|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
[attachmentid=2064][attachmentid=2065][attachmentid=2067]
Amigos como en esta comunidad somos muchos los ke nos gustan estas preciosidades con rabo, voy a ir poniendo 3 nenas cada día. Todos los ke kerais podeis ir votando de 0 al 10 cada una de ellas. Y ya iremos escogiendo las ganadoras pa poner más cantidad de fotos de ellas... Tios, espero vuestras votaciones y a pajearse mientras votamos, que vaya morbo que tienen....ummmmm [attachmentid=2059][attachmentid=2060][attachmentid=2061][attachmentid=2062][attachmentid=2063]
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2 |
|
Pajillero
|
CREO QUE ESTAS SI QUE ESTAN BUENAS
NO ME DIGAIS QUE NO ESTAN FOLLABLES. UN LECHAZO Y PAJEARSE QUE SON DOS DIAS. ![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Pajillero
|
Perdon por envíar a la misma trans, pero nadie me puede negar que esta SUPERFOLLABLE!!!
Venga PAJUELO que no se diga y a ver cuando me envías algo por e-mail. SALUD |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Mu buenas tus nenas amigo, y que me dices de esta?...Vaya nena con polla!!!!!
¿te gusta?? [attachmentid=2643][attachmentid=2644][attachmentid=2645] [attachmentid=2646][attachmentid=2647]
|
|
|
#5 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Amigo Broojahh, estas fotos te las dedico a ti y a tu
(y a todos a los ke os gusten), espero que se os ponga bien dura...Son de una negra que esta como un bombón de chocolate....todavia más buena ke el chokolate...Vaya morbazo y menudo pollón tiene la nena.. (tengo mas de ella) Ke vivan las tias tan buenas con polla!!!! Espero vuestros comentarios y peticiones si las hay ¿ke os parece la nena?? [attachmentid=2804][attachmentid=2805][attachmentid=2806] [attachmentid=2807][attachmentid=2808][attachmentid=2810] [attachmentid=2811][attachmentid=2812][attachmentid=2813] [attachmentid=2814]
|
|
|
#6 |
|
Pajillero
|
PAJUELO ESTO ES PARA QUE TE HAGAS UN PAJOTE DE PRIMERA.
AQUI TE ENVÍO UNAS CUANTAS FOTOS QUE SEGURO HARAN LAS DELICIAS DE TU POLLA Y DE LAS QUE LAS VEAN. POR CIERTO NO HE RECIBIDO NADA ASÍ QUE PONTE EN CONTACTO CONMIGO. UN LECHAZO. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Me han gustao mucho Broojahh, buenisima la penultima de la rubia...
Ultimamente el correo que envio me viene devuelto (supongo que hay algun fallo) a ver si lo arreglo pronto...Oye que te pareció la negra de mi ultimo envio?????? Bueno despues de mi paja con las tuyas de ayer, te envio otras para ke te la menees tu.... Dime las ke más te gustan..... Un lechazo Broojahh [attachmentid=3070][attachmentid=3071][attachmentid=3072] [attachmentid=3073][attachmentid=3074][attachmentid=3075] [attachmentid=3076][attachmentid=3077][attachmentid=3078] [attachmentid=3080][attachmentid=3081][attachmentid=3082] [attachmentid=3083][attachmentid=3084][attachmentid=3085]
|
|
|
#8 |
|
Mega Pajillero
|
lo que son la cosas...para mi son hombres con lolis
![]() |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Pajillero Novato
|
Wenas, es mi primera intervencia en esta pagia, es maravilllosa como ustedes, aski os mando unas preciosas pollonas. Q hay mejor q una tia con do wenas tetas y un rabo bien morboso??
Aki os mando la seria de una tranx q es perfecta. buenas pajas a todos |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Pajillero Novato
|
Buenas es mi primer post.....que no el último
![]() Como esta la de morado.........a mi me gustan las tias pero si tienen polla no me importa siempre que sean femeninas. salu2 |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |