|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#3291 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 60 Veces en 38 Posts
|
Cita:
.... que nos gustan las cosas aleeeeegres, que si, que sabemos que te salen así, ero es que se me acongoja el corazón. -Garabatos en un papel... este verano caligrafía y veras que cuartillas mas bonitas te quedan y que letra mas aseada. -Fecha de caducidad... nos gusta lo natural, pero por poner algo de conservantes tampoco pasa nada. -Tantos versos que se perderan... claro, hay tantos que no sabes por donde los dejas. Más vale que tengas unos poquitos y saber donde están. -Tantas noches escribiendo a la luz de la luna... 1º, esta mal la cosa, pero para unas velas yo creo que aún llega y 2º como por la mañana alguién te oiga decir que tienes sueño es para darte de collejas. -Dejare libres para nunca regresar... pues si los dejas libres acata las consecuencias, dejalos que vayan por ahí ... que vayan por ahí y vuelvan, pero convertidos en alegría, en risas, en amor, amistad, cariño y muy buenos momentos. Venga que siiiiiiiiiii, que nos ha gustado muuuuchoooooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#3292 | |
|
Ministro Pajillero
Gracias 8 Veces en 7 Posts
|
Cita:
Los versos que dejas libres ahora, embriagan los sentidos... y dejan hueco para nuevos versos que el viento traerá a tu acogedora pluma ![]()
|
|
|
|
|
#3293 |
|
Ministro Pajillero
|
Entre la desidia y la consciencia,
se encuentra el pulso de la vida. Suave y lenta, reptando como serpiente, avanzando en zig-zags, como la suerte: cambiante. Terca como el tiempo, siempre hacia adelante.
|
|
|
|
#3294 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#3295 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
|
|
|
|
|
|
#3296 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
|
|
|
|
|
|
#3297 | |
|
Ministro Pajillero
Gracias 114 Veces en 91 Posts
|
Cita:
Volver de vacaciones y encontrarme con tus letras azules... como un regalo, querida Sedna. Por cierto, mucho calor por tu casa .Como siempre: un placer inmenso leerte, aunque sea de vez en cuando. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#3298 | |
|
Ministro Pajillero
|
Gracias
, me alegra verte... ![]() Me alegra que te resultase bonito, guapa ![]() ![]() Cita:
![]() . Un placer que te mezas en mis letras ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#3299 | |
|
Ministro Pajillero
Gracias 114 Veces en 91 Posts
|
Cita:
![]() ![]() .Y en cuanto a ser mecido por tus letras... una hermosa forma de soñar .Qué bueno verte por aquí. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#3300 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 62 Veces en 24 Posts
|
Cita:
....siempre BELLEZA MALCRIADA De pronto crees que esta prosa te pertenece, porque confias más en la virtud de tu belleza que en la de quien que según tú, no la merece. El precio del vaivén de tus caderas te neutraliza la madurez Crees que mis vacilaciones son propiedad tuya Y es que tu apariencia es así de malcriada, entregandose sin importar quien pudiere salir herido. Disfrutas provocando Disfrutas enardeciendo torpes masculinidades maquilladas de gallito Que infeliz serás ante el tiempo Frente a tu perfecta geometria ...oscurecerás Frente a tu tentadora sonrisa.....marchitarás Quedando tan sólo la vanidad de tu pasado. |
|
|
|
|
![]() |
|
|||
| literatura de a pie, mi blogg particular, prosa, ternura a raudales | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |