|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#3291 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 63 Veces en 61 Posts
|
Guapaaaaaaa echo de menos alguna fotillo tuya
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#3292 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
... y a tu radiante simpatía, que no se la lleva el viento. ![]() ![]() El video... ![]() Gracias a ti, Artemis, por tu agradable compañía. ![]() Feliz fin de semana ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#3293 | ||
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 40 Veces en 40 Posts
|
Cita:
Cita:
Y que quieres que te diga, cualquier tele pone este video en verano y no se queja niadie (bueno, a lo mejor las parientas de algunos hombres )![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#3294 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Cita:
. No sé si tienes costumbre de regalar tus peasso de fotos a los Pajis. Si no es así, el mejor regalo es que me sigas contestando a los posts, de la forma tan amable, simpática y elegante con que siempre lo haces . Por si acaso, mi Pajicumple es el 14 de agosto ![]() Lo que tú quieres es lo que deseamos todos. Pegar un pelotazo y darnos la vida padre . Eso está hecho, la combinación ganadora te la chivo, susurrándotela al oído , en un ambiente íntimo . Lo de la vuelta al mundo en tu inigualable compañía suena muy bien . ¿Nos la damos en tres o en seis meses? ![]() ¿Me puedes poner un ejemplo de foto sin preliminares? ¿La hacéis mientras estás corriendo? ![]() Arte , el video me encantó y también los montajes que te estás lanzando a realizar últimamente . Olé ahí las chicas con dotes artísticas ![]() ![]()
|
|
|
|
#3295 | |
|
Ministro Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
vaya pedazo de fotos.... un hilo precioso.. de la modelo ya ni hablar.. besitos..
|
|
|
|
#3296 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Feliz semana!!!!!
mi escultura,mi arte,mi musa................guapissima!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MU ACCC![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MUAC CC![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#3297 | ||
|
Dios Pajillero
Gracias 673 Veces en 393 Posts
|
Cita:
Me abrumas, Bromante. Muchas gracias por tanto Me dejas sin palabras. ![]() Cita:
Rex. |
||
|
|
|
|
|
#3298 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
![]() ![]() Gracias Txentxo ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#3299 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
![]() Muchos Oscar son esos, no? Y el de mejor vestuario? ![]() No estarás hablando de “Lo que el viento se llevo”? ![]() Dixxi. A ti, Toolo. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#3300 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
Y otro montón para ti, que te los mereces todos y mas ![]() Moreno.Cachis Eso no puede ser, eh. Ahora le pongo solución yo al tema ![]() Barney |
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |