|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Esperando a ser Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Bueno quiero iniciar este tema con mi especialidad preferida que es el oral tragando el semen, por lo tanto ya sabeis nada de faciales ni bukkakes; Solo corridas donde ellas esten dispuestas a tragar el sabroso y preciado nectar de los Dioses.
Bueno mi primer video es de Catalina ya ire mejorando poco a poco, es de una calidad excelente. Última edición por Frames fecha: 03-12-2006 a las 20:21. |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2 |
|
|
Pa que no se enfrie la cosa y este si que os vais a quedar flipaos.... no se vayan todavia ahun hay mas.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Pajillero Novato
|
mu curraos
a ver si sigues poniendo mas de este tema k me pone como un saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Pajillero
|
Vamos chicos!!! Que no decaigan las lechadas y las buenas pajas!!! Aqui os hago una pekeña aportación, espero que lo disfruteis al menos tanto como yo
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Pajillero
|
Joder... menudo exito tengo, entre este post y el de mi presentacion... aki no contesta ni perry
![]() |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Pajillero
|
Se están bajando; no desesperar...
El tema tiene buena pinta Si te gusta este tema, supongo que conoces a Heather Brookes, una reinona.
|
|
|
#7 |
|
Pajillero
|
Están de puta madre, ¿Qué quieres que te diga?
|
|
|
#8 |
|
Pajillero Novato
|
Te auguro un gran futuro con tu hilo compañero!, sigue así, estos vídeos son de lo mejor. Tengo esguince en el frenillo! asias!, más videos de pajas con corridas como éstas pleeeaseee!!
![]() |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Pajillero
|
Me alegro mucho de ke te hayan gustado technosexual, y en agradecimiento a tu respuesta... voy a presentarte mi ultimo descubirmiento, me tiene enamorado esta niña y he perdido la cuenta de las pajas que han caido con ella(meto los tres videos de la serie, el segundo no es oral, ke conste).
Espero que lo disfruteis ![]() |
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
Amos haber Portnoy, no digo que tus videos esten mal ni nada de eso pero cuando traté de abrir este hilo intente ser claro de que debian ser de videos donde la chica trague la lefa del tio y de veras que en todos tus videos no sale ni uno.. eso si hay unas corridas muy buenas pero de tragar nada.
Ejemplo: Jackie Ashe ...Haber cuantos videos conseguimos de este tipo. ![]() |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |