|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#651 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
![]() Aunque no sea la más fina ![]() Casi mejor me guardo No me acusen de petardo |
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#652 |
|
Súper Moderadores
Gracias 299 Veces en 240 Posts
|
Sois la hostia en verso
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MUA CCC(que atrasado tenía este hilo, por dió )![]() |
|
|
|
|
|
#653 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
ponerle final al cuento sin pedir consentimiento y sin importarle un pijo? La historia depara orgía por ser nuestra fantasía no porque queramos dar siempre este mismo final Acabando usted el cuento perdí mi entretenimiento y con esta rima lamento mi desdicha y sufrimiento Pero si es su voluntad el cuento está terminado pues nadie le va a usté a dar dinero para cambiar tan prematuro final Más siendo usted educado no nos va a poder negar un buen requiem comenzar por el cuento sentenciado
|
|
|
|
|
#654 | |
|
Miembro del Consejo Pajillero
Gracias 131 Veces en 86 Posts
|
Cita:
doña katya se enfadado se lo toma muy a pecho que el cuento este terminado me dice que ya se aburre sin otro entrenetnimiento anda que no tiene cuento a parte de buenas ubres como te vas a aburrir si los tienes a manojos? manda a cuelquiera venir y que se postre de hinojos y lo que vea por alli a la altura de sus ojos que lo empiece a divertir hasta que pase tu enojo ya veras que divertido y que pronto pasa el tiempo junto a cualquier pervertido y cuando acabe... a tomar viento
|
|
|
|
|
#655 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
están mis ojos leyendo? ¿No bastó acabar el cuento que aún me está proponiendo que cambie el divertimento de hacer rimas para un cuento para gozar de mi cuerpo? No le voy a responder a una rima tan soez que solo prentende enojar al compararme con vaca Y si tal comparación es para uste diversión no voy a arruinarla yo diciéndole lo que pienso yo de tal atrevimiento
|
|
|
|
|
#656 |
|
Dios Pajillero
|
Para darle justo fin
A este leve enfrentamiento Empecemos otro cuento. EL PIRATA DOBLEGADO Con cien cañones por banda, viento en popa, a toda vela, no surca el mar sino vuela un velero bergantín. Témome, buenos amigos, Que según voy escribiendo, Un plagio me va saliendo. Recomencemos de nuevo EL PIRATA DOBLEGADO Bajel de noventa y nueve Cañones en cada lado: Un pirata endemoniado Con él por el mar se mueve. Su carácter prepotente Y su terrible mirada Hacen que hasta en Granada Tiemble a su nombre la gente Cuando cualquier barco aborda, Con mucha crueldad ejecuta Al que plante una disputa Aunque aquesta no sea gorda. Pero este bravo marino Encontrose en un aprieto En un caso muy concreto Que os contaré en verso fino. Una goleta encontrose En el mar de los sargazos Y tras muchos cañonazos De ella al fin apoderose. Armados con escopetas Al capitán a buscar Van, y se oye uno exclamar "Válgame: ¡¡¡Si tiene tetas!!!" Arrogante capitana (Katya diz que se llamaba) La que el barco comandaba De manera soberana Era mujer de bandera Y cuando la vio el pirata Notóselos de corbata Como nunca antes sintiera. |
|
|
|
|
|
#657 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Acercose el capitán
preparándose a lidiar con semejante tirana ¿Quién ante mí está presente con silueta turgente no será la capitana de esta goleta asaltada? "No me hable con miramientos pues se ven sus intenciones surgir tras sus pantalones de pirata ceniciento" El pirata sonrojado por ver así descubierta su arma más fina y selecta quedó aún más acobardado Los marineros perplejos por esa conducta extraña de aquel temido pirata se ocultaron a lo lejos "Aunque me vea asaltada no es ganada la batalla y no cederé mis mandos aunque me ataquen normandos Entiendo que siendo listo prefiráis a mí aliaros pues sé como haceros rico más de lo que habéis soñado" El pirata sin dudarlo acepta questa alianza y al instante de zanjarlo recupera la templanza Pero no será riqueza lo que el pirata desea teniendo ya otras ideas rondando por su cabeza Así pues los dos piratas tras tomarse unos cubatas navegan a toda vela hacia el tesoro perdido del pirata Ceferino
|
|
|
|
#658 |
|
Mega Dios Pajillero
|
![]() ![]() ![]() bravo, no sé cómo lo hacéis ![]()
|
|
|
#659 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 93 Veces en 51 Posts
|
Para el inicio del año
me tracé yo nuevos planes, primero de mis afanes hacer de mi miembro apaño, aumentar sus dimensiones. Que a causa de su tamaño, al caer mis pantalones, ni una sufra desengaño por tan menguado cestaño. De la intención hice lema, para encauzar el proyecto me fui a la mesa directo, procediendo con gran flema, poniendo todo mi empeño en devorar por sistema cuanto festín navideño pude salvar de la quema, bien bañado en salsa y crema. Que el logro del crecimiento, sin la menor discusión, se asienta en la nutrición es obvio conocimiento. Comer era plan brillante pero falló el tratamiento con un final vergonzante: sólo de tripa hubo aumento, ni se inmutó mi instrumento. A tenor del resultado, parejo con lo humillante, me pensé lo del trasplante. Desplazar lo almacenado de tan errónea manera, aprovechando el sobrante, a modo de alargadera en un coquetuelo implante de mi apostura garante. Consulté a las enfermeras de los más sabios doctores, por conocer pormenores de mis ansiadas quimeras en reubicar excedentes con quirúrgicos rigores. Sus respuestas repelentes: cortes, pinchazos, dolores. Resumiendo: mil horrores Quedo el trasplante pendiente pues noté que no se avanza mezclando consejo y chanza. Renuncié como paciente cuando vi que a mi cipote lo apodaban Sancho Panza. Me tocaba ser Quijote, Mi cordura estaba en danza, por querer de grasa, lanza. Mal herido en el orgullo mantuve la compostura, Me fui sin pagar factura harto de hacer el capullo. Estaba dispuesto a ahogar con licores y premura en la barra de algún bar tanta vanal aventura, con una mezcla bien dura. No consintió en complacerme la servicial camarera cuando pedí una pecera llena de alcohol que beberme. No le estaba permitido, no lo había en su nevera. Zumo, infusión o batido me ofreció dicharachera, exhibiendo delantera. Era gimnasio y no bar la actividad principal de aquel insano local donde iba la gente a sudar, no a remojar el gaznate . cuando las cosas van mal uno tiende al disparate, en mi caso iban fatal y me adherí a su ritual. Rellené la matrícula como un niño de colegio, cometí gran sacrilegio de forma tan ridícula, olvidando mi rebote, cual preso de sortilegio de aquel tentador escote, con más ritmo que un arpegio tan voluptuoso y regio. De tonto haciendo gala, sin empezar, ya sudando, y las piernas retemblando pasé a la temida sala templo de la tortura. Y allí dentro fue, cuando recuperé la cordura, aquella tipa remando me tornó duro lo blando. La ceñida vestimenta, perfilando glúteos prietos que no saben estar quietos, mi autoestima alimenta. Se rearman mis agallas sobre miedos obsoletos, percibiendo bajo mallas esos pezones coquetos que repuntan pizpiretos. Verme allí es lo corriente ejerciendo de jurado del músculo modelado con mi varita ardiente: Un simple trozo de chicha sin un encanto aparente, se torna fuente de dicha, bien mirado y friamente, a nada que se caliente.
|
|
|
#660 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
que se hace nombrar Digar y sin querer participar del cuento por el momento atina a bien rimar recitando su tormento Entiendo que fue un atino desistir de aquel trasplante que le hubiera invalidado para las amatorias artes por un tiempo inevitable, para alguna insoportable Aplaudo pues su valor de mantener su tamaño a pesar de que ésto haga a alguna en la vista daño En caso que así suceda, por complacer a la dama, muéstrele aquellos encantos de amante sobresaliente dispuesto a darle placer hasta que casi reviente Y una vez ya complacida sacar su varita ardiente como final inminente del remate del placer y tenga ya por seguro que siendo grande o pequeña el placer habra sido tal que del tamaño real no se habrá ni percatado quedando por tanto así su complejo superado
Última edición por katya fecha: 03-03-2009 a las 22:25. |
|
|
|
|
![]() |
|
|||
| brillante | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |