|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1971 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 163 Veces en 151 Posts
|
Cita:
pasa muy buen finde disfrutaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! |
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#1972 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 33 Veces en 32 Posts
|
con lo rica que estás... ven y nos fotografiamos juntos.. o dejemos la cámara apartada, pero juntemonos tu y yo!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#1973 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 169 Veces en 79 Posts
|
<<No sabia muy bien como encontrar mi proposito. Lo habia perdido en general. Muchas veces me decian que sino habia oportunidad de volver a encontrarlo... yo ya no sabia si estaba pensando en el o quizas en la posibilidad de volver a ser feliz, encontrando mi propia "felicidad"... >>
En este comienzo de verano habia estado muy potente, en el sentido, de estar ' a tope' de no parar ni un segundo. Me fui dando cuenta que el verano es para hacer dos cosas... bien estar con los amigos y pasartelo genial a todas horas haciendo cosas con ellos, o bien enamorarte y disfrutarlo como se suela hacer. Hacia balance de mi presente y estaba lleno de amigos con parejas. Total, me daba un resultado casi patetico por no decir muy penoso. Yo me lo paso muy bien con ellos porque es un grupo de amigos pero en el momento que ellos y ellas se enamoran, como es logico, se van desplanzando del resto y mas cuando sus parejas son un tanto problematicos u obsersibas... Todo esto, que, lo podia ver muy negro le vi un lado muy positivo. Tiempo para mi, para hacer lo que quiera sola, para desconectar del resto y cuando vuelva a verles coger los ratos de ocio (a su lado) con ganas y diversion. Despues de un par de semanas, de no saber muy bien casi nada de sus vidas planeamos una salida fugaz... La idea era irse a pasar noche a algun lado, tipo Salamanca, o bien ir al Parque de atracciones, ninguna de las dos cosas me entusiasmaban... me traian recuerdos, cosa que no voy a entretenerme ahi porque me pongo melancolica a estas horas... Decidimos hacer una visita de un dia. Que vinieran todos a mi zona e irnos en mi cochecito. Quedamos temprano. Vinieron cada uno a la hora que les salio de las pel.... y nos fuimos direccion Segovia. Mientras conducia me empezo a dar una especie de dolor de cabeza, nudo en la garganta y puñetazo en el estomago. Conducir por la A6 me recordaba a una de las peores noches de mi vida que conducia hacia Santander, la noche en la que acabo todo y empezo mi eterna e infinita pesadilla, con lo que desemboco este hilo meses despues... Comence a cambiar de emisora hasta encontrar canciones que animaran mi propio panorama y no amargar al del resto. El dia, en si, era un poco raro... Mi amigo JC, como no, habia cambiado una vez mas de novia, era la tercera que conocia y se la traia al viaje y como solteros de oro quedabamos J y mi guapisima T (la pobre lo dejo con el novio la noche anterior, creo que es mas cornuda que el padre de Bambie) que habia que animarla y sacarle una sonrisa. Mi idea era conocer (uuuuna vez mas la ciudad) e irnos de cervezas. La cosa tenia que andar animadilla, pero no fue asi del todo. Entre la celosisima novia de mi amigo JC, y el corazon roto de mi amiga T todo era algo incomodo. Para que se animara le conte que el pasado jueves por la noche, hablando con mi gordo por whatsapp me dijo "un amigo suyo" que me acercara (a una famosa cerveceria a la que voy siempre, en Madrid) lo que pasa que a la hora a la que me escribio era bastante tarde. Me sono a 2 tios bien mamados aburridos con ganas de tomar el pelo a alguna que se dejara. La cosa es que como mi don es el aburrimiento me he dado cuenta que la ultima vez que se conecto a Pajilleros fue el esa noche a las 00:24... Lo que me hace pensar que le enseñara mi hilo... Asi que, ya despues de eso no me extraña que me venga gente diciendo que me ha "reconocido" que es amigo de mi ex y que le gustaria hablar conmigo... Todo me es algo confuso, porque le pregunte si le enseño alguna foto mia y no me respondio o me decia que no... pero no se hablaba con mucho soltura (el amigo de el desde su movil) lo que me hacia pensar que me vio en paños menores. Me puse a recordar y a abrir una vez mas mi corazon... y no pude evitar emocionarme. En ese momento mi amigo J y JC (el de la novia) se levantaron y me abrazon (yo pensando, madre mia que la otra se va a poner celosa que le echa la bronca con nada...). Intentaron hablarme de cosas que me hicieran reir... como el bocao que le pego el perrito mas pequeño que tengo el dia que nos fuimos a Parque Europa a uno de ellos. Un parque de Madrid con lo mas tipico de algunas ciudades europeas... como la Torre Eifel, La Puerta del Sol... etc. Me dijeron "Venga, a pintarse los labios rojos. Que te sienta muy bien." Fui al baño y les hice caso... y al salir, le dije a la novia de este que nos hiciera una foto, y ahi esta el recorte.Por respeto a ellos les quite y me deje a mi... Y aunque vengan los peores momentos, si estan tus amigos al lado te das cuenta que ellos nunca te dejaran... que aunque les veas mas, les veas menos, se echen novios/as, y parezca que no se acuerden de ti... en los momentos de bajon extremo siempre hay un abrazo que te ayuda a levantarte y a hacerte ver que aunque no veas mas adelante ellos te secaran las lagrimas...
|
|
| El siguiente Usuario da las gracias a afrodisiaca por este Post: |
|
|
#1974 | |
|
Ministro Pajillero
Gracias 11 Veces en 11 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
#1975 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 163 Veces en 151 Posts
|
Cita:
![]() ![]() tengo por ahi una cancion nueva que me la piden mucho cuando pincho ya te la subire que te va al pelo jajaja guapaaaaaaa!!!![]() |
|
|
|
|
|
|
#1976 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 96 Veces en 95 Posts
|
Cita:
Especacular como siempre....ya sabes lo que piensa ya de ti,no hace falta que te diga nada mas no? ![]() |
|
|
|
|
|
|
#1977 |
|
Mega Pajillero
Gracias 19 Veces en 19 Posts
|
Con la sonrisa tan bonita que tienes no deberias perder mas tiempo llorando
![]() yo te mando un abrazo de esos que te dije alguna vez por privi! ![]() |
|
|
|
|
|
#1978 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
Dos monumentos juntos.........el pivon y el acueducto!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#1979 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 40 Veces en 40 Posts
|
Con más ropa, y con menos ropa, eres un auténtico pibón. Hay que ver que guapisima estás en esas fotos
Qué preciosidad!Un besazo guapetona.
|
|
|
|
#1980 |
|
Pajillero
Gracias 3 Veces en 3 Posts
|
Muy buena la cancion y las fotos ya ni te cuento!!! sigue asi
!! Quiero conocerte en persona ![]() |
|
|
|
![]() |
|
|||
| belleza a raudales, sensualidad y erotismo | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |