|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
![]() |
| Charlas, noticias y curiosidades - Hacen desnudarse a un hombre al confundir su enorme pene con un arma | Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 457 Veces en 263 Posts
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#12 |
|
Moderador sección Fotos
Gracias 178 Veces en 128 Posts
|
La de veces que me ha pasado a mi.. no hay avión que pillé sin que me hagan desnudar por confundir mi pene con un cortauñas.
Si el viaje es a tu Uhita madre... confunden mi orto con el bolso de Mary Popins... Viaja en coche. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Dios Pajillero
Gracias 8 Veces en 8 Posts
|
jajaja pero ya llevara incorporado el vicks vaporub no??? te relaja el pecho y suaviza la garganta ... o eso era el LEFALIN.... jiji llevo un lio con los medicamentos .....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MUA CCC![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 8 Veces en 8 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :wub :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MU ACCC![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 118 Veces en 100 Posts
|
Cita:
que exagerada jajaja anda anda De todos modos... lo mejor es llevarla fuera, y así se evitan problemas jajaja ![]()
|
|
|
|
#16 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 156 Veces en 116 Posts
|
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |