|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#171 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
Alguna novedad con Rafa, tu marido,...?? |
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#172 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#173 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 44 Veces en 44 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
#174 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 600 Veces en 442 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : eek: ¡¡¡Madre mia...!!!!!![]() ![]() pero que buena que estás...![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Quien pudiera pillarte...![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me has puesto BURROBURROBURROBURROBURROBURROBURROBURRO :PEN E:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() clap 0000![]() ![]() ![]() ![]() notwor th![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ba nana00![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#175 | |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
, un beso personal a cada uno.Deciros que tengo novedades , algunas personas se sentiran desilusionadas y otras quizas no... Ayer tarde fue intensa , no en sexo pero si en acontecimientos, hable con Rafa y decidi, terminar con esta situacion , por razones que todos entendereis, solo haboia una ventaja ya sabeis cuial y todos inconvenientes.En fin la otra novedad es que llamo el jefe de mi marido para invitarnos esta tarde a su piscina, Que bien¡¡¡¡ ayer fui a la pelu, y me corte un poco el pelo y me lo alise , asi como media melenita , os gustaria ver como hesalido esta mañana a la calle, jiji asi ire esta tarde ..... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#176 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y lo de Rafa, seguro que ha sido una decisión dura, con sus ventajas e inconvenientes, pero que estoy convencido, que Rafa no se quedará con los brazos cruzados. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#177 | |
|
Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Cita:
Por supuesto que queremos saberlo ![]() ![]() ![]() Por lo otro lado, mejor que tú no sabe nadie lo que te pasaba por la cabeza, así que si has decidido eso, bien hecho está, no hay que darle más vueltas. Besos |
|
|
|
|
|
|
#178 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 144 Veces en 36 Posts
|
Es una situación muy difícil para ti y que eres tu quien tiene que resolver. Es lógico que aquí queramos que estés todo el día con otro y que luego nos lo cuentes, pero lo razonable es que esas situaciones sean aventuras esporádicas, de lo contrario lo más normal es que acabe mal la cosa...
Mucho ánimo, y a ver si pronto nos cuentas otra aventura, jejeje |
|
|
|
|
|
#179 |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
A ver que os parece creeis que voy bien vestioda para esta tarde o me cambio, mi amiga me ha tomado unas fotos jaja pero es mu mala haciendolas , bueno es lo que hay
|
|
|
|
|
|
#180 |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
me jor , no?
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |