|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
![]() |
|
| Charlas, noticias y curiosidades - ¿Q pasa cuando te casas? | Herramientas |
|
|
#1 |
|
Dios Pajillero
Gracias 75 Veces en 41 Posts
|
Mis dudas creo q son evidentes y es q en unos meses me caso y............... q pasa cuando te casas?
Venga q seguro q hay muchos casados por aqui, q se pierde, q se gana y lo mas importante q lugar tiene q ocupar pajilleros..... la invito a entrar? querra entrar? se divorciara? jaja Traje oscuro o claro para la boda? ande me piro de luna de miel? Quien se apunta a la despedida? Puedo adoptar a yolandita? esto ultimo me trae de cabeza jaja ufff cuantas dudas!!!
|
|
|
#2 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Ubicación: Nací en el Sur, pero !maldito trabajo! me llevó más al norte
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
fffffffff, ha sido el mejor orgasmo de mi vida............Fuera de bromas: Si estas seguro que esa persona es tu compañera, amiga, confidente, zorra, madre, hija, doctora, enferma, etc, etc.............................. entonces casate, aunque realmente, si esa persona lo representa todo para ti y a la inversa, poco os importará el casaros o no. Yo no te puedo contar lo que pueda contarte un marido, pero ojo, suelo irme de juerga con mi marido, odio las clásicas reuniones de mujeres (me aburren)él sabe más de mi que cualquier persona que jamas se cruzara en mi camino y el dia que él no me mire con los ojos que conozco o yo no le mire a él, de igual modo......., pues cada cual por su camino, bien poco me importa el estar o no casada. Ante todo creo una cosa, esta vida se vive una sola vez, desconozco si hay o no algo después, pero desde luego, si tengo algo claro, el día que me muera me gustaría mirar atras y decirme a mi misma (lo que opinenen los demás me importa bien poco, guste o no guste) viví como quise vivir ( a mi modo, como dijera Frank) y si te soy sincera, ese día me gustaría que la persona que estuviera a mi lado, fuese mi marido, aunque creo que eso sería una putada para él. Perdona por el coñazo que acabo de darte. PD: Lo de la tarta sigue en pie ![]() |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Mega Dios Pajillero
|
saludos!! , bueno yo no estoy casado soy muy joven para eso..
pero mas o menos creo tener los conceptos de lo que pasa ( nose si llevare la razón ya que no los e comprobado pormi mismo ),ahi van: - se sale de juerga menos - se ve menos a los amigos ( ya que ella supongo que deseara tenerte a su lado nada mas que termines de trabajar ) si no es asi puede que se imagine infidelidades etc, - se PENE paia menos porque ya es algo muy repetido, (dependiendo de la mujer hay algunas que buscan y buscan constantemente),- se gana a una mujer la cual nos organize un poco (solemos ser un desastre en algunos aspectos como: cocinar ,etc..) y asi no se me ocurre nada más nose si taran deacuerdo conmigo pero e ahi mis conceptos del matrimonio basicamente |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Ministro Pajillero
|
hay un refran que dice "pa polvos los de soltero y pa pajas las de casao".yo no estoy csao, pero algunos amigos mios casaos me dicen que una vez casados la frecuencia de polvos se reduce mucho.no en todos los casos, que luego tengo un amigo, que casi siempre que lo llamo o voy a buscarlo esta el hombre en la "faena".
saludos.
|
|
|
|
#5 | |
|
Súper Moderadores
Gracias 298 Veces en 239 Posts
|
Cita:
.se descubren manias.crees q conoces a esa persona t das cuenta d q no, cada dia descubres algo nuevo. En fin la opinión masculina t la darán mejor los chicos.Yolandita hija, q razón tienes. Disfrutar ahora q es lo q nos vamos allevar. T recomendaría traje oscuro, es mas elegante y seguro q t sienta mejor Haz la luna de miel, da igual a donde, es un consejo de Luna Para la despedida mas vale q t busques algo grande xq como s t apunten los pajis ............ No t comas el coco q al fin y al cabo casarse no es tan malo.Hay mucha leyenda sobre el tema ![]() |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 3 Veces en 3 Posts
|
Hoal que tal?
Yo te dare mi consejo Yo me case hace poco, por lo tanto, comprendo todas esas dudas que tienes en la cabeza, por que yo las he tenido hasta hace muy poco. Mi primer consejo, y aunque suene cursi es, que si realmente la quieres y os amais, cualquier problema se solucionara. No veas el matrimonio, o tu union, sea como sea, desde el punto de vbista de lo negativo, si no de lo positivo, me refiero a que, no por que estes casado, has de salir menos con los amigos, simplemente es otra fase. A mi personalmente, no me ha afectado apra nada, cuando queiro salgo con ellos, con mi mujer o sin ella, pero lo que mas me apetece es estar con ella. Ya bastante jodida es la semana de trabajo, como para que cuando puedo disfrutar de estar con ella, y no me refiero solo a sexo, tenga que tener otras cosas en la cabeza. Por otra parte, vistete como te sientas comodo, normalmente una boda es un evento en lo exterior de cara a la galeria, trajes caros y bonitos, pero donde realmente debes ir bien vestido es en lo interior, es decir, tambien casate en lo interior. Donde ir de viaje... da igual, vas con quien quieres, seguro que donde vayas te lo pasas bien. Bueno, y despues de este enfervorizda alabanza al matrimonio, patrocinada por la COPE, voy con un tema que tambien te toca. Yo una de las cosas que me propuse al casarme fue dejar de entrar en pajilleros, se que a mi muejr es una cosas que no le gusta, o que no entenderia, estube muchos meses sin entrar, y al final he vuelto. Se que cada uno juzgara esto como su mente le diga, para mi es engañarla en cierto modo, primero por que no lo sabe y segundo por que no lo entenderia... Peor la verdad, creo que aunque mi moral condicionada me diga que hago mal, yo creo que no, por qe lo unico que hago es alabar belleza ajena, y charlar de sexo con los colegas. No creo que sea nada malo. Es lo unico de mi que no sabe. Pero tambien tenemos derecho a unestra pequeña parcela de intimidad, no? Que es lo que te queiro decir con esto?, que a partir del momento en que te casas, ya no vicves tu solo, vives con otra persona mas, que es tu mitad, tu compañera, y que dependiendo de lo que querais, puede ser maravillloso, como asi espero que sea Un saludo y felicicdades
|
|
|
#7 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
Gracias Luna, esta mañana me levanté y le pedi la opinión a mi marido. Me dice: El matrimonio es como el tabaco. Por mucho que te empeñes en decir que lo dejas para toda la vida...... siempre caes en la tentación de un último cigarrillo. Por cierto, esta noche mi cama está vacante y el sofa del salón tiene nuevo inquilino, por muuucho tiempo...... Que no pasa naaaa, total con eso de los divorcio rápidos, total ..... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Dios Pajillero
Gracias 75 Veces en 41 Posts
|
Q alguien tire abajo ese mito de q se folla menos pq toy acojonao jaja
Gracias por los comentarios, veo q me pasara como annuvion q volvere a caer o peor aun mi mujer puede volverse como yolandita!!! jaja aunke esto ultimo creo q me da morbo. reparto puros o condones en la boda? y en la despedida me desmeleno y ataco a todo lo q se mueva o me quedo con la q salga de la tarta? eh yolandita? jaja como fueron vuestras despedidas? son peores la de las tias? me tengo q preocupar si a los 9 meses de casarme esta embarazada? besos P.D. me voy a estudiar oposiciones a esa vacante q ha salido en tu cama, puede ser interesante
|
|
|
#9 |
|
Miembro del Consejo Pajillero
Gracias 76 Veces en 30 Posts
|
Como dijo un filósofo que no recuerdo quien era...
"Casate o no te cases, pero hagas lo que hagas, te arrepentirás". Si necesitas un alguién que derribe el mito de que se folla menos, aquí estoy yo. Yo follo lo mismo que de novios, aunque la verdad, es que vivimos juntos pero no nos hemos casado y no sé si eso influirá. No creo que sustancialmente cambie nada de casarte a no casarte, es decir, si quisieras o pensases que quieres decirle lo de pajis, eso se lo puedes decir también mientras estais saliendo no tiene que ser automático al casarse. Yo siempre he pesando que una pareja debería ser como dice Annuvión la media mitad, compartir todo, confiar totalmente. Pero ya no lo pienso, creo que la sinceridad total es contraproducente y que debe haber una parcela íntima para cada persona, mi pareja no entendería lo de pajis, le parecería fatal, me obligaría a renunciar a ello (intentaría obligarme) pero yo estuve doce años mirando sólo por sus ojos y no fui más feliz de lo que soy ahora, le quiero, tenemos niños juntos, pero yo elijo mis aficiones, y disfruto de ellas. A él no le gusta leer y no le obligo. Le gustan los toros y no le exijo que los deje. Necesitamos cierto respeto para con el otro. Eliges hacer el camino de tu vida con él, no que te hagan una operación para ser siameses. ¿Qué cambia? Tus decisiones, la organización de tu tiempo, tienen que contar siempre con otra opinión, sales menos sobre todo al llegar los niños, (aunque he observado que amigos de nuestra edad que están solteros. también salen menos) Yo personalmente no me preocuparía, si te vas a casar con ella, es porque la quieres, y si hay amor, no hay problema. Casi nunca. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
No seamos frívolos, Transi no te creas nada de lo que te ponen en este hilo
, puede no ser tan malo, siempre que............................ cuando utilices el WC, recuerdes esta norma fundamental:1.- Levanta la taza de bater. 2.- Procura que todo vaya dentro. 3.- Tira de la cisterna. 4.- Baja la tapa del bater. Es una regla muyyy simple de cumplir, pero el 80% de los matrimonios en España se rompen por no seguirla. Por cierto, para saber si ha de pasar algo después de casarte, nada más levantarte el día después de la boda, mira a tu derecha e izquierda, si te entran ganas de salir corriendo.....................!!la pifiastes!!! Si te apetece saber más de lo que podrá pasar o dejará de pasar, te apetece que quedemos para tomar un café y te lo explico muyyyy detenidamente ![]() |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |