|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#191 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
po si que tais un poco colgaos en!
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#192 | |
|
Miembro del Consejo Pajillero
|
Cita:
saludos mañaneros porfeo.
|
|
|
|
|
#193 | |
|
Pajillero Mítico
Gracias 7 Veces en 6 Posts
|
Cita:
PS: lo que no quita para reconocer que la mayor parte estamos para que nos encierren. Catón, ve preparando las celdas del convento.....
|
|
|
|
#194 | |
|
Ministro Pajillero
|
Cita:
Colgados es muy posible que nos encontremos todos de una mujer accesible de sus hombros y sus codos. Colgados sencillamente de las ramas de la vida que nos da lo suficiente aunque a veces sea jodida. Colgados de la belleza de tanta mujer bonita es nuestra naturaleza y la dejamos escrita. Colgados de los amores impúdicos y lascivos de la noche y sus calores ¿son suficientes motivos? De cuatro definiciones que nos brinda el dicccionario del cuelge de los cojones me quedo con el ternario. Colgado suele ser quien está vivamente atento en un anhelo que bien le tiene y con gran contento. Por tanto amigo Tohí puedes llamarme colgado con esa intención de ahí, lo soy y muy alumbrado. Bienvenido si es esa tu intención, lo cual no dudo.
Señora disculpe mi palidez, al verla se me fue la sangre a la cabeza. Última edición por kikebartok fecha: 25-06-2006 a las 16:31. |
|
|
|
|
|
|
#195 | |
|
Ministro Pajillero
|
Cita:
Bella Ninet: tu saludo y tu aplauso, me los quedo ¿me dejas también un dedo de aceite con un embudo? ¿y un mordisco colmilludo? También me puedes dejar: un dedo de agua de mar, granos de arena de playa, dos palas y una toalla, y tinta de calamar. Yo te dejo cuatro letras mal compuestas y rimadas, molta sort i ben llargada,* un pí, dos erres, tres tetras, un pase vip y penetras en un círculo selecto, nada serio ni provecto, amén de poca fortuna aunque con sueños de luna, único y pluscuamperfecto. Muchas gracias. * Mucha suerte y muy larga. Pido disculpas por mi poca idea del idioma catalán; ya me gustaría a mí poder escribir poemas en su totalidad en catalán.
Señora disculpe mi palidez, al verla se me fue la sangre a la cabeza. Última edición por kikebartok fecha: 25-06-2006 a las 18:14. |
|
|
|
|
|
|
#196 |
|
Mega Pajillero
|
Hoy quiero celebrar
que al fin el servidor me permite postear. Ya creía estar baneada, y me pregunte alarmada: ¿Qué error habré cometido para tener el acceso prohibido? Ya sólo me quedaba esperar, tener paciencia y pensar que pronto se iba a arreglar. Pero todo al final tiene solución. Y es que hay mucho material, ¡menudo faenón! (Hola de nuevo a todos )
|
|
|
|
#197 | |
|
Ministro Pajillero
|
Cita:
seas bienvenida Isis, diosa de la electrolisis, ¿quieres café, leche o malta? Otras elecciones hay pero seran en octubre ya veremos quien descubre otra vez el Uruguay. Mientras tanto pasa y bota y ponnos como tú quieras que somos tremendas fieras con ganas de dar la nota. A mi ponme por favor una copita de anís, cacahuetes y manís, y dame de tu licor. Un besito guapa y se rebienvenida. el bardo.
|
|
|
|
#198 |
|
Ministro Pajillero
|
Ada que bate las alas
en su mágico avatar, abanicos de colores, a la Luna adornará. Por la noche los amantes se acercan sin avisar, si volar quieres conmigo, esta noche nada más, por los tejados del cielo te invitaré a pasear aunque has de contar planetas y alguna estrella fugaz. Haremos barcos de juncos con velas de libertad, el viejo viento del norte un castillo construirá con nubes de azucar blanca y espuma de agua de sal, un caballito marino a galope volará buscando coral rosado junto a la estrella polar, esta noche como sabes no es la noche de san juan pero mágica si quieres esta propuesta aceptar. Un besito guapa, me gusta mucho tu mágico avatar.
|
|
|
#199 | |
|
Moderadora sección Chicos
|
Cita:
Imposible es rechazar esta oferta tan atractiva y además en tu compañía, ¿cómo me puedo negar? Vámonos pues de paseo, esta noche nada más, pero vámonos lejos, muy lejos al País de Nunca Jamás. Yo tengo el polvo de estrellas que nos permitirá volar, más nos falta otro ingrediente que no vamos a olvidar, será el perfecto componente para podernos lanzar. Tal vez el más importante, y es la imaginación, no lo echemos todo a rodar por falta de inspiración. Te presentaré a Campanilla, hada traviesa, revoltosa, coqueta, también caprichosa, y está hecha una diablilla !! Esta noche no hay obligaciones, ni problemas, ni decepciones, volvamos a nuestra niñez, y olvidemos por unas horas la sensatez. Disfrutemos del viaje, ¿Listo para partir? no es necesario equipaje, ¡Cómo nos vamos divertir !! Con todo mi cariño, Kike ![]() Me gusta que te guste mi avatar ![]()
|
|
|
|
|
#200 | |
|
Ministro Pajillero
|
Cita:
son los pilares del hombre en un mundo caprichoso que no sabe si va y donde. Gracias por el que me ofreces, de ese bien nada me sobre, que el camino es llevadero con quien te anima y conoces. Viajemos por nuestros sueños; por mundos artificiales de rombos ajedrezados te voy a tomar del talle, te ofrezco mi mano alondra antes de que el día acabe y ofrezcan su luz de pago los empíricos portales. Emprende un giro conmigo t orbellino, en los pinares, y cuando salga la luna de ocultarnos se ocupase, vuelve tu rostro al espectro de azulados pies de jade. en tu enigmática danza deja que prenda y te alcanze que pueda volar contigo por espacios siderales, esta noche si tu quieres mientras el sueño te atrape piensa que todo es posible si queriéndose se hace. Me gusta tu avatar, pero más me gustas tú. ![]()
|
|
![]() |
|
|||
| brillante | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |