|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#51 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Hay mucha gente que quiere probar y claro una vez que pruebas repites, buena gente y buenas playas
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#52 |
|
Mega Pajillero
Gracias 497 Veces en 120 Posts
|
ARTEMIS...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#53 |
|
Mega Pajillero
Gracias 52 Veces en 48 Posts
|
el playazo de vera esta mañana esta genial.... un besote
|
|
|
#54 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Hola, me sumo a este tema.
Yo he estado en varias playas nudistas, pero pocas veces, 3 o 4: En una cerca de La Manga, con mi chica, éramos muy jóvenes, y muy bien, pero con algo de ropa. Yo he visitado algunas de Granada, y aunque miras, es natural, llega un momento en que te acostumbras, y dejas de mirar tanto. Desde luego la sensación de bañarte desnudo es absolutamente fabulosa, también tomar el sol. Os cuento, algo curioso que me ocurrió hace 2 años, cerca de Torrenueva: Allí frecuentan extranjeros con cierta edad, hippies, mirones, ...y muchos homosexuales, oye, que soy una persona abierta, pero resulta que en medio de unas rocas me sale un colega, con la po... tiesa, tocándose y va y me dice que si quería una masturbación mutua, la verdad, no me lo esperaba, y me volví a mi sitio, sinceramente, eso no me va nada. Allí se ven muchos tíos mirones, pero que miran a otros tíos, no tanto a las tías. Es curioso. También os cuento que una de las veces, vi una estampa preciosa, una pareja joven, con su bebe, y en esto que llego una ola, y se les llevo las toallas, no se dieron cuenta y les ayude a que el agua no se levara sus pertencias, con total naturalidad, me lo agradecieron, recuerdo que ambos formaban una pareja ideal, pero ella estaba tremenda, .....al poco tiempo me los cruce por la calle, y fue curioso eso de verlos vestidos, tras haberlos visto desnudos..... Hasta luego |
|
|
|
|
|
#55 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 737 Veces en 422 Posts
|
Es lo que hay
La próxima pongo la gorra A ver si saco para el aperitivo en el chiringuito de la playa ![]() ![]() Cita:
Las nuevas generaciones van cambiando esa tendencia. Ya no se esconden en el fondo del armario En pocos años solo quedaran los mirones, como las moscas a la miel ![]() Cuando repites la misma playa te haces al paisaje... y a los paisanos ![]() Tras años de escapar puentes y fines de semana a la misma cala teníamos un par de mirones “fieles” (se conoce que cuando frecuentas una cala te asignan tu mirón particular ). Suelen ser tan descarados como cobardes. Un buen susto y no repiten ![]() |
|
|
|
|
|
|
#56 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 1,764 Veces en 1,100 Posts
|
Cita:
![]() ![]() La verdad es que hay cada personaje suelto que no veas... que penita dan ![]() ![]() ![]() A mi me pasó algo parecido la primera vez que fuí a una... lo que pasa es que el personaje de mi historia fue más descarado todavía y después de estar rondando alrededor nuestra, con las típicas miraditas y de irse al agua si nosotros íbamos , ya optó por acercarse a pedir "cosas" algo desesperado... primero "tenéis agua?" y yo: "No", segundo: "y porros?"... aquí ya ni le contesté , preferí ignorarlo para ver si así se largaba por las buenas... fue gracioso verlo ahí de pie en plan desesperado . Luego ya se largó a su toalla y continúo con lo suyo, para terminar e ir al agua a limpiarse ![]() ![]() Por no hablar luego de la señora de unos 50 años... que estando tan tranquilos en la toalla empezó a sacar la lengua y a pasársela por el labio mientras le lanzaba miraditas a mi chico ![]() ![]() ![]() ![]() juas ssssssEsto es lo que se llama ir a la playa con espectáculo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#57 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 737 Veces en 422 Posts
|
Cita:
Suelen acercarse con cualquier excusa. “Tienes fuego?”, “Tienes hora?” . Cualquier día aparecerá un original que pregunte “vienes mucho por aquí?, “estudias o trabajas?” ![]() Lo de la señora, vaya tela Que rato pasaría tu chico ![]() Al final te das cuenta de que para alguna gente la playa es un lugar de ligue y su comportamiento es el mismo que en una discoteca Y a los que vamos a relajarnos y desconectar de todo nos choca Es lo que hay ![]() |
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Moderador sección Fotos
Gracias 194 Veces en 141 Posts
|
Me he quedado a cuadros..
Reconozco que con pico años, cuando era un cóctel de hormonas, granos y pajas me dedicaba a pasear por las dunas a la caza de la pareja acaramelada.... Sin más, descubrir y seguir. Con el tiempo, arrejunté unos kilos de más y en lugar de comprarme un bañador más grande.. me fui a la nudista. Allí me sentí bien, cómodo... y descubrí que el cuerpo desnudo de una mujer en la playa no me pone lo más mínimo. Eso si, aproveche para comparar volúmenes. Sobre la fauna y la flora aquí mostrada, no voy a comentar nada, cierta biomasa me hastía. |
|
|
|
|
|
#59 |
|
Pajillero Novato
Gracias 3 Veces en 2 Posts
|
He leido vuestros comentarios
nosotros empezamos sobre los 25 , siempre en playas nudistas y hemos recorrido unas cuantas de la peninsula y en francia tambien, de hecho te encuentras de todo, los naturistas que vamos a pasar un dia de playa, los mirones que van a disfrutar de las vistas o no, los ligones de playa en busca de un trio, etc.. nosotros este verano tambien se nos hacerco un chico, ya vimos que rondaba cerca de nosotros, hasta que decidio preguntar donde habiamos comprado la sobrilla de playa, fue curiosa la pregunta, pero bueno era simpatico y empezamos a hablar de varios temas, hasta que pasada media tarde, nos comento que era masajista y si nos apetecia masaje,..el estar los 3 desnudos, pues comente que para mi no, gracias, pero al prejuntar a mi mujer dijo sorprendentemente que si, pero ya lo dejo claro solo masaje espalda,(aunque bajo tambien al culo)..., lo pasamos bien eso si. esperamos repetir el proximo verano... |
|
|
|
|
|
#60 |
|
Súper Moderadores
Gracias 319 Veces en 254 Posts
|
jolin, con el frio qu ehace
![]() ![]() |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |