|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
**
Capitulo 1; Fuí al descampado como todas las tardes para pasear a mi perro, pero aquella tarde me encontré a dos jovenes lesbianas que estaban abrazadas, apoyadas en una pared del descampado... Aquel dia no hice nada, seguí paseando a mi perro como si estubiera acostumbrado a ver aquellas cosas..Pero de vez en cuando echaba una ojeada, y me dí cuenta que ellas también observaban mis movimientos..Al mirarlas yo, ellas aprovechaban para besarse en la boca. Parecia que querian demostrar más claramente que eran lesbianas y se sentian orgullosas por serlo, o por el contrario estaban enviandome algún tipo de mensaje a mi...De todos modos me hice el ignorante y seguí mi camino.. Al dia siguiente de nuevo las vuelvo a ver, estaban en el mismo lugar..Yo habia estado dando vueltas a mi cabeza desde el dia anterior. Y una de las cosas que pensé es que si las volviese a ver, me acercaria a ellas...Y eso hice. Noté como se ponian nerviosas mientras me acercaba, las escuchaba diciendose una a la otra con esa especie de risa nerviosa que les dá; -Que viene pá cá..Que viene,jaja!-. -Que tal estais?- Dije al llegar, con un tono bastante seguro, para que no demostrase que estaba avergonzado ni me temblaban las piernas. Se quedaron calladas durante unos segundos, se miraron una a la otra y una de ellas, la menos vergonzosa, me dijo; -Bien-. -Bueno, queria deciros que os he visto y que si quereis a un hombre para jugar un rato, que me ofrezco voluntario-. Les dije mientras agachaba un poco mi cuerpo, como con intención de sentarme junto a ellas. Ellas se miraron de nuevo en silencio, la mas timida se le escapó una ligera sonrisa.. -Pues igual si- Dijo la menos timida. Esta respuesta me dió un gran morbazo, de echo, respondí sentandome junto a ellas con una sonrisa. Mi perro se aproximó a una de ellas para olerlas y todo eso. Yo estiraba la cadena para que no estorbara ese momento. -Que no me toque el perro!!-. Dijo con un tono algo más elevado la menos timida. -Hayy, pero si es bonico, pobrecico!-. Le respondió la más timida.. -Aqui tengo algo que también es bonico-. les dije mientras me reia por las situación que estaba provocando mi perro. Señalé con mis ojos hacia la zona de mi pantalon donde esta mi polla guardada.. Y la menos timida se dió cuenta y orientó sus ojos hacia esa zona. Soltaron inmediatamente una carcajada.. -Si?, y de tamaño está bien?, está dura?- Dijo la menos timida. -Tocala con tú mano y lo compruebas- Le respondí. No se lo dudó mucho y acercó su mano para agararrme la polla que ya la tenia bastante empalmada por todo el morbo que me estaba dando aquella situación. -Ostias pues si!, tiene buena pinta si-. -Si verdad?, ¿puedo yo también comprobar el material?- DIje con una sonrisa en la cara mientras manoseaba los pechos de la más timida..Llegé a presionar con mi dedo indice su pezon por fuera de la camisa. -Ufff, aqui hay buén material si. Por cierto, os gustaria dar una vuelta en coche y vamos a otra parte más intima?-. -Bueno-, dijo la menos timida. -En cinco minutos vengo, tengo que dejar al perro-. -ok-. Salí como una flecha hacia mi casa..En esos momentos me habia adentrado en mi cuerpo sexual, ya no era yo, iba cabalgando sobre mi libido excitado, la vida parecia una maravilla, es como si me se estubiese dando una nueva oportunidad, el sexo era mi vida, mi pasión, mi todo. Lo hice todo deprisa y corriendo, dejé al perro,cojí el coche y volví al lugar. Alli estaban ellas, las llamé y se subieron en mi coche. Faltaba poco para que anocheciera, y eso era mejor para mi. -Que musica os gusta?- Les pregunte para acomdolarlas a mi coche. -Que tienes?- dijo la menos timida. -Pon a Lady Gaga!-. Dijo la mas timida. -Os pondré algo de michael jackson-. Habia encontrado hace poco ese disco y era de lo mejor que tenia, por que todo lo demás era de discotecas y todo eso. Las llevé debajo de un puente que yo conocia, y donde estariamos tranquilos y libres de mirones. Tampoco estaba muy lejos de la ciudad, a si que ellas también se quedarian más tranquilas. ...Continuará?
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 598 Veces en 441 Posts
|
Ya me lo imagino, contra el hambre no hay nada como un buen bocadillo, y más si es uno el relleno.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
|
|||
| lesbianas, trios | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |