|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Hola a todos...
Llevo unos 13 años de casado y le he planteado lo de entrar en el mundo swinger a mi mujer. Se lo dije desde hace un año, sin prisas, cada mes le tocaba el tema y ahora está de vacaciones con las niñas y me ha dicho que cuando regrese lo haremos aunque tiene un poco de miedo y no está tan convencida como yo. Yo lo quiero hacer porque soy muy morboso, bisexual y en el sexo me gusta casi todo y porque despues de nacer las niñas empezamos una crisis que cada vez ha ido a peor y no le encuentro solución. Se que tengo mi parte de culpa porque no la he ayudado en las tareas familiares como ella esperaba mientras que ella se ha volcado en las niñas estos 7 años, dejándome a mi en un cuarto o quinto plano ( luego me explico). El sexo que por dos años fue perfecto paso a ser menos frecuente y cada vez de peor calidad. Dos años después de nacer las niñas yo empecé a sospechar que había "algo más" y aprovechando que estaba trabajando leí su diario (ya se que no se puede hacer pero estaba desesperado) y descubrí al traducirlo en internet (es extranjera) que todavía estaba "enamorada" del hombre de su vida que había conocido en su país dos años antes de conocerme a mi. Este hombre era un compañero de trabajo 2 años mayor que y que cumple años el mismo día que yo (que casualidad) que está casado y con hijos. Fueron en un viaje de negocios a EEUU junto a otros compañeros y al final se enrollaron y follaron una noche. Al parecer su polla era enorme. Luego regresaron a su país y la mujer de este hombre se enteró y se formó el follón. El la rechazó y se vino para España. Luego tuvo unos meses locos de rollos de una noche, de semanas y de meses, pero nunca se lo pudo quitar de la cabeza. Luego de "enamoró" de mi y nos casamos y fuimos muy felices durante dos o tres años... Hasta que llegó la rutina, luego las niñas; ya no duerme conmigo hace meses porque dice que ronco y está muy cómoda en el sofá. El año pasado cuando se fue de vacaciones a su país otra vez leí de nuevo su diario y descubrí que a traves de Facebook se había intentado poner en contacto con él. Le había mandado un mensaje sincerándose y diciendole lo que sentía por él. Él no le había contestado. Habló con conocidos de ambos para que él le contestara pero sin resultados. Me he estado informando y creo que sufre el llamado Deseo Sexual Hipoactivo o Inhibido Secundario que es casi como decir que no me quiere aunque ella dice que sí pero que no le apetece hacerlo como antes. Somos casi lo que se dice una Pareja Blanca ya que nuestras relaciones no llegan 30 al año y cada vez duramos como mucho unos 5 minutos que es lo máximo que tarda en tener un orgasmo. Estoy desesperado por sexo. Yo la deseo un montón pero ella a mí muy poco. Creo que ella tiene un gran "cacao" en la cabeza y en ella yo pinto poco. Así que lo voy a intentar. Si a ella le gusta el tema y con ello se reactivan nuestra vida como pareja... perfecto. Sino, si sale mal y se enamora de otro y nos separamos por lo menos me quedará el consuelo de haber intentado algo para cambiar la situación y por lo menos volveré a tener buen sexo otra vez... Perdonad el tostón pero me gustaría que me dierais algún bue consejo... Gracias. ![]() |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2 | |
|
Admin
Gracias 517 Veces en 332 Posts
|
Cita:
Yo creo que mezclas muchas cosas. Lo único importante es que parece que tu mujer no te ama realmente, lo cual es lamentable; pero tú sí la amas así que en cualquier caso debería ser ella quien tomara las decisiones oportunas. Tú deberías en cualquier caso irte haciendo a la idea. Así las cosas, lo del swingueo no creo que cambie nada, ni importante ni nada: no creo que vaya a follar más contigo por eso. Pero a lo mejor tú sí, que es lo que debería interesarte. Suerte
|
|
|
|
#3 |
|
Pajillero Novato
|
Gracias por contestar.
Esperaba tu respuesta porque leo muchas de tus sabias aportaciones aunque no pensaba que lo harías tan rápido. Efectivamente no estoy seguro de recuperar el amor de mi mujer pero por lo menos me voy a dar el gustazo, que ya son muchos años de pajearme varias veces al día porque mi mujer prefiere masturbarse dos veces por semana a follar conmigo una vez a la semana... Que triste... Y lo que hay que aguantar por amor... |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 41 Veces en 32 Posts
|
El amor es de dos, y ante todo de mucha comunicación hazle saber lo que piensas y que ella se sincere con sus sentimientos, porque tarde o temprano todo explota, el cariño y el amor son muy distintos, y como dicen por ahí arriba lo que deseas hacer no creo que pueda arreglar las cosas, si ella no te ama es mejor que lo hablen, porque tarde o temprano tu buscaras lo que ella no teda y ella buscara también lo que contigo no siente, ahí lo mencionas cuando leíste su diario busco a otra persona (su ex), además la infidelidad no va con el amor.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Moderador sección Fotos
Gracias 194 Veces en 141 Posts
|
Que complicado es esto...
Mi consejo.. hablar.. (a veces no soluciona nada, pero el mundo swinger tampoco) ![]() |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Súper Moderadores
Gracias 319 Veces en 254 Posts
|
Tu problema no lo soluciona el tema swinger....
![]() |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 217 Veces en 145 Posts
|
[QUOTE=Chalan;Creo (como santo varon) que la mejor forma de actuar, es hablar mucho con ella y por supuesto con sinceridad total__al menos de tu parte__y después,tomar decisiones cuando tengas más información.
Suerte. ![]() |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Dios Pajillero
|
chalan, creo que lo que propones no solucionara nada , pero solo es lo que creo claro , yo lo que haria y si quieres gastar un ultimo cartucho seria hablar las cosas................, decirle lo que sientes por ella................ que la deseas y que la quieres e intentaria conquistarla de nuevo ................... es probable que no sirviera pero como otros compañeros te han dicho creo que mezclas tu abstinencia sexual como comentas y tus acumuladas ganas sexuales con lo que es tu relacion de pareja , que por otro lado tambien forma parte de ello pero que por lo que comentas el problema de tu relacion viene de otro lado , esa monotonia y esa falta de conquista constante por ambas partes que parece habeis tenido. un saludo y suerte.
|
|
|
#9 |
|
Miembro del Consejo Pajillero
Gracias 131 Veces en 86 Posts
|
creo que lo mas recomendable es que vayais ya decidiendo quein se va a quedar con el coche y quien con la casa. Digo y repito muchas veces que... decia Serrat, nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.
|
|
|
|
#10 |
|
Pajillero Novato
|
Ante todo gracias a todos por vuestro interes y recomendaciones...
Vereis. Hemos hablado de nuestro problema infinidad de veces y siempre llego a la conclusión de que es como el pez que se muerde la cola. Ella quiere que le de más de todo menos sexo y yo al contrario. Si ella no me da sexo yo tampoco le doy todo lo que ella quiere porque me pongo de mal humor. Ella sin embargo después de estas charlas siempre dice que le sientan muy bien, sin embargo mi problema sigue igual. Ya no se me pasa por la cabeza decirle que hagamos más sexo porque si lo hacemos más a menudo es de peor calidad. Últimamente sólo le gusta ponerse de medio lado y masturbarse mientras se la meto desde atras porque casi todas las demas posturas le molestan. Y pensar que lo mejor que ha dicho de mi en su diario (después de follarse unos 40 tios según mis estimaciones) es que nunca había tenido tan buen sexo como conmigo. También dice varias veces que soy un buen padre y un buen marido pero sin embargo no sabe porque no puede volver a enamorarse de mi. En cierta ocasión le pregunté. "¿Qué harías si el EX dejara a su familia y viniera a buscarte después de tantos años? Su respuesta: "No sé"; que es lo que dice cuando la pregunta es comprometida. A veces me siento segundo plato, tras un hombre al que hace más de 10 años que no ve en persona. Sin embargo ella me gusta mucho. Es una supermadre, tiene muy buen carácter, es muy simpática y aunque físicamente perdio bastante tras el parto todavía está buena y yo la deseo con locura. Lo bueno es que ambos todavía luchamos por reencontrarnos porque en el fondo ella también me quiere y sé que sobre todo lo hace por nuestras hijas que son muy felices porque son ajenas al problema. Pensé en el tema swinger porque creo que a ella en el fondo también le apetecería hacerlo con otro hombre como ya me ha comentado. Aunque estaría más cómoda haciéndolo a la manera tradicional, tipo ligue de disco y noche se sexo. Pero yo como sé que luego no me va a contar los detalles, pues no me apetece. Yo quiero la primera vez una pareja para los dos para romper el hielo y luego ya si ella quiere hacerlo con un tio que lo haga pero en mi presencia, que es lo que me da morbo. Eso de que me lo cuenten no me va. Sé que es probable que me haya puesto los cuernos porque trabaja en un bar de copas y conoce a muchos extranjeros y vecinos del pueblo donde veranea, en casa de sus padres, pero seguro que nunca me lo dirá. Mientras tanto yo me la machaco con "pajilleros" porque aunque vivimos en un pueblo turístico esto está lleno de machos y las tías buenas están todas cogidas y en invierno cuando vienen las "guiris" me tengo que joder porque hay que trabajar para poder ahorrar y pagar los impuestos en verano... Gracias a todos... |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |