|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#21 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
yo si pude verlos!!!!
no se, si eso ayuda...
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#22 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
pues mi fantasia NO la es, pero cada quien hace de su pedorro un papalote...
una cosa me queda clara...... ese cabron jamas va a sufrir de estrenimiento!!
|
|
|
#23 |
|
Mega Pajillero
|
yo soy usuario desde el sistema antiguo y la verdad no he tenido ningun problema, los videos los pude ver pero la verdad... no esta en mi repertorio d fantasias
|
|
|
|
#24 |
|
Ministro Pajillero
|
Este no va acagar duro en siglos, la oreden de dios. Prefiero al reves, sobre todo con las tetorras que se gasta la gachi.
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Pajillero Novato
|
Me parecen bastante interesantes... A la verdad que no me habia puesto a pensar en la fantasia esa...me parece algo interesante que explorar con mi pareja....
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Pajillero Novato
|
amigo estos videos me encantan y no duraria un segundo en hacerlos si mi esposa dejas de ser tan chapa a la antigua y muy cerrada para este tipo de cosas me parece muy interesante explorar nuevas cosas y mas uan si son asi de fuertes como estas en sintesis
ES GENIAL |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Ministro Pajillero
|
no es una mala fantasia pero lo de ese tio es puro vicio, yo como mucho el beso negro
y uno o dos deditos aun. pero quien ssabe todo es provar a, lo que me remito a lo dicho por ANGELMALNADOPY. OJO, PERO NO ESTA NADA MAL |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Pajillero Novato
|
Al igual que ArribaEspaña, no he podido abrir los vídeos usando el navegador Opera así que, y bien poca gracia me hace, he tenido que recurrir al inevitable Explorer. Por lo demás, los vídeos están "de vicio"
![]() |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Mega Pajillero
|
Además te hacen un rectificado de cilindros que no veas.
It was many and many a year ago, In a kingdom by the sea, That a maiden there lived whom you may know By the name of Annabel Lee. Para los que critican sin saber. http://www.columbia.edu/acis/textarchive/rare/76a.gif |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Pajillero
|
a aquellos que no pueden ver los videos...... tirad a la misma mieda el opera, usad el viejo y nunca bien ponderado Explorer. instalad el Quick Time que tiene los códec. estos clips están en formato avi.
aaaaahhh! mi culo NO lo aporto para esta fantasía. |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |