|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
![]() |
| Charlas, noticias y curiosidades - el frenillo no deja que me baje el pellejo y duele. ¿alguna solucion sin cirugia? | Herramientas |
|
|
#11 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
A mi solo de pensar que puedes estar dandole alegría pal cuerpo y en una embestida se te desgarre,,,,,,
AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!! (con lo que sangra!)
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#12 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Lo primero es saber si sólo es cuestión del frenillo o también es cuestión del pellejo que rodea el glande.... en este último caso, la operación es más larga y dolorosa..la fimosis, vamos...seria pa te hagas una idea, parecio a la circunscisión de los judios...
Pero si sólo es el frenillo tio, eso es mucho menor..yo tuve que hacermelo, porque a pesar de que podia mantener relaciones, me dolía bastante...y yo si te digo la verdad ni del pinchazo me enteré..parece que antes me dieron con un liquido o espray o lo que sea, que anestesió algo la zona...ahora eso si, eso de bajarse los pantalones y al ataque no..conmigo al menos..yo entré a quirófano, con la bata esa que está abierta por delante y las ventosas esas en el pecho pa controlar el pulso cardiaco y tal..pero si, fueron 10 minutos, y a casa..a tomar nolotil si te dolia..y a curarte tos los dias con betadine, haste que se cayeran los puntos solos y cicatrizara la herida.. Sea cual sea tu caso...operate tio |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
menos mal que a mi me lo hicieron sin necesidad de puntos,,,, menuda impresión q me hubiese dado si saca aguja e hilo . Pero aún asi, lo haría si hiciese falta.
|
|
|
|
#14 |
|
Mega Dios Pajillero
|
wenas, ciertamente no estoy muy imformado del tema pero explico mi caso
, hace ya muchos años de adolescente teniendo unos 16 años ( ahora tengo 23 ) jajaja a esa edad estas enganchao como un mono.... bueno pues el caso es que me dolia al sacar el capullo del todo i sentia molestias al pajearme teniendo el capullo totalmente fuera valla me dolia bastante i quizas no me bajaba del todo , un dia alto me cargue de valor me coji mi PENE y hize ZASSS pa bajo ahora que lo pienso veo que no era lo mas recomendable pero bueno con esas edad.... tenia poca cabeza, bueno el caso esque poco a poco a raiz de eso me fue desapareciendo el dolor cada vez que me la cascaba i bueno poco a poco e ido podiendo sacar del todo mi capullo sin sentir ningun tipo de dolor , si te estas preguntando si me dolio.... SI en el momento me dolio bastante jajajajaja bueno e ai mi experiencia SaLuDoS P@jIs |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Pajillero Mítico
Gracias 7 Veces en 6 Posts
|
Esto va muy en serio. Juanito, en tu caso tuviste suerte y no te paso nada, pero en esos casos que querais "descapullaros" por decirlo de alguna manera, una de las opciones más recomendables es meteros en un baño de agua caliente, durante unos 15 o 20 minutos y relajaros. Despues poco a poco probad a bajar un poco más cada vez. Tambien se pueden usar aceites lubricantes o incluso el propio gel de baño, para facilitar las cosas. Pero por favor no haced las cosas porque si sin pensar. Es mucho mejor preguntarle las cosas a un médico y actuar según os diga él, que cada uno hacer la lucha por su cuenta y riesgo (y más en un sitio tan delicado como ese).
Vuelvo a repetir, ve a tu médico y consulta y si hay que cortar se corta, y si hay alguna complicación como que haya que operar de fimosis tambien te lo solucionan a la vez. Un saludo.
|
|
|
#16 |
|
Mega Dios Pajillero
|
jajaja si cuando era pequeño era un cabeza loca
mira que la idea aunque gracias a dios salio bien ![]() |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |