|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#15001 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 29 Veces en 8 Posts
|
Cita:
![]()
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#15002 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
todos aquellos que andéis el camino de la D*/s con honor.
Aquellos para los que la D/s es más que sexo, que con la cabeza erguida y con mirada orgullosa sabéis lo que sois, Dominantes y/o sumis@s. Vosotros que conocéis que la D/s es el vacío que provoca la ausencia del Am@ con la certeza de que un gesto o una palabra suya tornará ese vacío en plenitud. Tu que como dominante Valoras y respetas a tu sumis@ como persona, valoras todos y cada uno de los días ese maravilloso regalo que es su entrega, que la administras y custodias y que solo a ti te pertenece. Tu que sabes ganarte cada día el derecho a que alguien te llame ¨Mi Am@¨ y que sabes que ese derecho es a su vez tu recompensa. Tu que sabes como dominante que debes ser su amigo, su amante, su confidente, su todo, y así ser su Am@ Tu que sabes leer y apreciar la mirada de tu sumis@ la espera de un gesto de una instrucción y valoras por si misma esa mirada. A ti que pagas su entrega con la tuya, respondes a sus temores con tu seguridad, a sus desvelos con tu atención, a sus necesidades con la necesidad de satisfacerla, y de esa forma ser su todo Tu que como sumis@ A ti que sientes la necesidad de encontrar y mantenerte junto a aquel dominante que se ha de ganar ó que ya se ganó el derecho y honor de que le llames ¨Mi Am@¨ A ti que haces del servicio y la obediencia un arte, el arte de expresar un sentimiento, el arte de manifestarlo y expresarlo. Texto sacado del blog de un amigo...Gracias Palabras que al leerlas, hacen recapacitar...no siempre encuentras eso ni ofreces lo que debes ofrecer. Las prisas, los acuerdos casi instantaneos...no suelen ser aconsejables. Todo necesita su tiempo...su ritmo... Última edición por triskel41 fecha: 31-07-2008 a las 12:40. |
|
|
|
|
|
#15003 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
No dudo que asi fuese, todos vivimos la realidad, afortunadamente. Respecto a lo que espera que sea mi caso...siento decirle que no es asi.. ni me considero buena y mucho menos experimentada...ojala asi fuera¡ pero algo se seguro, nada ni nadie podra privarme de mi condicion de sumisa . Agradezco las imagenes q adjunta , gracias Saludos . |
|
|
|
|
|
|
#15004 |
|
Mega Pajillero
|
Supongo que alguien me recordará, he tenido que cambiar de nick por decir algo a la persona equivocada, así que vuelvo a tener el contador de mensajes a cero.
Fotos originales |
|
|
|
|
|
#15005 |
|
Mega Pajillero
|
Tengo prisa por cambiar de categoria
|
|
|
|
|
|
#15006 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
a merecido la pena y espero ansios@ otra serie de estas
por cierto sabriais decirme por que no me deja guardar los archivos? se descargan automaticamente y no me da la posivilidad de guardarlos..............mil gracias a todos manteneis el hilo ![]() |
|
|
|
|
|
#15007 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
Buenos días. Atraves del primer post Suyo de ayer , supe quien era. Saludos , me alegra verle " de vuelta" ![]() Última edición por triskel41 fecha: 31-07-2008 a las 12:08. |
|
|
|
|
|
|
#15008 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
"Todos ven lo que tú aparentas; pocos advierten lo que eres." |
|
|
|
|
|
#15009 |
|
Mega Pajillero
|
triskel....si no existieras, habria que inventarte. Te saludo, musa del hilo.
|
|
|
|
|
|
#15010 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
Jjajaja si no existiera mas de un@ lo agradeceria .Respecto a reinventarme de nuevo..uhmmmm seria fantastico. asi tendria la opcion d ecambiar ciertas cosas en mi. ![]() Eso de musa ¡¡¡ jajajaja algo exagerado...pero agradezco tus lindas palabras. Un saludo y un beso compañero. |
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |