|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#21 |
|
Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Mi opinión es que es una mujer que ha liberado su mente, ha dejado atrás su prejuicios y que por fin se ha liberado y puede disfrutar del sexo más que nunca con su pareja.
Yo creo que lo disfruta porque estás tú, y si quiere hacer algo nuevo te lo dirá antes. Me puedo equivocar, pero esa es mi opinión, un saludo |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Pajillero
Gracias 3 Veces en 2 Posts
|
Ayer volvimos a estar en un club de intercambios y nuestra sorpresa es que no habia casi nadie muchos chicos pero pocas parejas, estuvimos mucho tiempo sentados y posteriormente nos dimos una vuelta y en la zona de los agujeros habia varios chicos con los penes dentro y le dije que los tocara , al principio reacia pero luego se animo. mas que nada porque habia otra pareja haciendo lo mismo y aprovechamos para acercarnos con esas excusa y poder tocarlos y que nos tocaran a nosotros, como siempre le subí la falda y le desabrocha la blusa y estaba casi desnuda empezó a tocar al primero y cuando el intentaba tocarle el pecho se retiraba, el chico de la otra pareja le empezo a tocar el culo y se empezo a excitar bien bien, ya dejandose de tocar por los chicos de los agujeros, pero uno de ellos le hizo daño en el pecho y se retiro paro ya el otro chico le estaba sobando por todos sitios y su pareja se dejaba tocar por la mia.
En esa zona hay una camas y la continuación fue sentarnos y seguir besandonos todos juntos, la otra chica me la cogió y se la metió rapidamente en la boca y yo observe como mi mujer se ponía para que la penetrara, al no tener condones el chico se acerco a la barra a perdirlos y durante ese tiempo me la chuparon y se besaron ellas. En cuanto llego el chico de volvió a poner en posición y el la penetro durante mucho tiempo mientras la chica me la chupaba a mi, me corrí en su boca y mi mujer y el seguian haciendolo, la otra chica no se habia corrido y se puso al lado del la mia a besarla yo aproveche para masturbarla y chuparla, pero lo mas morboso fue cuando ella, le metio dos dedos en el ano de mi mujer y esta no protecto al reves elevaba las caderas para que fuera mas intensa la penetración con los dedos, y asi siguirón hasta que se corri. mi mujer y posteriormente el chico en los pechos una vez que se quito en condon |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Pajillero
Gracias 3 Veces en 2 Posts
|
Esta semana hemos quedado con un chico joven , la he convencido de hacer un trio a solas ocn el sin nadie mas y toda una noche y el vierne so sabado quedamos con el ya os ire contando si os interesa,
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Mega Pajillero
Gracias 7 Veces en 7 Posts
|
Hola soy chico de 38 años de.canarias.de gran canaria y decirte que es.una pasada como.lo.cuentas me gustaria conoceross.y.haacerr disfrutar a tu señora saludos
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |