|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#691 | |
|
Ministro Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
Gracias por vuestra visita y muchos achuchones para sandalo para que se los de cromoter en mi nombre ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#692 | |
|
Ministro Pajillero
|
Cita:
El mejor regalo que me puedes hacer es estar ahí siempre que te necesito y aguantarme tantos años ya... Eso no tiene precio y es mejor que cualquier otra cosa ![]() ![]() ![]() En cuanto a la noche, todas son inolvidables si estás a mi lado... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pd: Por cierto... escribir en la página que lo has hecho significa algo? Es mi premio? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#693 |
|
Ministro Pajillero
|
Graciassssssssssssssssssssssssssssssssss guapaaaaaa. Muchos ![]() ![]() y un fuerte abrazo para el pelos, aunque nos tenga abandonaos... ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#694 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#695 |
|
Moderador
Gracias 369 Veces en 278 Posts
|
Felicidadessssssssssssssssssssss, "inmortal"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#696 |
|
Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Eso, eso, llamamos a los bomberossssssssss
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#697 |
|
Ministro Pajillero
|
Graciasssss guapaaaaaaaaaaa!!! Pero inmortal solo me hace tener amigos y amigas como vosotros...
![]() ![]() Na... mejor no me hagas hablar de los bomberos ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#698 |
|
Moderador
|
En fin, tengo que hacer yo todo el trabajo, incluido el poner una foto, para que sea válido el pedazo de empujón que te estoy metiendo ( y no precisamente por atrás
)Aynsss, que foto pongo, la que estamos los 2 en la cama, los 2 en el mármol de la cocina....................... De verdad, de verdad............................. ![]() Bueno, te esperamos en el chat, ea¡¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#699 |
|
Moderador
|
![]() Qué digo yo¡¡¡¡¡¡¡ Qué cuando volvemos a ........................lo que tu y yo sabemos, que ando un poco guau y demás. Tengo Cacique 500, las cartas, modelito nuevo y para mi reentré con Vampi un Moet Chandon, que debe estar mmmmmmmmmmmmmmmmmm. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#700 |
|
Moderador
|
Aynssssssssss, me he repasado el hilo, y me he reido yo sola
, bueno pongo el hilo en primera página ( ahora pondré foto, para que no me riñan), lo cojonudo es que va a parecer una sucursal del mio, serás vago.Pon aunque sea fotos del miau, que no cuesta nada.............. Qué risas con tus gayumbos ![]() Qué risas con tu culo ![]() Qué risas con tus sábanas ![]() Aynsssssssssssss ![]() para Vampisssssss, patadita para tí . |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |