|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Me interesa este tema. Alguno tiene experiencia en aver quedado con algun cornudo y acerse pajas viendo las fotos y los videos de su mujer, es morboso
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2 |
|
Pajillero
|
Yo quede una vez con. Un " probable" corneador, quedamos varias veces y en la última cita le dije que llevase su portátil que yo llevaría un USB con material de mi mujercita, yo que siempre he sido muy complaciente le asegure que me preocuparía personalmente en ayudarle a calmar toda la calentura que las fotos y vídeos le causara.
Llegamos aL sitio donde habíamos quedado, me subí a su coche y nos fuimos a una zona muy tranquila, nos pusimos en la parte de atrás y nos pusimos a mirar las fotos, él se sacó su rabo y yo alargue mi mano y empecé a masturbalo, la verdad es que tenía un magnífico rabo, me imaginaba metiendomelo en la boca y cuando llevábamos apenas un par de minutos se corrió!! Me quedé con las ganas de comersela y de que fuera todo lo macho que me dijo que era!! ![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Pajillero
|
Que morboso. Alguno de la zona de madrid a pasao por eso
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Moderador Sección Fotos
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
en que quedamos????, eres de madrid o de barcelona????o simplemente tienes doble personalidad???? o sólo quieres abrir otro hilo glorioso
![]()
|
|
|
#5 |
|
Pajillero
Gracias 11 Veces en 3 Posts
|
pues si, hace ahora siete años antes de marcharme de asturias estube varios meses guntandome con un buen amigo y lo pasabamos de miedo viendo fotos y muchos videos de mi mujercita y al final tambien de una novia que se hecho el
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |