|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#21 | |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
jajaja si, y hay que intentar cogerlas al vuelo....
Cita:
yo tampoco llegue a casrme, ningun papel excepto una hipoteca de por medio, que ya es![]() ![]() lo dicho, me alegro que te guste el relato y gracias por contribuir. que disfrutes de tu solteria tambien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
despues de un tiempo. Asuntos de trabajo, ya sabeis....
Durante las dos semanas siguientes, quede con frecuencia tanto con Marta como con Paula. Sus trabajos me permitían compatibilizar ambas "relaciones" .Yo no quería nada serio, pues después de la ruptura con mi ex no me apetecía atarme otra vez a una persona. Por otra parte, y aunque al principio tuve algún remordimiento de conciencia por no ser sincero con ninguna de las dos, la oportunidad que se presentaba era muy prometedora. Enseguida deje de lado el sentimiento de culpa, pues si era cierto que me veia con dos mujeres, también lo era que desde el principio, tanto con una como con otra, había desechado la idea de comenzar una relación seria, en lo que estaban ambas de acuerdo, o por lo menos así me lo dijeron. Como he dicho, no me resultaba complicado compaginar las citas con ambas. Con Marta solíamos quedar entre semana, después de salir de nuestros respectivos trabajos, pues con lo del bar, los fines de semana andaba mas liada. Tomábamos unas cervezas y la gran mayoría de las noches cenábamos juntos en su casa o en la mía, dependiendo cual estuviera mas cerca en el momento de acabar la ruta de cañas. Por supuesto, después de cenar venían los postres, y terminábamos durmiendo juntos casi todos los días de la semana,con lo cual empezaba a pensar hasta que punto, por si sola, no estaba comenzando a ser una relación seria. A Paula la veía los fines de semana. El hecho de vivir en otra ciudad, aunque estuvieran pegadas, y no tener carnet de conducir, hacia mas complicado el vernos entre semana. Siempre podía ir yo, pero estaba en otros menesteres. A esto había que añadir el hecho de que tenia que ocuparse de su hija, con lo cual resultaba mas cómodo para los dos vernos Sábados o Domingos. O ambos. Paula solía venir los Sábados a media tarde. Dejaba a su hija al cuidado de su abuela y nos íbamos al cine o a tomar algo por alguna terraza. Después nos íbamos a mi casa donde siempre se reproducía la misma rutina: Nos comenzábamos a besar como posesos en el portal, entrábamos en casa, y al llegar al salón, sin dejar de besarnos todavía, se ponía lentamente de rodillas ante mi, y sin dejar de mirarme a los ojos, me desabrochaba el pantalón y empezaba a mamármela. Después de un rato, nos íbamos hacia el sofá, donde follábamos hasta deshacernos en gemidos placer. La cama la dejábamos para por la noche, pues Paula se las apañaba con su madre para que vigilara a la niña, asi que después de salir a cenar por ahí y tomar unas copas, volvíamos a donde o habíamos dejado unas horas antes, y continuábamos la bacanal hasta altas horas. El Domingo, me solía despertar comiéndome la polla, pues tenía el sueño ligero, aunque si alguna vez me despertaba yo antes, me quedaba quieto sin decir ni mú, esperando a que ella despertara. Luego dicen que la rutina es aburrida... Desayuno, vermout y por la tarde la llevaba a su casa. Nunca pasaba dspues a ver a Marta, de la misma manera que nunca quedaba con Paula el mismo dia que con ella. Si alguna vez por algún motivo (Paula venia a mi ciudad oyo tenia que ir a la suya) nos veíamos, no quedabamos con Marta. Todavía no se explicar a que se debía, si era una especie de fidelidad a ambas, eran remordimientos...Ahora creo que me estaba enamorando de las dos. La verdad es que eran muy diferentes. Paula era muy responsable, pero un poco insegura. A primera vista no lo parecía, pues tenía la planta de una señora. Siempre elegantemente vestida, ya fuera con vaqueros o faldas, sus blusas de marca y sus zapatos de quien se yo.... Era muy dcharachera en el trato y siempre tenia una sonrisa en la cara, pero a veces me daba la sensación de que hacía muchas cosas solamente por complacer a los demás. Marta era todo lo contrario. Una mujer que desprendía seguridad en la mirada, que no pensaba en mañana si esa nache lo estaba pasando bien. También vestía muy mas informal, y apenas se maquillaba un poco. Era directa en sus palabras, a veces incluso hiriente para quien no la conocía bien.Al contrario que Paula, Tenia muy claro lo que quería en cada momento y una capacidad encantadora de sorprenderte, cosa que me gustaba mucho. Ponía pasión en cada cosa que hacía. Me encantaba escucharla hablar de la historia de la ciudad mientras paseábamos, y de repente, al llegar a determinado lugar pasaba a contarte el dia que se follo a fulanito bajo aquel puente o el día que durmió toda pedo al lado de aquella estatua. Esta noche sigo....... gracias por leerlo. |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Por supuesto, sexualmente también eran diferentes entre sí. No tanto en el fondo como en la forma.
Las dos eran puro fuego, pasionales, muy sexuales. Apenas había limites en sus respectivos repertorios sexuales. La diferencia estribaba en que a Paula había que llevarla y Marta te llevaba ella. O Te acompañaba en el viaje, mejor dicho. No es que llevara siempre la iniciativa.Era salvaje. Follar con ella era lo mas parecido a una batalla campal que he conocido. No había un polvo igual a otro. Podíamos acabar atados uno u otra, embadurnados de chocolate, haciendolo como adolescentes en los lavabos de algún bar...siempre estaba dispuesta, pero no adelantemos demasiado los acontecimientos. Algunos días, al despertar, mi espalda amanecía con las marcas de sus uñas gravadas en ella, lo cual me hacia tener que tirar de imaginación para explicarlas si perduraban hasta el fin de semana. Paula también era fogosa, pero a su manera. Sentia una curiosidad enorme por todo lo relacionado con el sexo. Por lo que decia, su matrimonio no había sido muy fogoso, y los polvos con su ex, cada vez mas espaciados, no eran nada del otro mundo. Algunas noches, enlos descansos, veíamos juntos esta página, os videos,y seponia como una moto, como yo. Pero me llamaba la atención una cosa. Siempre que veíamos algún vídeo de alguna temática, digamos especial (nada fuera de lo común, trios, sexo anal, bondage...) hacia la misma pregunta: - Te gusta hacer eso? No lo preguntaba como diciéndome que ella no estaría dispuesta a hacerlo, si no que si a mi megustaba, ella estaria dispuesta. Al igual que en la vida cotidiana siempre estaba dispuesta a hacer lo que fuera por los demás, en el sexo no era diferente, aunque no le proporcionara especial placer O si, el placer de ver disfrutar a los demás. Por ejemplo, cuando me corria sobre su cara, al recibir el primer lechazo, no podía disimular alguna mueca, aunque al terminar se limpiara con una sonrisa. Al principio no me resultaba cómodo. No saber si lo que estábamos haciendo le gustaba de verdad o simplemente lo hacía por complacerme. Con Marta sabia, igual que ella conmigo, que si algo no nos gustaba, si traspasábamos algún limite de la otra persona, lo diriamos sin problemas, sin que por ello se cortara el rollo y nos impidiera continuar con lo que habíamos empezado. Paula nunca me dijo no a nada. La verdad es que con Marta tapoco dijimos que no a nada. continuara....... |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Mega Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
buenisimo!!!! por cierto donde quedó Silvia?
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
gracias por leerme, y me alegra que te guste!!
Respecto a Silvia, te puedo adelantar que en la próxima entrega (o en la siguiente, dependiendo de lo que me extienda, pues lo escribo directamente aquí, sin borrador) vuelve a aparecer. Esta tarde-noche, continuo si tengo tiempo.... saludos!!! |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
A mediados del mes de Julio era el cumpleaños de Paula. Me había invitado a una cena que organizaba con sus amigos en un restaurante de su ciudad el Sábado de esa semana. El dia de su cumpleaños (Miércoles) le envié unas rosas a su casa, pero quería hacerle otro regalo acorde al tipo de relación que manteníamos, básicamente sexual, así que el Viernes por la tarde decidí pasarme por un sex shop para comprar algún juguetito.
Había pensado comprarle algo de lencería, pero durante el mes escaso que llevábamos viéndonos me había dado cuenta de que en ese aspecto no andaba precisamente corta de efectivos. LOs fines de semana cuando venia a dormir a mi casa, en el bolso donde traía la ropa para el día siguiente, no faltaba un corpiño y unas medias, que en esa época del año usaba exclusivamente para follar. - Me gusta ponerme sexy para ti, cariño.- decía cuando, al volver e cenar, se iba al cuarto a ponerse el uniforme de loba dedicar unas horas a amarnos. A mi, ni que decir tiene que me encantaban esos detalles. Entré en el sex xhop sin una idea concreta de que le compraría, pero una vez dentro me hubiera llevado todo. Mi mente comenzaba a fantasear con todos aquellos artilugios utilizados en nuestros momentos de pasión, y de vez en cuando tenia que apartar esas imágenes de me cabeza para evitar una erección de caballo. Por fin me decidí por un consolador. Según rezaba la caja, se trataba de una réplica exacta de la polla de Nacho Vidal. La verdad es que era enorme. Tenía una ventosa en la base para poder sujetarlo, y la imagen de Paula cabalgando sobre esa enorme polla de latex hizo que se me pusiera dura de inmediato. Cuando me dirigía hacia la caja, me llamó la atención otro objeto. Se trataba de un bocado, esa bolita de goma con unas correas para sujetarla que se pone en la boca. Vista la actitud casi de sumisión que adoptaba Paula en la cama me pareció una buena idea.No me terminaba de sentir cómodo en el rol de amo, si se podía llamar así, pero por otro lado ardia en deseos de ver hasta donde era capaz de llegar ella. Cuando llegué a casa con mis adquisiciones, eran mas de las ocho de la tarde.Tenia pensado en ir a tomar unas cervezas al bar de Marta, así que me di una ducha y piqué algo rápido. No quería hacer muy tarde, pues la noche anterior habíamos estado un poco mas de la cuenta entregándonos a la lujuria y apenas dormimos tres horas. Ademas, para Marta todavía era peor, pues los viernes, después del curro en la oficina, apenas tenia tiempo de cenar algo antes de ir al bar, con lo cual no tendría muchas ganas de historias. Llegué pasadas las diez. Apenas habría seis o siete personas en el local. Marta estaba hablando con su jefe, fumando un cigarrillo. Cuando me vio entrar, me dedicó una de sus maravillosas sonrisas y vino hacia mi. - Que sepas que llevo odiándote gran parte del día.- dijo a modo de saludo. - Gracias. Si te sirve de consuelo, yo también he estado fatal. Ademas me he levantado un par de horas antes que tu. - Si, si... pero a mi me queda un ratillo todavía. Y como no venga gente pronto me voy a quedar dormida. Por cierto, tu no te ibas a ver a tu familia? Ates de la invitación de Paula, tenia pensado ir a mi tierra ese fin de semana, pero con la cena había cambiado de planes. - Al final lo he dejado para mas adelante. No me apetecía la idea de conducir cuatro horas con este sueño. Así aprovechare para arreglar uos papeles que tengo pendientes. - Mira, mejor. Así, en penitencia por el sueño que me has hecho pasar hoy, quiero que duermas abrazado a mi toda la noche. Solo dormir, eh! Mañana ya veremos,,, - Buff! no se si aguantaré hasta las tres... - Oye, que yo lo tengo que hacer. Un poco de solidaridad- rió- Va, y mañana te invito al aperitivo - BUeno vale, pero ponme una cerveza para amenizar la espera. - V, que te acompaño y todo. Sacó dos cervezas y salió de la barra, sentándose a mi lado. - Como sigamos así, voy a durar cuatro dias. - dijo riéndose - Yo llevo todo el día con la empanada. Mañana voy a estar todo el dia en el sofá. - Te pasaras por la noche, no? - Pues no sé. Depende. Ahora mismo no puedo pensar en mañana. Solo veo cama. En ese momento entró un grupo de gente al local, y Marta fue para atenderles. Note mi teléfono vibrar en el bolsillo. Era un número que no tenía grabado. Salí a la calle para cogerlo sin el incordio de la música. -Si? -Hola! me conoces? Era una voz de mujer. La verdad es que me resultaba familiar, pero no caia quien podía ser. - Lo siento, pero ahora mismo no.... Oí una carcajada al otro lado de la linea. - Soy Silvia. Te acuerdas de mi? La verdad es que no me lo esperaba. Pensaba en ella alguna vez, principalmente por lo peculiar de nuestro encuentro, pero no esperaba una llamada suya. - Ostia! no te había conocido. - Si, es que te llamo desde otro número. Este es el mio"particular"- dijo riendo Tampoco había guardado el otro, pero no dije nada. - Y que te cuentas? a que se debe el honor de esta llamada - Mira...que hemos venido de cena con las del curro, por las vacaciones y tal y he pensado en ti. - Que bueno es saberlo... -Me he acordado de tu polla, jajajaja Después de semejante piropo, el sueño se esfumo por completo -Estas en casa?- dijo Al igual que la anterior vez en el pub, me quede en silencio sin saber que decir, y como entonces, como si supiera lo que pensaba, continuó. - Por pasarme después a tomar algo contigo. Como amigos. Que este número solo lo doy a los amigos. - Claro, pásate. Ahora no estoy en casa, pero en una hora estaré allí - Perfecto, nosotras vamos a empezar a cenar ahora. - Pues nos vemos luego entonces... - Pues hasta luego. Entre la bar mientras buscaba una excusa que decirle a Marta para justificar el cambio de planes. - Donde te habías metido? no te he visto salir - He salido a tomar un poco el aire - Te encuentras bien? Sin quererlo, me estaba poniendo la excusa en bandeja de plata. - Pues no mucho, me duele la cabeza. creo que es migraña.- Mentí - Creo que hay aspirinas o algo por aqui dentro, Quieres una? - No,no... Cuando me da esto, lo único que funciona es acostarme a oscuras un rato - Te vas pues? - dijo contrariada - Creo que si. Lo siento, de verdad. Me apetecía la idea de dormir juntos. Esto último era verdad, aunque ver a Silvia también. - Bueno, pues ya nos veremos. Espero que te mejores. Yo también lo siento. Nos despedimos con un pico y me fui para mi casa, a esperar a Silvia. continuara...... |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Mega Pajillero
|
que ritmo de vida!!!!
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Pasaban unos minutos de media noche cuando sonó el telefonillo. Le abrí el portal y me quede esperando con la puerta del piso abierta. Enseguida la vi aparecer en el rellano. Estaba muy sexy. Llevaba una minifalda vaquera muy cortita y una camiseta holgada, que dejaba uno de sus hombros al descubierto. Me pareció que estaba mucho mas guapa que la otra vez, y así se lo dije mientras se acercaba.
-Anda adulador! seguro que eso se lo dices a todas. - Si, pero solo a ti te lo digo de verdad. Me disponía a darle dos besos cuando se anticipó y me besó en la boca. No fue un pico, si no que succionó mi labio inferior. Me miró a ls ojos como queriendo ver mi reacción y volvió a besarme, esta vez con un morreo en toda regla, largo y húmedo. Entramos a casa así, sin dejar de besarnos hasta llegar al salón. Se abrazaba a mi cuello mientras yo la asía por la cintura, llevándola casi en volandas por la casa. - Te iba a decir que me alegraba de verte, pero después de esto m quedaria corto. - Desde que planeamos lo de la cena llevo pensando en ti.No sabia si llamarte, pero tenia muchas ganas de verte otra vez. - Me hago una idea jaja. Quieres una cerveza, una copa? - Quiero follarte. Llevo pensando en eso todo el día. Ya habra tiempo para las copas después. La verdad es que el anterior encuentro había sido muy fogoso y no recuerdo las veces que lo habíamos hecho, pero no pensaba haber despertado esas pasiones en ella. Sin mediar mas palabra volvió a besarme mientras nos dejábamos caer en el sofá. Me desabrochó la camisa, al tiempo que yo me deshacía de su camiseta. No llevaba sujetador, aunque podía permitírselo. Sus tetas no eran muy grandes y estaban duras como rocas. Bajé por su cuello hasta llegar a ellas y comencé a chupárselas, mordisqueando sus pezones. Al mismo tiempo, mi mano avanzaba entre sus piernas, que ella había abiert para facilitar la operación. Al llegar a su coño, perfectamente rasurado, como la otra vez, me di cuenta de que el sujetador no es lo único que había olvidado. - Vas muy fresquita hoy. - Dije mentras se lo acariciaba con los dedos. - Me las he quitado en el coche antes de subir, para no perder tiempo. - Tienes un coño precioso. Me lancé a comérselo, saboreando sus flujos, recorriendolo de arriba abajo, lamiendo su clítoris, metiéndole la lengua hasta el fondo... No tardó ni cinco minutos en correrse, retorciendose en el sofá, mientras apretaba sus piernas contra mi cabeza.Yo seguía lamiéndolo, recogiendo la mezcla de flujos y saliva que brotaba por su entrepierna. -Para un poco, que me vas a destrozar! Subí con mis labios por su cuerpo. Besando su ombligo, lamiendo sus pechos, su cuello...Hasta llegar a sus labios y compartir con ella el maravilloso sabor que había dejado en mi boca. - Me voy a tener que esmerar para igualar esto.- Dijo mientras sacaba mi polla del pantalón. Se levantó para quitarse la minifalda al tiempo que yo me deshacía de mi pantalones y calzoncillos y se puso de rodillas frente a mi. Empezó a lamerla despacio, recorriendo con su lengua desde los cojones hasta el capullo, que chupaba dulcemente antes de volver a repetir el recorrido. Cuando llegaba otra vez abajo, se paraba otro rato con mis huevos, lamiéndolos, chupándolos, succionándolos con sus labios... Tenia la polla empapada en su saliva, chorreando por completo.Empezó a acariciarla con la mano, pajeándome suavemente mientras seguía con su boca en mis pelotas.Me recosté un poco mas para disfrutar del momento y facilitar su incursión. Su lengua ahora hizo el camino contrario. En ligar de subir otra vez a mi polla, se deslizo hacia abajo, y comenzó a comerme el culo. Yo levante las piernas, dejando mi agujero bien abierto frente a ella, que lo lamia tan suave como lo habia hecho con mi pene.No se de donde sacaba tanta saliva, pues yo ya tenia la boca seca, pero en poco rato tenia mi culo tan mojado como habia estado su coño hacía nada. Notaba su lengua rígida pasando una y otra vez por el, mitras me separaba las nalgas con las manos. Metia su lengua en mi agujero, follándomelo. La notaba entrar y salir dentro de mi, incrementando poco a poco el ritmo. De pronto volvió con mi polla. Esta vez metiendosela en la boca hasta el fondo, al tiempo que metia un dedo en mi culo. Empezó a acelerar el ritmo de su mamada, tragandosela casi entera, sacándola de su boca solo cuando, por lo dentro que la tragaba, le venia alguna arcada. Mentras chupaba, seguía follandome el culo, ahora con dos dedos. No pude aguantar mas. Queria correme así y estaba seguro que ella también lo queria. - Me corro cariño!- le avisé Silvia hizo caso omiso. Siguió mamando como si nada, bajando un poco el ritmo y sacando de golpe los dedos de mi culo. Al hacer eso, comencé a soltar toda la leche en su boca, en uno de los orgasmos mas intensos que recuerdo. Note como se tragaba mi corrida sin dejar de chuparla, hasta que me dejo completamente seco. - Asi me gusta, que continúe dura,- dijo levantándose. Saco un condón de su bolso. - Ahora te voy a follar. continuara.... |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Mega Pajillero
|
eso es casi como ser picadorrrrrrr o sin casi, ( salvando la broma) me parece brutal y me encantan tus aventuras, no dejes que el hilo muera por favor y si es posible, podrías ilustrarlo con alguna foto?
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |