|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Miembro del Consejo Pajillero
Gracias 77 Veces en 31 Posts
|
Bienvenidos a todos a este nuevo foro y gracias por la acogida que está teniendo.
0. Antes de nada... Al igual que sucede en secciones como Fotos, Vídeos o Famosas, donde no se puede abrir un hilo sin aportar material, en esta sección no se puede abrir un hilo sin poner un relato o una experiencia y que sean los demás quienes lo hagan. Los hilos que no cumplan este requisito serán cerrados o enviados a la sección de Charlas, dependiendo de los casos. El creador de un hilo deberá llevar el peso del mismo por lo que, si se trata de un relato breve o de una experiencia puntual, conviene pensar en si es mejor enriquecer con ella algún otro hilo dedicado al mismo tema, o abrir un nuevo, tal como se dice en el punto 4.2. de las normas. 1. Autoría de los relatos. Lo que sí os pediría a todos, y os lo ruego muy encarecidamente, es que los relatos que publiquéis sean originales. Es decir, no nos gustaría que se hiciera un copia y pega de relatos pillados por ahí, a mí me han copiado alguno en otros foros y es francamente desagradable. Además lo más importante es que las ideas propias vuestras, no resaltarían tanto. Creo que es mejor que leamos menos relatos pero que sean fruto de vuestra imaginación que copiados. Lo importante es el intento, la idea y las sensaciones que transmita. Por ese motivo si alguien reclama la autoría de un relato, será comprobado, borrado y la persona que lo haya copiado, reconvenida. 2. Contenidos prohibidos. Para ser coherentes con nuestra campaña de no sexo con menores y aunque sabemos que a veces esas cosas en la vida se dan, no se permitirán relatos en los que se diga que el sexo se da con un menor (puntos 1.2. y 2.3. de las normas). Podéis utilizar formas alternativas, decir, era jovencito/a. De ocurrir esto, los relatos serán editados y suprimida la edad, y en caso de que todo el relato haga referencia a ello, borrado. Asimismo, tal como se dice en las normas (punto 1.5.), no se permiten relatos sobre temas de incesto, lo cual incluye a todos los parientes con los que se tengan lazos de sangre (padres, hijos, hermanos, tíos, sobrinos, primos, abuelos y nietos), ni aquellos que hagan referencia a zoofilia, escatología, violaciones ni cualesquiera otras situaciones violentas (puntos 1.6. y 4.1.). 3. Fotos en relatos. Para evitar tener que contestar uno por uno a los que les sea retirada una foto os dejo aquí unas directrices sobre el tema fotos en la sección de relatos: - Relatos es para relatos (experiencias reales o inventadas, fantasías, confidencias, expectativas... pero basado principalmente en palabras) - Existen otras secciones adecuadas para fotos: Chicas, FotosXXX, Contactos... - Se permiten fotos sólo para ilustrar o apoyar un relato. No se permiten fotos de personas que comentan el relato diciendo “esta es mi mujer, qué os parece, decidle cosas, a ver si la animamos”, o “te pongo una foto de mi polla”. Eso es para otras secciones, no para esta. - No son adecuados los comentarios a un relato diciendo que suban fotos para ilustrarlo. En esta sección no se piden fotos, usad la imaginación. Si queréis fotos, pasaros por otras secciones. 4. Comentarios a los relatos. Esta es la sección de Relatos, no la de Chicas. Aquí lo mínimo que se espera es que se comenten los relatos con independencia del sexo de quien los haya escrito. Los posts sin una línea dedicada al relato y conteniendo sólo piropos y tentativas de ligoteo no vienen a cuento y son una falta de respeto a la escritora. En la sección de Chicas, las chicas sí esperan piropos y tentativas de ligue. A cambio de eso, tienen que trabajar hasta la extenuación porque allí la competencia es tal que los hilos duran pocas horas en la primera página. Aquí duran semanas, así que si permitiéramos que se hiciera lo mismo que allí seríamos injustos. 5. Redacción de los relatos. Cuidad en la medida de lo posible aspectos tan importantes como la redacción, ortografía y gramática, ya que esto contribuye a un mayor disfrute de la lectura y por ende a mejorar la divulgación de los relatos. Las normas no obligan a nadie a escribir sin faltas de ortografía, evidentemente, pero sí a no escribir mal aposta (punto 4.7.). Consecuentemente, no es aceptable el uso sistemático de las abreviaturas propias del lenguaje sms, que vuelven los textos ilegibles. Adelante, y a seguir disfrutando... ![]() Última edición por El_Serio fecha: 01-08-2011 a las 19:43. |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2 |
|
Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Porque tú sabes mucho mejor que yo que hay miles de páginas y sitios web donde se suben relatos y donde se pueden encontrar algunos estupendos.
En mi caso, soy un pelín flojo para decidirme a escribir uno, pero me gusta hacerlo porque a la vez que recuerdo cosas también imagino otras que me gustaría hacer y, de paso, las comparto por aquí con vosotros/as. Y el que me hagan matizaciones, puntualizaciones, me dejen opiniones, me gusta mucho, porque así conozco o intuyo un poco lo que pasa por las cabecitas de los/as demás ![]()
|
|
|
#3 |
|
Ultra Mega Pajillero
Ubicación: Nací en el Sur, pero !maldito trabajo! me llevó más al norte
|
Pregunto, ¿se podría colocar en el frame un link a esta sección?
Lo mismo soy muy torpe, pero eso de ir a "home", para luego ir al final y buscar la sección de "relatos"..... claro, que pensándolo bien, también puedo crear "favoritos" Nada, si lo mismo son cosas de una maniática, con las hormonas revualtas... :p |
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
Está en la bandeja de pendientes para que el jefe lo haga. Gracias.
![]() |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Gracias 6 Veces en 6 Posts
|
y una cosa menos en la bandeja
![]()
|
|
|
|
#6 |
|
Esperando a ser Pajillero
|
Vivan los relatos y la gente con una imaginación divina!!!
![]() |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
para poner otro relato, utilizamos el mismo hilo....
O abrimo otro nuevo...???? |
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
A gusto del consumidor. Si es continuación podeis ponerlo en el mismo, o abrir uno nuevo.
![]() |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Pajillero Novato
|
muchas gracias ya parece que puedo escribir
![]() |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
la canícula arraso mis dos relatillos....en fín, despues de estar varado en la costa de los "ordenadores perdidos"...
Amenazo de nuevo las costas del Levante, de las oscuras Antillas, de las tierras de los patagones, de las islas del turco y espero fondear en puertos negros y sucios como letrinas de galeras berberiscas. en fí...que ya puedo escribir para continuar la murga... saludos |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |