Novato
|
YO he estado este finde de despedida de soltero, uno de mis colegas me pone muchisimo, es guapo tiene buen cuerpo y el tio es un caliente perdido. Esto de oler unos calzones no me llama la atención sólo con este amigo, de hecho pude oler lo que quisiera de 7 tios más. En fin el viernes se duchó antes que yo y encima dijo que se habia exo una paja. eso a mi me puso ya to becerro. Así que me fui directo a su macuto a olerlos. mmmm aquello olia a gloria, tal vez menos de lo que me gustaría. todo quedo hay, pero el sabado yo llevaba un calenton increible y volvio a duxarse antes que yo, dejando la muda que se habia quitado dónde mismo que la otra.
Esta vez olia un poco mas fuerte asi que me los lleve a la duxa me los puse resfregue mi capullo por la huevera, olia la parte del culo y la parte de la polla, que sensación mas huerra pero buena, así que me corri oliendolos, vaya paja me quede temblando, después salí dejandalos donde él los habia dejado encima de la cama. |
|
|
|
|
|
#46 |
|
Pajillero Novato
|
hace un par de semanas fuimos a la caravana que un amigo tiene en el campo, estuvimos alli todo el día! hacía un calor horroso y dijimos de ducharnos antes de irnos de fiesta.
Mi amigo vive solo en esa caravana y al lado de la ducha tiene un pequeño cesto para dejar la ropa sucia, cuando me tocó a mi irme a duchar lo primero que hice fue oler todos los calzoncillos que había en ese cubo! nunca había hecho nada así, pero juro que lo repetiré algún día! Me dio tanto morbo que acabé pajeandome en su ducha! eso sí! sin dejar después rastro... |
|
|
|
|
|
#47 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#48 | |
|
Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#49 | |
|
Pajillero
|
Cita:
Buenos amigos, fotos no tengo mucho para aportar, pero gayumos para que oler unos pocos jejejejeje |
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Dios Pajillero
|
No hay nada como el olor íntimo de un macho.
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |