|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#41 |
|
Mega Pajillero
Gracias 14 Veces en 4 Posts
|
waves espero que te recuperes pronto
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#42 |
|
Pajillero Novato
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Me siento completamente identificado con tu problema
Mi novia es mucho menos sexual que yo y esto nos está dando muchos problemas. Llevamos también unos dos años. Al principio pensaba que sería cosa de los nervios o que no se atrevía, pero la verdad es que en el aspecto sexual somos muy distintos. Por ahora seguimos juntos porque me gusta todo lo demás y estoy muy a gusto con ella, pero algo dentro de mi me dice que esto no tiene futuro. Lo que pasa es que me cuesta dejarla, porque excepto el sexo, lo demás marcha bien. Os explico rapidamente y con palabras claras: a mi me gusta casi todo en el sexo, ,pero a ella....no me la chupa, pero es que ni siquiera me ha hecho una paja, creo que no la gusta el pene, la da asco, casi ni me lo toca. Ni imaginarme correrme en ella, se lo he dicho alguna vez pero no, la da asco. La penetración siempre es un problema, no está húmeda o sí lo está pero de repente la duele, cierra las piernas, se pone tensa.... Cuando pasa eso podía salir de ella hacerme una paja, y yo tan feliz, pero ni lo intenta. Yo la como el clitorix y se corre, la encanta, lo hago porque me gusta, pero ella no es capaz de hacerme a mi nada parecido. Al principio me quitaba la boca si iba a darla un beso después de comerla el coño. Eso me parecía egoísta, sé que lo hace porque la da asco y no puede evitarlo. Ahora me besa pero noto que no la gusta. Con esta situación me siento frustrado. A veces ya intento evitar el sexo o posponerlo para más tarde y de esta forma pasar a gusto el día con ella. Hablamos de todo y con confianza, se lo he comentado, intentamos poner soluciones, pero la verdad, creo que cuando no funciona, no funciona y punto. Se puede hablar, buscar soluciones y todo lo que queráis, pero a veces es tan facil como dejarse llevar y hacerlo. Pero cuando eso no funciona, no veo la solución. No es mi primera relación de pareja como en tu caso Waves, ni tengo 25 años. He estado con otras chicas y hemos gozado mucho. Y con ella no funciona. Me estoy planteando seriamente ponerla los cuernos (nunca lo he hecho a ninguna pareja) para sentir de nuevo ese sexo sin problemas, y quizás eso me ayude a darme cuenta que debo dejarla. Es triste pero es así. ![]() Por lo tanto, sí, te aconsejo que lo habléis, intentéis mejorarlo....pero al final soy pesimista y creo que como dice algún que otro comentario: "es engañarte a tí mismo". Suerte. Estoy mal y quiero seguir, intentarlo pero en el fondo sé que no puede ser. |
|
|
|
|
|
#43 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
, parece increible que el sexo pueda dar tantos problemas , y entiendo que si tú no tienes 25 años, ella tampoco, osea que tampoco es una cría ![]() Has pensado en ir a un sexólogo? , están para éso, quizás le venga bien y le ayude a soltarse, que está claro que no se ha soltado, algunas chicas están muy inhibidas, no se dejan llevar, no disfrutan del sexo, como dices que la penetración siempre es un problema, entiendo que tu chica no disfruta en el coito y éso sí es importante...Suerte a tí también ![]() |
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 51 Veces en 51 Posts
|
yo pienso que cada uno es cómo es y quizás con el tiempo y hablando se puede cambiar un poco pero no todo lo que uno desee.
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Tiene toda la pinta, de terminar con un poco de misionero al mes.
Me cuesta hacer el comentario ( me gustaría equivocarme ), pero es lo que pienso. Tu chica nunca vera el sexo, como Pipiola o Tierna.
|
|
|
#46 |
|
Mega Pajillero
Gracias 7 Veces en 6 Posts
|
Yo de vosotros lo tendría claro. Si no hay ataduras de por medio, es decir, estar casados... convivir compartiendo un casa que pagais a medias, y sobre todo, si no teneis hijos... Yo cambiaba de pareja sin pensarmelo.
Si a los 2 años estais así, no quiero deciros nada cuando lleveis 10 ó 15 años. Y como ya os he dicho, si no teneis hijos, cuando los tengais lo normal es que ellas pasen aún más de vosotros. Esto es lo que suele suceder en la mayoría de los casos. Siento si he sido demasiado duro o directo, pero es lo que pienso y lo que yo haría. |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |