|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1181 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#1182 |
|
Mega Pajillero
Gracias 41 Veces en 13 Posts
|
Bueno hoy toca aportar alguna foto mas de mi polla morcillona.
Que la disfruteis. |
|
|
|
|
|
#1183 |
|
Pajillero
Gracias 6 Veces en 3 Posts
|
todavia tengo las piernas que no las siento. Esta mañana me he levantado muy caliente y con ganas de polla. Le dije a mi mujer que me iba a comprar la prensa y me he dispuesto a ir, con tanguita y un pantalon superajustado a la zona de cruissing que hay en mi ciudad y, al ver que no habia nadie buscando en los sitios habituales, ya que haya cerca un parque. me he ido a la estacion de autobuses, que se que hay marcha a todas horas. Por allí estaba la señora de la limpieza que controla un mogollon. Al lado de los baños, en un asiento habia un chico feo, pero con un paquete de morirte. He entrado al servicio a mear, me he bajado el pantalon y el tanga hasta las rodillas, separandome bien del servicio por si entraba el tio que habia visto fuera, se diera cuenta. Como no entraba, me he ido fuera y la señora de la limpieza se ha puesto a fregar. El chico cuando me vio fuera, nada mas llegar me dijo, eres de aqui, le dije que si y me di cuenta de que rollo iba. Cuando han acabado de limpiar y al ver que el chico no salía, he entrado y me he puesto a hacer que meaba nuevamente. El ha salido de un baño cerrado y se ha puesto a mi lado, me ha soltado, buscas chicos, yo le dije, busco pollas gordas, y me dijo, ven tengo lo que buscas. Me ha metido en el baño y me ha dicho, ¿cuanto pagas?, al darme cuenta le dija que se la sacara, que dependía del tamaño y me ha espetado "me acabo de correr, me he estado pajeando". Se la ha sado y me he quedado acojonado, vaya pedazo de morcilla, estaba en reposo y era de lo más gordo que he visto en mi vida. Mientras el hablaba de lo que queria cobrar, yo no paraba de masajear ese pedazo de pollon, arriba y abajo, de pronto se me ha nublado la vista y no he podido por mas que agacharme y meterme ese pedazo de carne en la boca, os juro que en mi vida he comido un chuleton de ese tamaño. Madre mía, aun no siento las piernas, el seguia con su rollo de la pasta, bajando de 50 a 40, luego a 30 y luego a 20, al final se ha corrido en mi cara, cuando le he dicho que no pago por comer pollas, no obstante me dijo que quedaramos el lunes por la tarde alli mismo y me la volvia a meter en la boca y que le pagara algo, que iria con un amigo que la tiene tan gorda como él. Os juro que no me ha hecho un agujero en la garganta de puto milagro, madre mia. se acaba de correr en mi boca y solo de recordarlo, ya me tengo que pajear. Igual si sigo dandole vueltas el lunes vuelvo y le pago algo, con tal de comer otra vez polla
|
|
|
|
|
|
#1184 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#1185 |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Quien quiere probar esta morcilla?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#1186 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 14 Veces en 13 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#1187 |
|
Pajillero Novato
Ubicación: http://www.flickr.com/photos/annatravesti/7822281382/
|
¡Que buenas vistas!
|
|
|
|
|
|
#1188 |
|
Pajillero Novato
|
No está morcillona del todo, pero está empezando a despertar, jejejeje
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |