|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Salió en el argumento de una serie que echan en Canal Sátélite llamada Huf.
El hijo del protagonista les cuenta a sus padres que el carmín que encuentran en sus calzoncillos se debe a que estuvo en una FIESTA ARCO IRIS.Los padres del chaval creen que es gay y lo animan a salir del armario,pero él les cuenta que,en realidad,es una fiesta de mamadas.Las chicas esperan solas en una habitación a que entre un chico con una barra de labios,y si a ella le gusta el chaval,se pone su color y se la mama. Mi pregunta es¿alguien sabe algo de esta práctica o es un invento de los guionistas?porque para mí resulta del todo desconocida.Pero ya conoceis el dicho:"cuando el río suena,agua lleva". Espero respuestas.
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
yo solo conozco fiestukis donde ellas y ellos están en bolas y con los ojos vendados ... "al tacto" las tías pillan a un tío, lo exploran con las manos, y si les mola pues se agachan y ... el resto ya os lo imagináis. Por supuesto, al más tonto se la mama la que tiene caries ... .. |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Dios Pajillero
|
yo no conozco ninguna de esas fiestecillas, pero por favor, os lo suplico, si sabeis de alguna, decidme donde y cuando, jejeje
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |