|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
![]() |
| Charlas, noticias y curiosidades - Futurama:Retorna la serie de alto contenido cientifico | Herramientas |
|
|
#11 |
|
Pajillera Sádica
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Uhhh Futurama
me se muchos de sus capitulos de memoria :P (incluidos los dialogos).Lo que pasa esque cuando ya te los sabes de memoria ves muchooooooos pero que muuuuuuchos fallos :P como en el episodio de "apoyo esa moción" (Temp 2) en la que Bender hace un pastel para mordisquitos , un pastel bonito y bueno, en cambio en otro capitulo "El Chef con 30% de Hierro" (Temp 3)Bender no sabe cocinar , cocina cosas asquerosas que nadie quiere comer .... y así mil y una más pero sería demasiado freak decirlas todas :PIgualmente está página está muy entretenida ;D Gracias Sid, Vicious ;P Busca ya me puedes ir pasando los capitulos de Padre de Familiaaaaarrrrrrl! que no tengo la Fox :S
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#12 |
|
Pajillero
|
Solo puedo decir q es un alarde d imaginacion, estupidez y humor corrosivo ademas d una vision d futuro para nada disparatada por el camino q llevamos pero bueno futurama junto con south park es simplemente un reflejo genial d la absurda sociedad norte americana q tanto nos entretiene.....Saludos y gracias por mencionar el tema solo me falta saber si alguien puede pasarme un link o un torrent d alguna temporada d calidad aceptable q lo q encuentro es mas bien pobre.......Agradecedria mensajillo en+++++++++++++++++++++++++Gracias
salut
Mejor Ser Odiado Por Quien Eres Q Amado Por Quien Finges Ser...VivirParaAprender Última edición por Buscapé fecha: 14-01-2006 a las 07:51. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Pajillero
|
Nuevas aventuras de Bender, Fry y Leela.... A ver si es verdad esta vez, que ya tengo mono de Futurama
.
|
|
|
#14 |
|
Pajillero
|
Parece que la vuelta de Futurama será a través de cuatro películas, que serán distribuidas directamente en dvd. Parece cosa hecha ya
![]()
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |