|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#31 |
|
Moderador sección Relatos
Gracias 426 Veces en 288 Posts
|
Feliz navidad, Mollete
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 471 Veces en 341 Posts
|
Feliz año....!!!! Pibonazo.... Que 2012 te colme de exitos y de salud. Es muy posible que este año me escape por tu tierra. A ver si nos vemos y pasamos de las palabras a los hechos....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un abrazo my fuerte guapisima, y a ver si apareces que se echa mucho de menos.![]() ![]() ![]() ![]() clap00 00![]() ![]() ![]() Unas ![]() ![]() a tu salud. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() be erchug![]() ![]() ![]() ![]() beer chug![]() ![]() ![]() ![]() beerch ug![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() be erchug![]() ![]()
|
|
|
#33 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
sin duda yo tb prefiero sin goma, y a mi tb solo ponerme la goma se me baja la cosa muchas veces!!
hace poco estuve con una amiga de toda la vida, con la q curiosamente nunca habia follado, pero ella lo habia dejado con el novio, quiso beber para olvidar, y al final la cosa acabó con un polvazo a pelo, y ella me confesó q notaba una diferencia enorme entre hacerlo con o sin... y lo dijo ella! imaginaos los chicos.... |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 64 Veces en 39 Posts
|
Hola.
No me he leído el hilo entero pero dudo que nadie diga que prefiere con condón... ni ellos ni nosotras. No hay color entre hacerlo "con" y "sin". ![]() Besos. ![]() |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Y ahora yo digo "c0n Condon" y os partis de risa no? jiji
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 471 Veces en 341 Posts
|
Pues yo no; mira como me he quedado.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() gr ![]() ![]() grgrgr
|
|
|
#38 |
|
Pajillero
Gracias 3 Veces en 2 Posts
|
Por placer o por seguridad?
Yo con mi novia SIEMPRE practicamos sin condón, después de un año y pico lo intentamos hacer con condón no me acuerdo por que, y paramos a medio polvo por que ninguno de los dos disfrutaba igual. Preferimos darnos placer oral y masturbarnos antes que follar con condón... Chic@s, vosotros que folláis sin condón... ¿Os gusta correros/que se os corran dentro? Sinceramente a mi no me gusta mucho, por que no puedo descargar del todo. Con mi pareja siempre descargo fuera, como si hiciéramos la marcha atrás. Un saludo |
|
|
|
|
|
#39 |
|
Mega Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
mucho mejor sin condon, y lo de correrse dentro o fuera pues depende de donde te de mas morbo descargar
|
|
|
#40 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
A mí me gusta que se corra dentro... si no me he corrido yo ya es que estoy a punto, y notar todo el tema de la corrida, contracciones de poya y disparos de semen dentro del coño hace que me corra definitivamente... |
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |