|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#2571 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
mmmmm dios que bueno, por favor sigue.
|
|
|
|
#2572 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
Una situación supermorbosa, seguro que no será la última vez que lo provais jeje.
|
|
|
|
#2573 |
|
Pajillero
Gracias 8 Veces en 3 Posts
|
Es bastante largo, por que en los detalles está lo morboso, pido paciencia jejeje:
Hola, resulta que esta semana nos hemos ido mi pareja y yo, junto con mis madres, mis tios, mi primo Victor (el que espió a mi chica en los provadores) y Alejandra su novia a unos apartahoteles. Los matrimonios mayores en un piso y las dos parejas jóvenes en otro dos plantas por encima. La primera mañana en la playa transcurrió sin incidentes (jejejeje) salvo que mi chica cada vez que salía del agua iba marcando pezón y más de una y más de dos pillé a mi tio y mi primo mirándola de reojo. De hecho Victor de vez en cuando decía de hacernos una foto todos juntos, o sólo mi pareja y yo, o la suya y la mía. "Para el recuerdo decía", si y un cojón jejeje. Decir que Alejandra de un tiempo a esta parte se ha quedado bastante delgada y su bañador no daba para muchas fantasías. Ya por la tarde los jóvenes nos fuimos a una playa más apartada; pero más bonita; mientras nuestros padres se quedaban a dormir la siesta. Pusimos las toallas en la arena, mi primo y yo en los extremos y en el centro las chicas. Al poco de estar tomando sol, mi pareja se tumbó boca abajo y se desabrochó el bikini completamente para que le diera crema en la espalda. Con los brazos extendidos por encima de la cabeza, parte de los pechos sobresalía de sus costados, detalle que no pasó inadvertido para mi primo. Pasaron los minutos, mi pareja se levantó para sentarse y sujetándose el bikini desabrochado con una mano, me pidió que se lo abrochara. También a la espalda los que van tras el cuello. Nos pusimos a hablar los tres; Alejandra se había quedado dormida; bromeamos y nos hicimos unas fotos. Con las risas Alejandra se despertó y al poco de unirse a nuestra cháchara, me fijo que disimuladamente agarra un lateral del bikini de mi pareja y se lo mueve. “Ups” la oigo decir a mi chica y se le escapa una risilla nerviosa. Rato después nos metemos al agua a bañarnos y terminamos jugando a lo de los caballitos con las parejas intercambiadas. Mi chica a hombros de mi primo y Alejandra sobre los míos. Empiezan a hacer el tonto, mi chica dice que “quien quite el bañador gana”, Alejandra grita medio nerviosa medio riendo, mientras veo que mi novia intenta echarle mano al sujetador. Al final en un gesto veloz es la novia de mi primo quien le quita la parte de arriba del bikini a mi novia y lo lanza a unos metros. Ella pega un chillido y se tapa los pechos rápidamente con los brazos. Lo mejor vino segundos después, ella se baja y se abraza a mi primo para que no la vea nadie. El pensar que le estaba clavando los pechos desnudos y los pezones duros en la espalda, hizo que la poya se me pusiera tiesa. Ella empezó a gritar que le recuperáramos el bikini, mientras daba saltitos nerviosa y le seguía restregando las tetas a Víctor. Mi poya aun más tiesa. Le tenía agarrado de tal manera que éste no podía volverse a mirarla, cosa que intentó un par de veces. Por fin yo le lancé la pieza de tela y dándonos la espalda se la volvió a poner. Nos salimos del agua, Víctor y Alejandra sse quedaron un rato más bañándose. Mientras mi pareja se queda boca-arriba, yo me pongo a ojear el Marca, hasta que reparo en la cámara de mi primo. La saco de la funda, intento ver las fotos pero veo que no lleva la tarjeta dentro. En la funda tiene como 6 o 7, las cojo al azar hasta que doy con nuestras fotos. Nada fuera de lo normal hasta que llegan las hechas en lo que va de tarde y ¡Sorpresón! Fotos de extranjis de mi pareja. Del costado asomando teta cuando estaba boca abajo, mientras la abrochaba y lo mejor, con medio pezón saliéndosele por el lateral del bikini. Ahora entendía el gesto de Alejandra y el Ups más risita de mi novia. Joder había hasta un mini-video, con zoom hacia el pezón. Yo me puse palote y enseguida se lo enseñe a mi chica. Ella en parte se sorprendió, pero me dijo que tanto lo del pezón, como lo de restregarle las tetas a mi primo, lo había hecho a posta. Estaba tan excitado que la dije que se pusiera en top-less, a lo que ella respondió que con lo que había hecho hasta ahora, mi primo tenía para un año de pajas. Que si Alejandra se animaba, ella también, sino no. Continuará… |
|
|
|
|
|
#2574 |
|
Pajillero Novato
Gracias 4 Veces en 3 Posts
|
no hay nada que mas me guste que mi esposa se ponga vestidos con un escote grande y sin nada debajo.
Cuando se pone así y va enseñando sus tetas siempre voy empalmado. La semana pasada fuimos a tomar aperitivo y cada vez que se acercaba el camarero ella buscaba la posición "más idónea" para que se le vieran sus hermosos y gigantescos pezones. No os podéis imaginar la cara de gozo del camarero. No paraba de acercarse a nuestra mesa para tenernos perfectamente atendidos. Y la cara de mi esposa viéndome a mí disfrutar. |
|
|
|
|
|
#2575 |
|
Mega Pajillero
Gracias 4 Veces en 4 Posts
|
lo he comentado en el otro hilo. pero tengo un juego que suelo hacer:
Me pongo fotos de ella ![]() ![]() en el telefono, salgo con ella de modo normal y cuando veo alguno que la mira me acerco y le enseño fotos de ella en el telefono.La mayoría de la veces no se entera ni ella, otras veces me ve enseñandolo y se pone como un tomate. Se las he enseñado a tios de tooodo tipo. ![]()
|
|
|
#2576 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
|
|
|
|
#2577 | |
|
Pajillero Novato
Gracias 4 Veces en 3 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#2578 | |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
Este fin de semana saimos a tomar algo por las terrazas de la zona. Se puso una mini vaquera muy cortita que tiene y cuando nos sentamos uno frete al otro, abrio ligeramente las piernas para que viera la sorpresa. Ella sabe que me encanta, y a ella tambien. Estuvimos toda la noche como motos los dos, cada vez mas calientes, ya qu cada vez que se sentaba o levantaba, o en segun que posturas, era inevitable ver su chochito,lo mismo para mi que para algun que otro vecino de mesa, que despues de realizar el descubrimiento no le quitaba ojo esperando otro "desliz", que mi chica, picarona ella, provocaba disimuladamente para su disfrute (y el mio). Cuando llegamos al hotel ns pusimos a follar como locos sin siquiera quitarnos la ropa....
|
|
|
|
#2579 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
Sé que os he dejado varias intrigas pero quiero ir resolviéndolas poco a poco y además, tengo poco tiempo pero espero que pueda acabar una al menos. Os he dejado copiado mi último post, y he de deciros que la cosa salió regular, es decir, el día de una sola prenda no fue estrictamente entero de una sola prenda. Me explico, antes del viaje follamos y en la fragor de la batalla ella pareció aceptar el desafío tal cual, pero cuando llegó el momento... Comenzó el día, desayunamos y nos preparamos para bajar a la playa, estaba un poco lejos para ir andando así que íbamos en coche, ella no me dijo que día sería el del “día con una sola prenda” pero ese era el último... Al ver que ella se ponía la brasileña, como días anteriores, pensé: "imposible, no me creo que vaya a hacer todo el trayecto en coche y el tramo andando en topless sin nada encima" y entonces vino mi decepción, sobre la brasileña se puso un vestido.Yo un poco mosca, le dije: "eso no es lo que habíamos acordado", y su respuesta tajante: "No pienso bajar a la playa solo con la braga, ni solo con el vestido". Y se irritó, el viaje en coche fue tenso y no hablamos, aunque después en la playa la cosa se suavizó. Comimos allí, así que tal y como los cinco días anteriores, vuelta y vuelta, mostrando el culo, los pechos ya morenitos, sentada, de pie, hacia el agua, hacia la toalla, todo menos pasear. Cada día se nos ponían cerca diferentes grupitos por la tarde, a veces parejas, a veces mixtos y los mejor, sólo chicos... A media tarde, nos fuimos a casa, nos duchamos y nos arreglamos para salir, la cosa estaba ya mucho más relajada y le pedí por favor que me diera una alegría, la respuesta: "ya veremos" Llegó la hora de salir y no defraudó, os describo el atuendo y el calzado: Llevaba un mono color azul marino, la parte de abajo short, nada ceñido, sino amplio de pierna y arriba palabra de honor con una tira alrededor del cuello y.... tachaaaaaaaan, absolutamente nada debajo, es decir, UNA SOLA PRENDAAAAA!!!! Los zapatos con unos 8 cm de tacón y algo de plataforma, del mismo color con los deditos al aire y las uñas color carmesí que estaba para comérsela, exactamente lo que pensaron los muchachos de buen porte que le entraban cuando se ponía a bailar o cuando iba a pedir a la barra y tardaba todo lo que podía en que le sirvieran. Pero los mejores momentos vinieron cuando se sentó en los sofás de un bar donde, con unas copas de más, sus movimientos se hicieron más lentos y torpes, provocando muchos descuidos tanto abajo como arriba, ya que, cuando pude, y se dejo, le quité la tira que mantenía sus pechos dentro del mono. Al llegar al apartamento, dos detalles, llevaba el mono totalmente empapado, parecía como si su hubiera orinado, menos mal que era oscuro y segundo me hizo la mejor mamada de mi vida, comenzando en el ascensor y terminándola en el sofá con toda ella cubierta por mi lefa. Y como siempre me leéis y me decís cosas agradables y prometí una foto de la brasileña.... esperando no infringir ninguna norma, y si es así la retiraré con gusto, y por supuesto con consentimiento tácito por parte de mi novia... |
|
|
|
|
|
|
#2580 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 49 Veces en 14 Posts
|
Cita:
- por la noche de disfrute que te brindó tu mujer accediendo al juego - por el culo que tiene! |
|
|
|
|
![]() |
|
|||
| después de la primera vez, se ha demelenado | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |