|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#31 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Ahora voy con otra tematica diferente. Yo creo que a todos nos gustaría pasar una tortura como la que disfrutan estos dos.
boquitas, boquitas......... ![]() |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#32 |
|
Mega Pajillero
|
Aunque para disfrute total, estan las brasileñas modositas como las de este video.
Espero comentarios |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Mega Pajillero
|
Y para terminar esta mañanita y mientras me hecho un vistazo a los compis pajilleros a ver que ofrecen hoy, os dejo con un video de una chinita muy, muy dulce.
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Mega Pajillero
|
Voy a usar la formula de un compañero pajillero (espero que no le importe que use su inteligencia ya que la mia da para poco).
EPV x (MA+AM) = NHMV Siendo: EPV= esfuerzo en poner videos. MA= minimo agradecimiento. AM= ausencia de mensajes. NHMV= no hay mas videos. Asi que aplicaros el cuento |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Mega Pajillero
|
ok tio claro q apoyamos q pongas los videos son muy buenos y esas brasileñas ya las quisiera yo para una noche!!!!!!!!!!!!!!!
![]() |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Pajillero
|
Excelente el video de las brasileñas,mira ver si puedes subir mas,lo imploro...Os dejo una contribucion.
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Pajillero Novato
|
Hola compañer@s ¡¡¡
muy bueno el video de la brasileña ¡¡ he encontrado este link donde se pueden descargar videos: (es una pequeña aportación) http://www.karupsha.com/videos/ |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Mega Pajillero
|
bueno como parece que ha gustado el tema de las brasileñas, pondre algun videito mas, y con capturas que ya he aprendido a tomarlas
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Mega Pajillero
|
Y ahora un video laaaaaaaaaaargo de mi diosa BELLADONNA la primera parte es de unas 100 MB, la segunda parte de unas 30 MB la tuve que subir por otro lado porque el megauload se puso imposible, la pass es wwwchilewarez.org.
Hala y con capturas y to SI ALGUIEN QUIERE VIDEOS DE ALGUNA TEMATICA EN ESPECIAL QUE LOS SOLICITE parte1ª www.megaupload.com/es/?d=MEONCTER parte2ª http://w03.easy-sharing.com/115548/c...onna.part2.rar |
|
|
|
|
|
#40 |
|
Mega Pajillero
|
joer, no se que paso con los videos de las brasileñas, a ver si ahora suben como deben
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |