|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Bueno, antes que nada presentarme, pueste este va a ser mi primer post, despues de seguiros desdel 2007 aproximadamente...
Ni que decir tiene que esta web ha sido la que mas satisfacciones me ha traido, y creo que ha llegado el momento de aportar mi pequeño granito de arena, y espero que el siguiente relato os excite tanto como a mí el contarlo. Despues de volver a revisarlo, pienso que alguien puede encontrarlo quiza un poco largo, pero tanto detalle no es mas que debido a que el 95% del relato es real, y quiero transmitir muchas de las sensaciones anteriores al desenlace final. En fin, ahi va eso... ---------------------------------- Llevo unos añitos jugando al póker, actividad que en verano se acrecienta debido al buen tiempo, las vacaciones, las terracitas de los amigos y la visita de amigos de fuera, y fue en una de estas partidas, donde conocí a la chica protagonista de esta historia, Sonia. Comentar antes que nada que hace unos pocos meses tengo una amiga “especial” que, aunque veo poco más que los fines de semana, porque es de otra ciudad, me tiene bastante “servido”, y desde luego tengo mucho material para otras historias, pero he decidido empezar por esta por ser especialmente morbosa. A lo que voy es que entre ella, y luego las pajas que uno se hace por su cuenta entre semana, no voy hecho un desbocado por ahí como antes, y digamos que soy bastante menos impresionable que antes, con lo que la primera vez que vi a Sonia, mi reacción fue bastante normalita. Me esperaban en el nuevo piso de Marcos, de timba al ocaso. Marcos es un gran amigo aunque solo hace poco mas de un año que nos conocemos, y la verdad que a la hora de salir por ahí nos compenetramos bien con las chicas, nos respetamos cuando a uno le mola alguna, etc. Pues bien, al trabajo de Marcos se acababa de incorporar Andrés, un chico de Burgos de prácticas, que para nuestro gozo, también juega al póker, y esa tarde traía con el a la hermana y una prima. Pues bien, yo llegaba el último y Marcos me abría la puerta y me recibía con un: “no veas cómo está la prima”. Marcos lleva unas semanillas de sequía, así que automáticamente mis sensores de colega se activaron, y me auto prometí anular cualquier brote de libido al ver a ese supuesto pivón. Cruzamos el salón, estaban todos sentados a la mesa repartiendo fichas, etc. Y bueno, decir que de entrada, en los saludos iniciales, me llamo tal, me llamo cual, vi una carita bastante mona, de la que me quedé con unos labios bastante generosos y una trencita rubia a un lado, poco más. La verdad que la chica era mona de cara, aunque de pecho muy normalita, eso sí, la gravedad no había hecho absolutamente ni un estrago, ya que estamos hablando de 19 recién cumplidos, y la verdad que me sorprendí un poco por que le echaba 3 o 4 añitos más. En fin, la partida transcurrió más o menos como siempre, Marcos perdiendo manos tontas y recomprando, risas, copas, etc. Pude echar algunos vistazos fugaces y la verdad que la chavala curiosamente venia ya morenita (teniendo en cuanta que era de Burgos), y tenía ese moreno dorado que tienen las rubias que tanto mola; alguna vez cruzamos miradas y de alguna forma noté que me la mantenía unos segundos, pero las alarmas de “colega” saltaban y seguía a lo mío. Durante esa jornada no ocurrió nada digno de masturbación para los lectores, salvo comentar el momento de la levantada de Sonia al baño… espectacular culazo no, lo siguiente. Pantaloncitos cortos pegados, vistiendo unas caderas y un culo redondito y firme, que un poco mas y me hacen desistir del farol que me estaba marcando contra Andrés. El día de la piscina, dos más tarde, allí mismo en la urbanización, ya fue un poco más peliagudo, sobre todo al verla bajarse otro pantaloncito y dejar al descubierto un bañador bikini brasileño blanco que mejor no podía rellenar y quedarle. Ni que decir tiene que mojado, aquello no dejaba lugar a la incógnita, la rayita de vello púbico perfectamente marcada por delante, y por detrás lo que ya sabéis. Marcos seguía con sus ahogadillas tonteando con Sonia, yo un poco a lo mío con mis largos, pero fijándome en que cada vez que me quedaba parado un rato, Sonia se encontraba más cerca de mí que de cualquier otro bañista. En un momento dado, y en una zona donde yo hacía pie a duras penas, Sonia se me acerca haciéndose la medio ahogada (mide unos 15 cm menos que yo), y claro, gentilmente le alargo el brazo. Me pega un tirón, y con una agilidad pasmosa, se me acopla a la espalda rodeándome el torso con las piernas. Me pone esa boca detrás del oído izquierdo y me susurra: socorro…. Creo que debió notar mi erección cuando accidentalmente, o no tanto, me rozó con uno de los tobillos. Enganchada a mi cuello y mi torso, me la llevo nadando hacia el grupo y hablamos del plan de esta noche. Fiesta ibicenca en un chiringuito en la playa cerca de mi casa. La hermana de Andrés no salía, pero la mejor amiga de Sonia también venía hoy de vacaciones y Andrés ya se la había adjudicado. Pasarían los 3 a por mí, ya que les pillaba de paso y por allí abajo es complicado aparcar. Cuando llegamos al chiringo la fiesta está ya en pleno apogeo. Decir que Sonia no se despegaba de mi lado, yo no sabía dónde meterme por mi colega Marcos, pero claramente ella había pasado de todos sus acercamientos y estaba interesada en mi. Ya cuando, estando yo sentando en una banqueta, viene Sonia y se sienta en mi pierna derecha, dándome la espalda y empieza a moverse al ritmo del tema de merengue, los demonios se desataron. Sabía que fuera como fuera esa noche ya me la tenía que follar, pero no quería liarla con Marcos, Con lo que yo miraba para otro lado. Hora de mear en la orilla, ya con un ciego importante. Aprovechando esa “meada de colegas”, me dice Marcos riéndose -“eres un cabronazo”. - Tío Marcos, te juro que no le hago nada, métele más caña. - Que va, me acerco a ella y pasa de mi, toda tuya. Y yo: - anda ya…. Como quitándole hiero al asunto, pero liberado ya de la presión y con vía libre. Tenía claro que delante de él, por no refregárselo en la cara, no iba a hacer nada, ni liarme ni nada, así que mi momento triunfal fue cuando Andrés decide que nos vayamos. Andrés ya se había perdido media hora con Sarita por la playa a oscuras, y estaba claro que ya iba a pillar cacho. Me dice que le meta caña a la prima de una puta vez que nos vamos los 4 a su piso. Nos fuimos despidiendo, yo soltando royos "tengo sueño", "que ganas de coger la cama", por que de alguna manera quería despistar a Marcos y el resto de colegas, ya que aunque no estaba haciendo (o no iba a hacer nada malo), preferia no hundir más la moral a mi pobre amigo. De camino al coche pensé que sería buen momento para entrarle a Sonia; Andrés iba unos pasos por delante metiendole toda la mano por el culo a la suya, y yo empece con los tonteos de te abrazo por detras, me acerco a tu cuello, intento de pico... pero por raro que parezca, empieza a hacerse la dura, que a ver si me creo que es "una facilona", etc, hasta el punto de que llegamos a mi casa y me bajo del coche con todos los cartuchos gastados; como digo, iba calentito, pero últimamente había desfogado bastante y tampoco se acababa el mundo, me auto consolaba yo. Ya puerta cerrada y habiendo dado 3 pasos, inclusive con una borrachera considerable, caigo en que Sonia tiene mi móvil en su bolso, así que me vuelvo, toco el cristal, y la veo sonreírme como sabiendo lo que estaba pasando. Me empieza a jugar con te lo doy - no te lo doy. Le digo directamente: si no has querido que me vaya contigo, ¿por qué no me dejas irme ahora? Me dice: ¿Eres capaz de ver una peli conmigo, solo ver la peli? Que paso de que estos dos me dejen sola toda la noche encerrados en el cuarto. Perfecto, con las pelis soy el maestro. Llegados al piso, Andrés me explica en 10 segundos cómo funciona el disco duro multimedia, me enciende la tele, pone el aire acondicionado, me guiña un ojo y me dice metiéndose con Sara en el cuarto: suerte. El sofá bastante amplio y cómodo la verdad; Sonia se tumba de lado y empiezo a ver la lista de películas, en lo que ya se empiezan a oír gemiditos y chupetones desde la habitación. Sonia no tiene otra cosa que hacer que empezar a llamar a la puerta, abrir un poco e interrumpir en plan cachondeo, así que una de las veces me le la traigo jugando, le cojo de la mano, se la planto en mi entrepierna y le digo: ¿Por qué no te centras en esta en vez de en esa? Y dándole un tironcito del pelo, le giro la cabeza hacia arriba y le meto toda la lengua en la boca. Lo rico y jugosos que estaban esa lengua y labios no tengo palabras para describirlo. Se notaba que estaba ya fritita porque empezó a chuparme la lengua ansiosa perdida. Roto el hielo de una puta vez, lo demás debia venir rodado. Yo ya instintivamente y casi sin darme cuenta tenia media palma de la mano metida en la raja de ese culo, palpando con el dedo índice su ano y el corazón empapado en la entrada de los labios vaginales. Empezó a mover las caderas adelante y atrás, todo esto aun de pie, como pidiéndome que le metiera todo el dedo, pero con esos pantaloncitos tan pegados era algo difícil, así que sin media palabra, me la llevo al sofá, me siento, la pongo de pie delante mío con el culo frente a mi cara, y le bajo de sopetón pantalón y tanga. El momento de hacerle que se agache apoyando las manos en la mesita del salón frente a la tele y dejándome todo ese culo abierto a 10 centímetros de la cara ya fue apoteósico, pero lo mejor fue enterrar media cara en medio de ese culo. Pasar la lengua, igual se lame un helado de bola, desde el clítoris, abriendo los labios y acabando por encima del ano, todo ello anteriormente rozado con la nariz, mientras con las manos te aprietas esas caderas contra tu cabeza, debe ser unos de los mayores placeres mundanos. Se sucedieron, por supuesto, una serie de mordiscos en las zonas más redondas y voluminosas de ese culo, mientras que alguna vez que alcancé a ver el tenue reflejo de su cara en la tv por encima de su cintura, vi como se mordía los labios y sacaba la lengua de placer. Yo ya me disponía a bajarme el pantalón y calzoncillos dispuesto a sentarla encima mío en esa misma posición, para seguir contemplando ese culo… cuando se da media vuelta, me pone de pie intercambiando posiciones, y ella se pone delante mío a cuatro patas mirando hacia mi, y me baja con cuidado todo hasta los tobillos. Mientras con una mano se mantiene apoyada en el sofá para mantener la postura que me permitía ver toda su espalda y culo desde arriba, me mete la mano suavemente por la ingle en la entre pierna, rodeando los huevos, me tira un poco hacia ella con ya todos los huevos en la palma de la mano, saca la lengua entera y me da un lametón letiiiisimo de uno al otro, todo ello con una polla brillante y palpitante deseando ser engullida tapándole parte de la cara. Dios sabe que ha habido veces que con una buena comida de huevos no ha hecho falta más que un leve roce en el capullo para reventar. Soy de esos afortunados que tiene casi igual de sensible los huevos y la entrepierna que el pene, disfrutando el tripe las sensaciones. Me tengo que morder varias veces la mano libre que no tengo enredada en su cabello para soportar la tortura de placer al que me esta sometiendo. Se ve que cuando se ha divertido bastante viéndome retorcerme ahí de pie, decide seguir el lametón por toda la polla hasta la punta, movimiento lentísimo que repite tres veces hasta que en una de ellas rodea con un movimiento de cabeza circular todo el capullo, solo el capullo, con los labios. No aguanto más, y recorriendo su espalda con la mano, llego al culo y le meto medio dedo corazón por el ano. Se ve que le da tanto placer que me suelta los huevos que tenia sujetos con la manos, me coge el culo desde atrás, y empujando, se mete casi toda la polla hasta que toca con la punta de la nariz mi pubis. Nunca había llegado hasta ahí ninguna y debo reconocer que era una de mis fantasías, pero aunque tengo una medida muy normalita, 16 cm, aun no había encontrado a la chica que aguantara eso. En fin, se la saca entera lentamente, empapada en babas y goteando su saliva. La mira, gira un poco la cabeza supongo que para que le entrara mejor (soy de los que la tiene ladeadita por las pajas), y dejándome todo el lado izquierdo de su cara a la vista, vuelve a metérsela, esta vez noté como pasaba el límite de la campanilla, y como mi capullo se abría paso a un conducto un poco mas prieto y cerrado, su garganta. Esta vez los labios tocaron toda la base del pubis y todavía tuvo la cabrona la capacidad de sacar un poco la lengua y darme con la puntita en los huevos. Ver aquello, con uno de mis dedos ya completamente metido en su ano, no me hizo más que abandonarme al placer y dejar de hacer esfuerzos por aguantar. Con la mano que tenía acariciando su cabeza, la sujeté por la nuca contra mi, y aprovechando unos de sus lentos movimientos que me hacían rozar todas las pareces de su garganta, solo necesité tres embestidas para empezar a eyacular como nunca. Al ir reventando espasmo tras espasmo, ella tenía que tragar si o si, y con cada movimiento suyo de tragar, su garganta se cerraba mas, lo que me producía mas placer aún. Creo que debí estar así corriéndome casi 20 segundos, y cuando se la sacaba lentamente, brillante y aun palpitando, me miró; fue la única vez que me miró a los ojos en toda la comida de huevos y polla, como diciéndome: tengo 19, tu 30 y estoy segura de que nunca te la han comido así. Madre mía qué razón tenía… |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Enhorabuena por la experiencia y por lo bien contado, y muchas gracias por compartirlo!!!
pero no pares, eh!!! sigue...
|
|
|
#3 |
|
Pajillero
Gracias 6 Veces en 6 Posts
|
Madre mia, maddre mia, que buen relato si señor, que vision, que, que... bufff, que reventon, jajajaja.
Sigue que nos tienes en un hilo... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 28 Veces en 18 Posts
|
Esta claro, a nadie nos la han comido asi!!!
![]() |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |