|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
![]() |
|
| Charlas, noticias y curiosidades - Por curiosidad... a que save una polla | Herramientas |
|
|
#21 |
|
Pajillero
Gracias 11 Veces en 3 Posts
|
al principio no me gustaban ahora las necesito todas las semanas jajaja
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 1,101 Veces en 680 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Dios Pajillero
Gracias 4 Veces en 4 Posts
|
Pero a qué te saben.
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Tengo entendido que son como las palomitas de maíz: las hay dulces y también saladas
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Mega Pajillero
Gracias 8 Veces en 3 Posts
|
Yo también diría que hay variedad. Las que he probado yo eran saladas.
Y coincido en que los coños saben a gloria. Y las pollas... Pues también. ![]()
|
|
|
#27 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 634 Veces en 464 Posts
|
Alguien ha probado posha/coño alimentado con bellotas?
Eso debe ser la leche del jabugo..... ![]() |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Yo creo que las pollas que tienen prepucio tienen el sabor o más bien el olor más fuerte... igual es una chorrada, pero el caso es que ha coincidido siempre así, cuando he saborado una polla
![]() Las circuncidadas apenas huelen... y no me digáis que es porque las que tienen el prepucio no están limpias, porque sí que lo estaban... A parte de ésto, sea o no por el prepucio, unas no huelen a nada y otras tienen el olor más intenso... a sexo ![]() Y ahora a ver si alguien me puede explicar por qué una polla circuncidada no echa líquido preseminal y las que tienen prepucio sí... aunque también igual era una coincidencia ![]() Es que yo de pollas tampoco entiendo tanto, como no tengo una ![]() Ni tan siquiera la tengo a ratos ![]() |
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Gracias 438 Veces en 254 Posts
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Mega Pajillero
Gracias 8 Veces en 7 Posts
|
Con el título de este hilo se me acaba de ocurrir un estupendo anuncio de condones.
Suena una música new age de fondo, y salen muchas jovencitas etéreas, que con voz muy femenina preguntan: - ¿A qué saben los sueños? (sin respuesta) - ¿A que sabe la risa? (sin respuesta) - ¿A qué saben las nubes? (sin respuesta) - ¿Y las pollas? ¿A que saben las pollas? Y una voz convincente responde: - Si llevan preservativos tuhorma, todas te sabrán a goma - Preservativos tuhorma, se adaptan a tu forma. - Si tienes torcida la polla, usa tuhorma. ....................... Que nadie me lo plagie porque ya tengo el copyright de la marca tuhorma. Saludos |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |