|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#901 | |
|
Ministro Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Cita:
claro hackygirl cuenta todo, y esta hecha un desastre que habras hecho ehh jajaja
|
|
|
|
|
#902 |
|
Ministro Pajillero
|
eiii que pasa con los relatos o sonidos? que no muera este hilo que es uno de los mejores
![]()
|
|
|
|
#903 |
|
Mega Pajillero
Gracias 61 Veces en 45 Posts
|
Hace unos 6 meses que los vecinos de abajo vinieron a vivir,la vecina tiene su encanto sin ser una belleza....es tirando a normal pero al oírla hablar me comencé a hacer una idea de como seria el tema de oírla en "faena"
Al grano,y ahora viene la mala...es que en ningún momento se les oye en lo íntimo,se les oye reñir a la niña que tienen,se les oye lo que tienen que comprar y por supuesto se le oyó a el soplando la bubucela esa en el mundial,que paliza el tio!!!! Pero como puede ser que no se oiga su acción???? De fijo que tienen relaciones y lo se porque hace unos días por la mañana les oi decir en la cocina - lo de anoche hay que repetirlo. Y por supuesto que ni fue una cena con amigos ni una excursión!!! Se que algún día podrá oírse algo y entonces os lo relatare. Ella es morena,160-165 centímetros,pecho mediano,con labios pequeños pero perfilados,la parte de atrás es firme jejeje,su voz es enérgica y firme sin llegar a sonar ronca o agrietada. Seguiré a la espera de sus audio-orgasmos :P
|
|
|
#904 | |
|
Ministro Pajillero
|
Cita:
ok, seguramente sean muy silenciosos o le ponga algo en su boca ![]()
|
|
|
|
|
#905 |
|
Pajillero Novato
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
venga para arriba este hilo. seguimos con problemas con el servidor???
|
|
|
|
|
|
#906 | |
|
Pajillero Novato
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Perdona, pero el hilo se llama "Escuchar a los vecinos follando" no "No escuchar a los vecinos follando".
No te lo tomes a mal, pero que me cuentes que no oyes a tus vecinos follar me la trae floja (nunca mejor dicho). Saludos. Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#907 |
|
Pajillero
Gracias 6 Veces en 2 Posts
|
Yo anoche, despues de varios meses sin escuchar nada, oi a la vecina follar. Se ve que ya que han terminado los exámenes se ha relajado... Su piso esta encima del mio, pero no exactamente encima, sino que en una esquina, mi ventana esta a un lado y la suya a la otra pero un piso más arriba, asi que es como si compartieramos esquina de un patio interior. Cuento esto porque sobre las 2 de la madrugada me despertaron unos ruidos brutales de un cabecero de cama chocando contra una pared. Se escuchaba el ritmo de los golpes y eso era un polvo en toda regla. Me asomé a la ventana a ver que escuchaba y tenía todo cerrado. Una vez ya grabé un audio que espero que cuando se arregle pueda poner.
Así que esta ver solo escuché el golpeteo del cabecero de la cama. Me parecio muy morboso. |
|
|
|
|
|
#908 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
a mi eso me paso una noche, bueno una madrugada...nos fuimos a casa de unos amigos a pasar el finde, y la chica parecia muy modosita, vamos que no follaba, pero vaya que si, que si follaba...nosotros nos acostamos tempranito, y nos apeteció empezar a follar con tiempo, total que ellos se tragaron todo el polvo, porque nuestro cabezal daba al pasillo, y ademas fueron 2 seguidos...y ellos fueron a las 6 de la mañana mas o menos...mi mujer fue la que me avisó, porque despues nos calentó y echamos otro nosotros
|
|
|
|
|
|
#909 | |
|
Pajillero
|
Cita:
Es lo que tiene, el factor sorpresa. Yo en los hoteles venga a poner la oreja y nada y despues en el momento más extraño empiezo a oir a los vecinos follando como locos. Me pasó una noche por ejemplo que llegaban parejas de salir de noche por lo que atisbaba polvo seguro y nada, pero recorriendome el hotel de arriba abajo. Pues a las 12 de la mañana ya casi a punto de irme se ponen a follar justo a los que tenía pared con pared. Y en casa igual, me puedo pasar un mes poniendo la oreja que nada y despues el dia mas extraño a la hora más extraña echan uno de campeonato. Asi que estoy por dejar de poner la oreja y de comprobar cuando entra cuando sale y con quien porque se va a poner a follar cuando menos me lo espere. |
|
|
|
|
|
|
#910 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
a ver si se ha arreglado esto. saludos coleguis!!
|
|
|
|
![]() |
|
|||
| sonidos, vecinos | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |