|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#11051 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Menudo relato en directo. parbcn no dejes de contarnos. Que morbazo. Siempre he deseado por realizar algo asi. Pero desde el otro lado de la puerta. Incluso follarla a ella contra la puerta para que el cornudo sienta los golpes de cada embestida y oiga sus jadeos y suspiros. Y como ella pide mas y mas
|
|
|
|
|
|
#11052 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#11053 | |
|
Pajillero Novato
|
Cita:
Yo ahora ando buscando pareja para una fantasia que tengo en mente....ya os contare mas adelante cuando lo tenga todo organizado.... |
|
|
|
|
|
|
#11054 |
|
Mega Pajillero
|
Bueno señores, vengo con los huevos por los suelos.
Tal cual suena. Lo que yo intuia como un trio de no mas de 30min., con el chico de 22 añitos que os comentaba, se ha convertido en toda una verdadera tarde follando. Hay que joderse con las nuevas generaciones. Primer punto, el pedazo de polla que gastaba el nene, el segundo, el aguante tan brutal que ha tenido, mas de dos horas, y por ultimo, lo que mas me ha sorprendido, lo que ha hecho disfrutar a Ana. Como gemia!!!!! La corrida ha sido brutal, si la llega a coger a ella tumbada le deja la cara como un zapato, supongo que como veis en las imagenes os podeis hacer una idea. Espero que no os importe que yo haya salido en un par de fotos, no me he podido resistir. Yo sinceramente, pienso que lo que mas le excitaba a Ana, es que la diferencia de edad entre el chico y ella era de ms de 10 años. Pues nada, espero vustros comentarios, ya me direis. SALUDOSSSSSSSSS |
|
|
|
|
|
#11055 |
|
Mega Pajillero
|
ultimas fotos de esta tarde...........
|
|
|
|
|
|
#11056 | |
|
Pajillero Novato
|
Cita:
Felicidades parbsn. espectaculares las fotos, eres un gran fotografo. Si buscas mas voluntarios para tardes memorables como esta....me apunto! Increible, que pedazo de mujer. Se me ha puesto como una roca con esta sesion. Saludos y sigue asi |
|
|
|
|
|
|
#11057 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#11058 |
|
Pajillero
|
Vaya Tarde,como Esperaba , Vaya Pedazo De Pajote
|
|
|
|
|
|
#11059 | ||||||||
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 27 Veces en 7 Posts
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Viendo como esta el ambiente hoy de "caldeado" ,supongo que no es necesario, pero igualmente os dejo unos cuantos videos ¿ Que encontrare aqui cuando vuelva ? ![]()
|
|
|
|
#11060 | |
|
Pajillero Novato
|
Cita:
esas fotos estan increibles ya subire las de mi zorrita y su amante |
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |