|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#31 |
|
Mega Pajillero
Gracias 25 Veces en 8 Posts
|
Anoche estabamos calentandonos mi esposa y yo y, acordandome de este hilo, le pregunté si mi polla le gustaba mas que las que habia probado antes. Me dijo que yo la tenia mas grande con diferencia.
Yo le dije que eso me lo decia para quedar bien. Le dije que me describiera como eran las pollas de sus antiguas relaciones. Me dijo que no se acordaba, pero la vi que se calento aun mas. Le pregunte si echaba de menos alguna en particular. Me dijo que con la mia tenía suficiente. En fin, al menos me reconoció que fueron varias las probadas. Ella se extrañó de que me empalmara aun mas cuando intentaba recordar otras pollas. Fue muy morboso. |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#32 |
|
Pajillero
Gracias 60 Veces en 22 Posts
|
igual al verte ella excitado al hablar del tema puedes conseguir lo mismo en ella si profundizas un poco mas. conoces a algun ex de ella? si es asi dile que te cuente alguna situacion sexual con el y si no quiere imaginetela tu y se la cuentas, cuentale por ejemplo que te gustaria verla follar con otro
|
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 3 Veces en 2 Posts
|
Cita:
![]() cuenta cuenta cuenta yo en mi caso el momento que utilizo para abordar este tema es mientras follamos, le pregunto cuantas pollas se han follado ese coño te puta y siempre me responde "muchas", aunque no le echo más de 6, nunca me dice una cifra exacta, lo que si recuerda, es uno que tenia la polla bastante grande y siempre le pregunto como la tenia y como se la follaba...eso le encanta. Última edición por LUNA fecha: 26-07-2012 a las 11:42. |
|
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Pajillero Novato
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
Mi historia no es muy distinta a la de seguramente muchos matrimonios. Nos conocimos siendo niños, eramos vecinos, y desde muy jovencitos nos hicimos pareja. No habiamos estado con nadie antes ninguno de los dos. Juntos tuvimos nuestros primeros besos, los primeros achuchones y los primeros polvos. Nos casamos, tuvimos una nena, y todo normal. Pasado el tiempo hubo un chico que intentó e intentó y al final acabe cayendo. Supongo que no tenía experiencia por estar emparejada desde tan joven con la misma persona. Estuvimos unos meses quedando a escondidas hasta que la conciencia me pudo. Me sentía mal y sucia, pero a la vez exitada y con ganas de probar algo que me había perdido por tener una sola pareja. Cuando se lo conté, en cierta medida fue obligada porque el ya sospechaba. Se enfadó, fue una separación traumática y encima enterandose la familia. Pasado el tiempo fue calmandóse todo hasta que me perdonó. JAMÁS pensé en volver a estar con otro hombre, y durante unos meses no hablamos más del tema. Poco a poco fue pregúntandome cosas, a las que yo no quería responder porque lo pasamos muy mal ambos en su día. Al final acabó pidiendome que volviera a repetirlo, y que le gustaba. Por eso decía que la psicología humana es MUY complicada. |
|
|
|
|
| El siguiente Usuario da las gracias a minifaldera007 por este Post: |
|
|
#35 |
|
Mega Pajillero
Gracias 25 Veces en 8 Posts
|
Es verdad que la psicologia es complicada. Cuando conocí a mi actual esposa yo sabia que habia tenido relaciones con otros, sin embargo me molestaba que me comentara lo mas minimo de sus ex.
Ahora, en cambio, me encanta que me cuente cosas de sus ex, incluso las mas morbosas y ademas tambien me gusta que me cuente si algun tio se le ha insinuado o cualquier cosa que pueda crear una tension sexual. |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Pajillero
Gracias 73 Veces en 26 Posts
|
a ver chicos cuantas pollas creeis que han entrado por el de mi mujer?
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 81 Veces en 79 Posts
|
Pues no lo se pero lo que si que me gustaria es que una de ellas fuese la mia
![]() |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Ayer hablando del tema va y me dice que se ha follado a unos 7 tíos de su pueblo y me puse muy cachondo ya que el año anterior la miraban todo el rato y a mi y no sabia porque pero ya lo se.el fía 5 ella se va 15 días sola a su pueblo y estoy todo cachondo con lo que pueda pasar.
Me dijo también que se la había estado follando un casado de 34años en su autocaravana y ella tenía 24,y fue poco antes de estar conmigo,me quede alucinado de lo zorra que era y ahora tengo que hacer que sea la de antes |
|
|
|
|
|
#39 |
|
Mega Pajillero
Gracias 3 Veces en 2 Posts
|
Mi caso es un poco diferente ya que de la pareja soy yo el que ha usado más pollas, ella dice que suma dos en el marcador, yo sinceramente no llevo la cuenta, son muchos años, pero rondará el centenar y subiendo.
Que Dios bendiga a las trannys |
|
|
|
|
|
#40 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 194 Veces en 97 Posts
|
Andaa.. un post dedicado a poyas y yo sin enterarme!!
![]() ![]() ![]() Pues la de mi novio fue la primera y la unica qe entró en mi boca y en mi cuerpo! me piyo jovenciita y me crió a base de migas de pan con leche como si se tratase de un gorrión! jajaja ![]() pero con el paso del tiempo, las confianzas, y tras muuuuucho insistir en trios y demás, son 4 las poyas qe he probado ( inclusive la de mi xiico ) jijiji PD: Decir a su favor, qe es la qe mas me ha gustado con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxa diferenciia ![]() ![]() ![]() ![]() Besiiitooos!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |