|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#451 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Hola... nuevo por aqui...
Os he descubierto hace unos dias y no se me quita el calenton... Ufffff Que nivelazo ![]() |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#452 | |
|
Moderador sección Gay/Bisex
Gracias 21 Veces en 16 Posts
|
Cita:
....Bienvenido al pajis.....![]() En este foro puedes compartir experiencias,fotos o videos....con este tutorial Te dejo esto para que lo eches un vistazo..... Aqui el equipo de moderacion ..... ![]() Y aqui el hilo de la sabiduria pajeril...."Como ser un buen pajillero" by Frames.... ![]() Un meneo.... |
|
|
|
|
|
|
#453 |
|
Pajillero Novato
|
Holaa! Había descubierto la página hace tiempo, pero hasta ahora no me había animado a registrarme. Espero tener buenos calentones aquí!!
![]() ![]()
|
|
|
#454 |
|
Pajillero
Gracias 4 Veces en 4 Posts
|
hola tio soy novato por este foro y me gustaria saver como puedo subir fotos y videos para ir colaborando, he intentando cambiar mi foto de abatar y no me deja me de fracaso a ver si alguien me puede ayudar gracias.
|
|
|
|
|
|
#455 | |
|
Moderador sección Gay/Bisex
Gracias 21 Veces en 16 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#456 | |
|
Pajillero
Gracias 4 Veces en 4 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#457 |
|
Pajillero
|
Hola amigos, un maduro nuevo en el foro. Ante todo, un elogio al foro y sus creadores por permitir un intercambio tan enorme como emocionante, entre gente tan particular y diferente.
Me declaro bisex, curioso, inexperto, confundido, pero al mismo tiempo decidido a explorar cada rincón y experimentar cada sensación en el cuerpo a cuerpo. LLevo tiempo leyendo aquí y allá dentro del foro, justo para darme cuenta de que no soy un bicho raro. Los mesajes aquí vertidos mucho me han ayudado para sacarme del mar de dudas donde me estaba ahogando. La sexualidad no la elegimos nosotros, se dá en cada individuo tal cual, y al parecer no hay nada que hacer. No se puede mirar a otro lado, solo encararlo y tratar de entenderlo, y en eso estamos. Amante de la naturaleza, fiel seguidor de la regla de oro: "Trata al prójimo como te gustaría ser tratado", tengo una idea que no consigo quitarme de la cabeza.....entregarme a tope en pleno monte, en plena naturaleza. Espero un dia hacer realidad la fantasía que me atormenta. Y como dijo Miguel Rios " Gracias por estar ahí" , pajilleros. |
|
|
|
|
|
#458 |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Buenas!
Aunque llevo tiempo entrando y he posteado un par de veces, me presento: Soy Nolos. Soy bisex de 22 años y me di cuenta cuando un erasmus de mi clase me la comio en una fiesta. Me vereis por los hilos de hombres normales y gif homos. Espero estar tiempo por aqui! Un abrazo a todos! |
|
|
|
|
|
#459 |
|
Pajillero Novato
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Buenasss chicos y chicas de este foroooo
Descubrí por casualidad este foro hace unas semanas, y la verdad que al final leyendo me habeis puesto tan cachondo día a día, que me he decidido unirme al club... Soy una persona con muchas dudas y con ganas de vivir nuevas experiencias, y dar rienda suelta a las fantasias y al morbo... por ello no me cierro ante nada...asi que ya sabeis estoy abierto a proposiciones... Me considero sencillo, con buen rollo por bandera y una persona sin tabues...y busco gente similar... Un besito en la polla a todos y un lamentón a todas para que no os pongais celosillas..jeje Desde los madriles... |
|
|
|
|
|
#460 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 104 Veces en 53 Posts
|
Acabo de descubrir la novedad del botón "Thanks" y me parece una idea estupenda. Es una buena manera de comprobar que tus posts tienen buena acogida aunque no te respondan con mensajes. Creo que le sacaremos bastante provecho.
Anunciáis en alguna parte las novedades que añadís a la web? |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |