|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#31 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
La mia es que la verdad ultimamente la esta atendiendo una chica pero una vez tuvo que ir con un hombre y ella me conto que le parecio que el disfruto palpandole las tetas....me conto que le daba esa sensacion y ademas le murmuro entre dientes , eres joven,estan firmes...eso me conto ella.. me puso celoso y me quede sin saber que decir... ya no volvio mas pero se notaba que la situacion le dio morbo y como os imaginareis a mi tambien.
Podeis hacerme los comentarios que querais |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#32 | |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 31 Veces en 31 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Pajillero Novato
|
Bueno es que me dijo yo a ese no voy a volver pero cuando llego de ahi me lo conto y note que estaba que le dio morbo...
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Mega Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
me encantan tus relatos Elenita!!
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 31 Veces en 31 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Pajillero Novato
|
No creo que vuelva pero ese dia me pedia que le tocara los pechos mucho mas de lo habitual...
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Mega Pajillero
Gracias 25 Veces en 8 Posts
|
Hace un tiempo acompañé a mi esposa para hacerse una mamografia. Yo me quede en la sala de espera y cuando terminó nos fuimos.
En el coche me dijo que el muchacho que le habia atendido era joven y guapo pero que se habia sentido un poco avergonzada porque le magreo las tetas de forma descarada. Me dijo que suponia que era normal pero que se pego una sobaera importante. Yo no le di mas importancia, pero por la noche en la cama, volvio a sacarme el tema. Yo le dije que parecia que le habia impactado y me dijo que tenia que reconocer que se habia excitado. Yo empece a tocarle las tetas y ella dijo que no era igual. Entonces le dije que cerrara los ojos y se imaginara que era el muchacho. Ella lo hizo y se puso a gemir. Al momento y sin abrir los ojos me pidio que la follara. Ese dia estaba claro que penso que se la follaba el muchacho. |
|
|
|
| El siguiente Usuario da las gracias a mayeutico por este Post: |
|
|
#39 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 64 Veces en 39 Posts
|
Hola.
Fantasías aparte, es cierto que la gran mayoría de las mujeres lo pasamos mal al ir al ginecólogo, sobre todo las primeras veces. Lo que no sabía es que a vosotros os excita escuchar esas típicas frases (se notan los que han ido de verdad) en la consulta. Y algunos comentarios vuestros me han dado morbo, lo reconozco. Dando un poco la vuelta a la tortilla, en un par de días acompañaré a mi chico al urólogo... no sé si hay hilos separados por especialidades o entra también en éste, jaja... Besos ![]() |
|
|
|
|
|
#40 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 64 Veces en 39 Posts
|
Cita:
jeje haces honor a tu nombre... ![]() besos ![]() Última edición por HackyGirl fecha: 25-07-2012 a las 17:23. |
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |