|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#901 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 7 Veces en 6 Posts
|
Cita:
pero como me conoces de bien ya, sabiendo que esa cancion me encanta MAITE ZAITUT ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MU ACCC![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#902 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
muy buenas niñooooooooo pasaba hacerte una visita que hacia mucho que no lo hacia espero que estes bien y claro esta sigas estando tan bueno como siempre..que sepas que me acuerdo mucho de ti no me olvido de los amigos.
besitos cielo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#903 |
|
Dios Pajillero
Gracias 16 Veces en 10 Posts
|
Haciendo una excepción y sin que sirva de precedente paso a saludarte peaso POLLON
.Sólo darte un abrazo y desearte lo mejor. El resto ya lo sabes...a follar aunque sea con la sleep hand .Saludos ![]() HAL 9000 P.D: Me dicen por aquí que te de un besazo ![]() ...¡¡¡qué te lo de ella leche, que pìnchas!!!![]() |
|
|
|
|
|
#904 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 68 Veces en 51 Posts
|
Calete!!!
![]() Niñooo q poquito se te ve el pelo!!!! Espero q estes pasando un buen verano y q todo te vaya genial ![]() Besazos churri!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#905 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 168 Veces en 79 Posts
|
Cotilleando hilos de chicos... me he puesto a mirar y te encontre!
Me sonaba tu nick del chat... y me pase por tu casita... Me gusta tu sonrisa! que lo sepas... Y nada.. que estas muy bien ![]() Ya hablamos vale? ![]() Muuuaa
|
|
|
|
#907 |
|
|
Este Calete, eee ooooo eeee !!!!
![]() ![]() Besito guapi!!! eaaa y un achuchon, o dos, o miles!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#908 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
muchas gracias por la visita ya sabe sloq ue em alegra verte por mi humilde habitacion ![]() millones de ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#909 | |
|
|
Cita:
![]() Venga , vamonos a primera q no me gusta verte tan perdidito, q ese cuerpazo y ese salero q tienes es para lucirlo ![]() ![]() Aupeee!!!! ![]() ![]() Feliz puente bombon!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#910 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
![]() pues ya me has alegrado el viernes y eso que veo que tiene tiempo el mensaje ainss, si esque no se puede ser tan despistado ![]() como me gusta verte por mi humilde habitacion ![]() ![]() millones de ![]() ![]() ![]() ![]() bombonnn
|
|
![]() |
|
|||
| de los mejores amigos, ojos bonitos, tiernecito, tio bueno | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |