|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#71 |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Esta noche con las ventanas abiertas he escuchado a los vecinos follando, QUE SALVAJES!!! pena que no pueda verlos, el proximo día me subo a la azotea a verlos, si lo hacen con la ventana abierta fijo que les veo, se oia el flat flat flat cuando dan muslo con muslo, y a ella gemir, he escuchado hasta cuando él se ha corrido también con un gemido, me ha puesto burro, así que nosotros echamos uno rapidito para dormir agusto jeje.
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#72 |
|
Mega Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
que historias mas buenas
![]()
|
|
|
#73 |
|
Mega Pajillero
|
un dia estabamos tonteando mi novia y yo en su casa, estabamos en su habitacion y la cosa se fue calentando, cogio unos pañuelos y me ato las manos a la cama, yo estaba desnudo e inmovilizado cuando a mi cuñada se le ocurrio de abrir la puerta casi sin llamar, a mi chica solo le dio tiempo a taparme la
pero me pillo atado menuda situacion, yo me moria de la verguenza ![]() , cuando cerro la puerta mi novia se partia de la risa ![]()
|
|
|
#74 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Que putada, eso es un frenazo y lo demas tonteria
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
me gustaría haber visto la cara de tu cuñada... ¿luego no le dijo nada a su hermana? seguro que algo comentarían y se estubieron partiendo de risa
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#76 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#77 |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Mi primera novia tenia un chalet a las afuras de un pueblo cercano, el caso es que lo utilizabamos de picadero, cuando llegabamos teniamos que apagar la moto al principio del camino por si los vecinos nos oian y ya en la parcela escondiamos la moto detras de la casa, el caso es que en pleno folleteo se escucha un coche llegar, claro a toda prisa nos vestimos pero no nos dio tiemppo a mas, la puerta del chalet ya se estaba abriendo así que nos quedamos en su cuarto sin hacer ruido, y por supuesto a oscuras, quien venia era su hermano con un rollete que se echo esa noche y joder como follaron, nosotros en el cuarto quietecitos sin hacer ruido y su hermano en la habitación de al lado gritando como posesos,
![]() follando a todo lo que daba la maquina, unos gemidos que pegaba la nena... vamos que verlo no lo veiamos pero oirlo... yo creo que me puso más que si los hubiese visto, luego se quedaron charlando en el salon y en la cocina, yo creo que estubimos inmobilizados allí como 3 horas hasta que se marchó. más una media hora que dimos de margen para asegurarnos de que se había ido... menuda noche pasamos un polvo a medio hacer, un calenton que me dolia la p y no podia hacer nada, nervios por si nos pillaban, una espera interminable...Ahora su hermano y yo somos amigos y cuando se lo contaba no podiamos parar de reir, ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#78 |
|
Mega Pajillero
Gracias 12 Veces en 12 Posts
|
A mi me pilló la madre de una amiga hace años. Estaba galopando sentada sobre mi cuando se abrió la puerta de la habitación de golpe. Era su madre y yo me quede helado. Dijo algo como : cuando acabeis venis que tengo que hablar con vosotros y cerró la puerta. Yo no pude continuar y tuve que hacerle un dedito para que acabara ella.
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
y que os dijo luego? Coño y ella tubo ganas de seguir..
poneos en la situación de la madre.. No folleis hijos mios que es malo ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#80 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
eso que os dijo no nos dejes con la curiosidad.
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |